Creo que estos días eran los coreanos del norte quienes también andaban liados con la bombitas estas.... sin comentarios 
Corea del Norte aseguró haber realizado su primera prueba nuclear subterránea a pesar de las advertencias internacionales para que no la llevara a cabo. Según el informe de la agencia de noticias estatal de ese país, KCNA, la prueba se realizó exitosamente.
"La prueba nuclear es un evento histórico que trajo felicidad a nuestras milicias y a nuestro pueblo", aseveró la agencia KCNA.
La agencia señaló que el ensayo se realizó usando tecnología local en 100% y que no produjo radiaciones.
"El ensayo nuclear contribuirá a mantener la paz y la estabilidad en la península coreana y las regiones vecinas", agregó KCNA.
Continúa la noticia en...
http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_6032000/6032533.stm