Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Jugar en un portatil.  (Leído 515 veces)

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Jugar en un portatil.
« en: Noviembre 08, 2012, 01:21:12 am »
Pues eso, puedo jugar en un portatil??? Habria algun peligro???? No es reomendable??
Es que quiero comprarme el juego de F1 2012, pero como no tengo ps3, la alternativa seria el juego de PC. Pero seria mi portatil, ya que el de sobremesa no tiene tarjeta grafica. Mientras que mi portatil tiene las siguientes caracteristicas:

i3 2310M 2100 Mhz
4 GB de RAM
500 GB de disco duro. Casi todo libre (el portatil tiene pocos meses ;D)
Tarjeta grafica AMD Radeon HD 6450M
Dirext 11

Segun he visto en internet, los requisitos minimos los cumplo todos. Y respecto a los requisitos recomendados, sigo superando alguno de ellos, como por ejemplo la tarjeta grafica. La mia es un poco mas alta todavia que la que recomiendan.

Con todo esto. Podria utilizarlo para jugar??? O, aunque los componentes sean ideales, los portatiles no lo utilizaria para jugar??

Muchas gracias ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Jugar en un portatil.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 09:24:56 am »
Pues no se que decirte amigo, yo tengo el F1 2011 y también juego en un portátil pero hay veces que parece que se ralentiza el juego y alguna que otra vez se cuelga  ??? y eso que mi portátil cuenta con un procesador AMD turion, 4 GB RAM, 500 GB de disco duro y una tarjeta grafica NVIDIA GFORCE 8400, asi que, no se no se... lo mismo te va bien  ;).
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
Re:Jugar en un portatil.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 12:04:29 pm »
Yo solía jugar en el mío al Trackmania Canyon, lo cierto es que ralentizan más que las torres, ya que tengo una gráfica de 1 GB y el refresco a veces tenía achaques siendo sus requisitos mínimos de 256 MB.
Ahora mismo me estoy instalando el FIFA 13, espero no tener problemas, aunque sea haciéndolo rular a calidad mínima.

Lo que sí me pregunto es si es saludable tener el cable del cargador puesto. Lo digo porque cuando estoy jugando la batería se me gasta en un plis plas, y es un coñazo conectar y desconectar continuamente. Se supone que debería haber un sistema para apagar la alimentación cuando esté cargado, pero son muchas ya las noticias de baterías idas a la porra por no desenchufar como para fiarme...
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 18:46:19 pm por distahtm2 »

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:Jugar en un portatil.
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 16:22:35 pm »
Mcuhas gracias a los 2 por las respuestas.

Lo que sí me pregunto es si es saludable tener el cable del cargador puesto. Lo digo porque cuando estoy jugando la batería se me gasta en un plis plas, y es un coñazo conectar y desconectar continuamente. Se supone que debería haber un sistema para apagar la alimentación cuando esté cargado, pero son muchas ya las noticias de baterías idas a la porra por no desenchufar como para fiarme...

Yo utilizo el portatil, todos los dias, directamente enchufado a la corriente, sin bateria ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:Jugar en un portatil.
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 17:12:44 pm »
Alguien me echa una ayudita, por favor.

Antes de comprar el juego, he decidido a probar la Demo, en Steam. Me he descargado Steam, me he echo una cuenta, pero al iniciar la Demo, no arranca. Le doy al acceso directo, pero no aparece nada en la pantalla (sigue el escritorio) Y despues le vuelvo a dar y me sale este mensaje ``F1 2012 is already running´´ ??? ??? ???

Y eso que los requisitos minimos, como he visto en la pagina oficial, los cumplo todos :-\

Pide:

W. Vista o W7 -> yo tengo W7
Procesador intel core 2 duo -> yo tengo un i3 de 2ª generacion.
Memoria 2 GB RAM -> yo tengo 4 GB RAM
Graficos: AMD HD 2600 -> Yo tengo AMD HD 6430
DirectX 11 -> tengo directx 11
Disco duro 15 GB de espacio -> tengo 394 GB de espacio.

Ya he actualizado la tarjeta grafica pero nada de nada :'( :'(
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador