Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: fin de semana en Salobreña(especialmente dedicado a Gale)  (Leído 150 veces)

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
fin de semana en Salobreña(especialmente dedicado a Gale)
« en: Diciembre 14, 2007, 20:00:34 pm »
Bueno, no se si os dije ,que desde el mes de Marzo,estoy trabajando en una ,productora de television del principado,y hace dos semanas ,estuvimos  rodando unos documentales en Salobreña,en la charca de Suarez,y alrededores,y unos cuantos lugares preciosos mas.comimos en el Peñon, y visitamos la ciudad,preciosa de verdad(me quede con ganas de  estar mas tiempo,y a mi aire,cuanto me habria gustado encontrarme,con Gale por la calle de sopeton,pero por mas que lo busque entre la gente......na,  Vives en  un sitio privilegiado de verdad. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: fin de semana en Salobreña(especialmente dedicado a Gale)
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 20:10:20 pm »
Bueno, no se si os dije ,que desde el mes de Marzo,estoy trabajando en una ,productora de television del principado,y hace dos semanas ,estuvimos  rodando unos documentales en Salobreña,en la charca de Suarez,y alrededores,y unos cuantos lugares preciosos mas.comimos en el Peñon, y visitamos la ciudad,preciosa de verdad(me quede con ganas de  estar mas tiempo,y a mi aire,cuanto me habria gustado encontrarme,con Gale por la calle de sopeton,pero por mas que lo busque entre la gente......na,  Vives en  un sitio privilegiado de verdad. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... ¿Y no sabes enviar un privado o email? :<<O

Cagun las pites de Grao, Cristina..................................... :P

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: fin de semana en Salobreña(especialmente dedicado a Gale)
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 20:27:31 pm »
Bueno, no se si os dije ,que desde el mes de Marzo,estoy trabajando en una ,productora de television del principado,y hace dos semanas ,estuvimos  rodando unos documentales en Salobreña,en la charca de Suarez,y alrededores,y unos cuantos lugares preciosos mas.comimos en el Peñon, y visitamos la ciudad,preciosa de verdad(me quede con ganas de  estar mas tiempo,y a mi aire,cuanto me habria gustado encontrarme,con Gale por la calle de sopeton,pero por mas que lo busque entre la gente......na,  Vives en  un sitio privilegiado de verdad. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... ¿Y no sabes enviar un privado o email? :<<O

Cagun las pites de Grao, Cristina..................................... :P
  Claro que lo pense,pero ya sabes como son estas cosas de trabajo,te llevan a rastras por todos sitios,y andas a toque de corneta(sobre todo con un regidor tan borde como el mio)pero vaya que me habria gustado verte y darte un abrazo.esta semana me voy a Londres de mercadillos (tambien de trabajo) a proposito de donde sacaste esa expresion tan asturiana de les pites de Grao¿¿¿¿ ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: fin de semana en Salobreña(especialmente dedicado a Gale)
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 20:52:42 pm »
Uyyy... Se me olvidó poner "les" en vez de "las"... sorry!!! Ay, maja..................... Que anda un forero por ahí que lleva perdido mucho tiempo que es de Xomezana (cerca de Pobla de Lena, seguro que lo sabrás, y desde allí se ve la autopista del Huerna), y esta gran persona me mostró en 8 días unos parajes incomparables de Asturias, incluyendo Oveiu... Sé de Asturias más de lo que crees :P aunque menos de lo que me gustaría. Y menudo cariño le guardo a esa tierra. Me encantaría volver... Sólo estuve aquella vez, y me enamoré de aquello, en serio. Nunca antes he sentido un paz interior como la que sentí allí.........................

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador