Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Que navegador de internet usas?  (Leído 1595 veces)

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2009, 17:56:29 pm »
firefox es el mejor y ahora que he ampliado la ram de mi ordenador va como un cohete. ;D
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2009, 11:28:53 am »
Explorer, soy conformista.
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2009, 11:33:21 am »
Yo el IE (creo que el 7 todavía) y eso que tengo también el Firefox pero no sé qué me da usarlo, aunque me dicen y por lo que veo aquí es mucho mejor el Firefox, pero soy de costumbres fijas, ¡qué le vamos a hacer!
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2009, 11:36:02 am »
Va el firefoxel primero con diferencia...entonces no entiendo esas encuestas y datos que dan a nivel global que dicen que IE 60% y firefox 25%.... o nos engañan como a chinos o no se.

Más claro agua, pero es que en la web de windows 7, la encuesta es clara tambien...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2009, 11:43:41 am »
Seal igual es que los meteofriquis, foreros, etc por aquello de la inconformidad con el sistema prefieren usar el zorrito con intencion de marcar diferencia...etc
Decidme que mas da usar el zorrito o el explorer el fin es el mismo verdad? llegamos al mismo objetivo que es visitar una web, leerla, usarla, el fin final se cumple.
Yo veo lo del linux, zorro, etc como una muestra de rebeldia, de inconformidad, el caso es que usais Windows pero no usais el explorer, para eso cambiad de sistema operativo...
Seal imagino que las encuestas esas se hacen con gente de calle, y normalmente la gente de calle ni se molesta en cambiar, total se llega al fin ultimo, para que complicarse....saludos.
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2009, 11:51:34 am »
Hombre birolo, yo no uso firefox por rebeldia, lo uso porque va mas rapido que explorer y tuene una serie de mejoras que me parecen mejor que IE como la gestion de  etiquetas y barra de favoritos, su menor consumo de recursos, etc, eso es lo que me lleva a usarlo, no la rebeldia, esto de la rebeldia lo veo una tonteria, uno usa lo que mejor le resulta y si chrome o safari me da alguna vez algo mejor que firefox lo usaré con seguridad.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2009, 11:56:16 am »
Hombre birolo, yo no uso firefox por rebeldia, lo uso porque va mas rapido que explorer y tuene una serie de mejoras que me parecen mejor que IE como la gestion de  etiquetas y barra de favoritos, su menor consumo de recursos, etc, eso es lo que me lleva a usarlo, no la rebeldia, esto de la rebeldia lo veo una tonteria, uno usa lo que mejor le resulta y si chrome o safari me da alguna vez algo mejor que firefox lo usaré con seguridad.
Seal en tu caso lo usas, por que siempre estas liado, mirando y mejorando, pero la gente de calle no lo percibe, y muchos de los que lo usan estoy seguro de que no saben ni las diferencias de uno y otro.
Saludos y buen rollito ehh, jefe...
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2009, 12:05:25 pm »
Hombre birolo, yo no uso firefox por rebeldia, lo uso porque va mas rapido que explorer y tuene una serie de mejoras que me parecen mejor que IE como la gestion de  etiquetas y barra de favoritos, su menor consumo de recursos, etc, eso es lo que me lleva a usarlo, no la rebeldia, esto de la rebeldia lo veo una tonteria, uno usa lo que mejor le resulta y si chrome o safari me da alguna vez algo mejor que firefox lo usaré con seguridad.
Seal en tu caso lo usas, por que siempre estas liado, mirando y mejorando, pero la gente de calle no lo percibe, y muchos de los que lo usan estoy seguro de que no saben ni las diferencias de uno y otro.
Saludos y buen rollito ehh, jefe...

Claro birolo, buen rollo siempre no te preocupes  ;)   si entiendo que hay mucha gente que no se complica la vida y que con sus conocimientos de informatica no se meten en berenjenales y se quedan con lo puesto, pero a poco que se busquen la vida tienen donde elegir y eso es bueno.

Eso es como los defensores de los apple y los pcs, cada uno lleva siempre la razon, porque les gusta a cada uno lo suyo.

Pues eso, a votar  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2009, 12:30:49 pm »
Yo uso Firefox fundamentalmente porque es capaz de bloquear toda la publicidad de las páginas web. El Explorer ni en sueños hace eso.
El Chrome es rapidísimo pero hasta que no implementen una utilidad para bloquear publi seguiré con el Firefox (que por cierto no es un zorro, sino un panda rojo  ;D)

Saludetes a todos.
Al zorro chavales.

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2009, 12:47:30 pm »
Cada uno puede elegir el que mas le guste, con todo lo que hay para elegir... :D
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2009, 13:04:06 pm »
Y no solo se traga la publicidad el IE, sino tambien todo el spyware y malware que le eches. Con el Firefox se acabo eso, de momento. Mi Firefox le tengo añadidos los complementos adblock plus, que te bloquea toda la publicidad que no quieras ver, y NoScript, que bloquea todos los javaScript activos, y eres tu quien decide si se activan o no.

Aparte para el google le tengo implementado el Mcafee siteAdvisor y el web of true, cuando hago una busqueda en google me indican aquellos enlaces problematicos que usan spyware y malware.

Desconectado jor

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2009, 10:59:29 am »
y el web of true

Supongo que te refieres al Web of Trust. Yo también lo tengo. ¡¡Y funciona!! Desde entonces, adiós bichos, adiós espías, y demás familia "non grata". ;D

Yo, por supuesto, uso Firefox. :)

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2009, 20:52:24 pm »
y el web of true

Supongo que te refieres al Web of Trust

Si esa  8)

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Que navegador de internet usas?
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2009, 21:00:04 pm »
yo el FIREFOX ...porque va bastante bien ....
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador