Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Extraño fenomeno  (Leído 795 veces)

Desconectado marc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 13
Extraño fenomeno
« en: Enero 02, 2011, 17:04:05 pm »
Hola a todos;me presento,soy Marc.

Acabo de registrarme y antes de todo,decir que soy un total inexperto en el tema de este foro,caso aparte que me interesa la metereologia pero poco mas.
Pues lo dicho,me he registrado porque anoche,al salir a la terraza de mi casa,me fije que en el suelo de la calle(que es una carretera)vi mas o menos una veintena de charcos de agua casi secos,bastante redondeados,separados entre ellos(mas o menos entre 1 y 3 metros) y todos del tamaño de entre medio y un metro de diametro.El caso es que todos estaban en un tramo de calle de unos 15 o 20 metros y el resto de la calle completamente seca;el cielo parecia algo nublado pero de llover nada.Mientras esperaba a ver si veia algo,de repente oi como si cayeran dos goterones y efectivamente en una parte,a unos 5 metros de los otros,vi dos nuevos charcos del mismo tamaño.Lo que cayo,fue en forma liquida,ni granizo ni nada similar,solo habia agua y es una zona donde nadie pudo tirar nada.
Si alguien puede aclararme un poco el tema,saciaria mi curiosidad.Por cierto,el lugar es en la costa,a unos km al sur de Tarragona.
« Última modificación: Enero 02, 2011, 17:19:18 pm por marc »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Extraño fenomeno
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 21:10:31 pm »
Por lo que cuentas sí que es un asunto raro. La foto no ayuda mucho a aclarar el tema.
Salu2
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado marc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Extraño fenomeno
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2011, 21:28:21 pm »