Zona Libre > Charla y temas libres

Felicidades a ...

<< < (2/2)

Tartesos:
SÍ A LA PAZ, TERRORISMO NO. No más muertes inútiles en España.

¡BASTA YA!

Tartesos:
Hoy que muchos celebran San Valentín, alguno de nuestros ilustres foreros, celebran su cumpleaños, otro acuario como yo, los cumple hoy, de estos trashumantes que cruzan la península de NOrte a Sur, y de Sur a Norte, espíritus inquietos, que como las águilas salvo cuando hacen el nido, nunca se saben ni de dónde son, ni a dónde van, ni a dónde vienen, mis felicitaciones, a esa alma que por cruzar el Duero... vio el Mar.
Abrazos.  8)

seal:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS GALEEEEEEEEEEEE  ;D

Tartesos:
Gracias por quererme tanto, pero hoy no es mi día, ya fue Dani, hoy es el día del Ilustre Hombre que se vino del frío.
Él Sabe, quién es.

Gale:

--- Cita de: Tartesos en Febrero 14, 2003, 00:09:35 am ---Hoy que muchos celebran San Valentín, alguno de nuestros ilustres foreros, celebran su cumpleaños, otro acuario como yo, los cumple hoy, de estos trashumantes que cruzan la península de NOrte a Sur, y de Sur a Norte, espíritus inquietos, que como las águilas salvo cuando hacen el nido, nunca se saben ni de dónde son, ni a dónde van, ni a dónde vienen, mis felicitaciones, a esa alma que por cruzar el Duero... vio el Mar.
Abrazos.  8)

--- Fin de la cita ---

Pues nada; que en vista del detallazo de mis queridos foreros del sur... Tengo que daros las gracias. Es todo un honor y un orgullo estar en este foro con gente como vosotros  :-*.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa