Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Expediente X: Gripe A... ¿un timo a escala mundial?  (Leído 984 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Expediente X: Gripe A... ¿un timo a escala mundial?
« en: Agosto 16, 2009, 16:37:46 pm »
Desde que salió este tema lo vengo afrimando en privado: nos están tomando el pelo. :o>

He encontrado este pequeño documental que al menos me merece tanta credibilidad como muchas otras informaciones que oigo en radio, leo en prensa o veo en TV.

Pero lo que da más "credibilidad" a ciertas informaciones diabolicamente distribuidas es que las autoridades parece que se someten sin problemas al juego de los intereses comerciales de las grandes compañias que controlan los mercados mundiales.

Esto de la gripe se parece mucho a la psicicósis de "seguridad a toda costa" que en los últimos años se ha instalado en los EEUU, después en Europa... en aeropuertos, estaciones ferroviarias (por cierto, es curioso cómo cuando tomé el tren en Donosti para Madrid ni me abrieron maletas, ni me la escanearon... de Madrid a Donosti sí, muy curioso)

No es cosa de profundizar más en la psicosis que genera un pretendido mundo super inseguro, no es necesario señalar quiénes son los claros beneficiarios de una situación de miedo entre las ovejas del rebaño.

Volvamos a la inseguridad sanitaria... ¿Qué no pasará cuando realmente exista esa pandemia? (hablamos de decenas de miles de víctimas en pocas semanas)

Entre tanto alguién se va a beneficiar de nuevos mensajes de miedo a escala mundial controlados en origen (agencias internacionales de noticias) en gran medida por algunos poderosos  estadounidenses, y cómo no, las industrias químicas y farmacéuticas...

Más madera para alimentar el miedo

Ahora se queman minutos y minutos de cualquier informativo en relatar cómo alguien está "malito" (como diria House) en algún hospital público.

¿Será que lo de la industria armamentística ya da menos beneficios que antes? A lo peor sí y lo que a partir de ahora molará más va a ser la guerra psicológica o porqué no la bacteriológica sin control. Mmmm nuestra amada e idolatrada Ciencia no siempre está con los buenos, no.
 ???

En fin, que no falten ni el sentido común o el sano ejercicio de las neuronas. Amén.

¡Hala! y ya no digo más. El último que apague las luces,

8)

Palomitas...  :O*

http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

viento2

• Visitante
Re: Expediente X: Gripe A... ¿un timo a escala mundial?
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2009, 17:22:52 pm »
hola chaparron! la verda que si, esto corre mas, que la luz y encima sin previo aviso, aqui en mi pueblo hay uno con la gripe A ahora ya tenemos que ir con precaucion, a veremos lo que pasara.

y asido muy bueno lo del el ultimo que apague las luces  ;)

Desconectado kixmi

• San Sebastián (Guipúzcoa) 258 msm.
  • Tornado F1
  • *
  • Aralar...
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2009, 18:07:40 pm »
Pues no te diría que no...Ademas si te fijas, las pandemias van por rachas la gripe aviar, las vacas locas, etc etc...y siempre hay noticia en portada y bombo y platillo. En el caso de la gripe aviar, ¿quién se acuerda de ella? Cada vez que aparecía un ave muerta se formaba un escándalo de los buenos, y al final nada, paso esó y luego vino otra enfermedad.

Además lo del registro de los equipajes y las mascarillas me hace recordar a la película "Encuentros en la tercera fase", cuando desalojan el pueblo cerca de donde van a contactar con los extraterrestres. Todo el show que montan para que la gente no sepa....la verdad, que hacen de nosotros lo que quieren.

Un saludo!!!

Ke lo sepais modositos, en San Sebastián ando, hoygan.........;D

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2009, 18:15:24 pm »
 ::) pues,cuando commienza el invierno...saldrá por la tele cada uno que se enferma de la gripe normalita de todos los años tambien??????...se mueren todos los años algunos de eso tambien y no recuerdo haber oido nada en la prensa cuando pasa.....lo que ya saben todos es que a los informativos hay que alimentar,...y ahora mismo le tiraron ese hueso y lo modisquearán y lo chuparán ,hasta que le tiren otro,más sabroso......
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 16:11:46 pm »
Tratemos de dejar a un lado la parte política de este tema, que la tiene, y muy importante. Vosotros qué pensáis de todo esto? Estáis en el llamado grupo de riesgo? Os pensáis vacunar? Ahora Bruselas dice que las embarazadas no deben vacunarse hasta conocerse con total seguridad la confianza del fármaco... Me parece lo más sensato. Repito: política NO, pero este tema tiene una enorme importancia social. Personalmente, como alérgico-asmático, debo estar dentro del grupo de riesgo, pero de momento no tengo intención de vacunarme, porque no me fío de la vacuna ::)

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 16:53:13 pm »
estoy contigo gale ,
yo de esto no entiendo nada, pero según dice es una gripe normal, pero claro el que la pille y enfermo de algo o este bajo en defensas lo tiene chungo, todos los años muere alguien de gripe ,
y del fármaco aun no se sabe cual es su eficacia,en fin le están dando demasiada importancia , creo yo,
¿cuantas enfermedades hay en el mundo que mata a miles de personas ?  y no salen en las noticias,

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2009, 20:33:09 pm »
no pienso ser la cobaya de nadie
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 20:59:25 pm »
no pienso ser la cobaya de nadie

Pues eso :D1 Prefiero arriesgarme a pasarla, que vacunarme... ¿Habéis visto ese episodio de Los Simpson en que Homer hace de Señor X, escribiendo noticias que él piensa son patrañas, y que publica en su propia página web? Al final descubre que una vacuna masiva se iba a usar, ya no recuerdo si como publicidad subliminal, o como un método de control mental de la población, o algo así.

http://www.ionlitio.com/internet/la-web-del-senor-x/

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 23:16:04 pm »
Joder, joder... ¡no somos nadie!

Resulta que la primera persona fallecida de gripe A en Málaga la conozco porque tenía un negocio muy cerca de donde vivo.

Pobre mujer. DEP.

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 14:28:10 pm »
Yo, de momento, tampoco pienso vacunarme y por lo visto estoy dentro de los denominados grupos de riesgo (funcionario de justicia).

Por otro decir que la vacuna parece ser que pertenece a una farmacéutica americana, y para más señas a Donald Russfeld o como se escriba, el que fuera uno de los mandamases de Reegan o de Bush, no sé. Así que al amigo le interesa todo este tinglado para que se venda su queridísima vacuna. Total serán unos "durillos" los que se meta al bolso.

Por otra parte creo que con la gripe normal muere más gente que con ésta, lo que pasa que no interesa económicamente.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 19:55:29 pm »
Este video ya lo habia visto y la verdad es que nos tratan como acorderos,como nos intentan engañar y manipular,a mi cada vez menos  me sorprende este tipo de cosas,!!!!gracias internet por existir!!!.
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 09:24:19 am por Chaparrón »
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado Ice Jam

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 17:23:55 pm »
Primer partido suspendido por gripe A en España.   :-X

SE CONFIRMA QUE VARIOS JUGADORES DEL ESTUDIANTES TIENEN LA GRIPE A

La ACB decide finalmente aplazar el Estudiantes-Gran Canaria.

El Mundo

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2009, 08:42:04 am »
¿Pero aún no os habéis vacunado? ???

La manipulación sigue (y lo que te rondaré, morena). :D1

Se dice en internet (pese a los bulos que asolan el medio no por ello es menos fiable que los medios de comunicación  generalistas, claramente al servicio del poder) que la gente que está yendo al médico por un resfriado, cuando el médico le dice que tiene “Gripe A” y el paciente le contesta que cómo la diferencia de la gripe común, el galeno le dice que “eso nos han dicho que digamos”.

Para manipular lo importante es cerrar filas y tener las consignas claras. Una mentira repetida se hace verosimil.
Cualquier síntoma de gripe ahora parece que es Gripe A.

El invierno se presagia duro... la que se avecina.
 8)

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2009, 17:30:41 pm »
Ayer me comentó un familiar que le llamaron para que recoja a su hija en el colegio por tener mocos y otros síntomas normales de un catarro, "por si acaso" es la gripe A  :-X
No se donde vamos a llegar, alguna gente hasta pone cara rara cuando ve a alguien estornudar.
Ya veremos cuando refresque y empiecen los catarros y nuestra gripe de toda la vida la alarma generalizada que se va a montar.

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2010, 21:08:18 pm »
Acabo de recibir un correo con el siguiente enlace a Youtoube, no sé si será verdad o no, pero yo estoy convencido de que es verdad.
Ahí va el enlace

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=XcVGZ57Vokk
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador