Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: foro alterado  (Leído 1082 veces)

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
foro alterado
« en: Octubre 02, 2005, 13:13:30 pm »
Hola estuve unos dias ,fuera y cuando hoy me asomo,a ver como os va,me encuentro el corral todo revuelto ¿vaya como me presta?eso da vidilla  al foro ::) ::) ::) .queria comentaros ¿que como soy masoka ,volvi a otra conferencia sobre el cambio climatico ¿esta merecio la pena  plus de interesante,varios ponentes,¿no me expulsaron de la sala? evil evil evil .Estuvieron hablando de LAS MICRO RAFAGAS,y su incidencia en algunos accidentes de avion inexplicables ,de todas formas  me gustaria que opinaseis sobre ello G: G: G: G:

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: foro alterado
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2005, 13:22:49 pm »
Hola estuve unos dias ,fuera y cuando hoy me asomo,a ver como os va,me encuentro el corral todo revuelto ¿vaya como me presta?eso da vidilla  al foro ::) ::) ::) .queria comentaros ¿que como soy masoka ,volvi a otra conferencia sobre el cambio climatico ¿esta merecio la pena  plus de interesante,varios ponentes,¿no me expulsaron de la sala? evil evil evil .Estuvieron hablando de LAS MICRO RAFAGAS,y su incidencia en algunos accidentes de avion inexplicables ,de todas formas  me gustaria que opinaseis sobre ello G: G: G: G:

Explicanos tu, porque yo por lo menos estoy pegado.  :D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2005, 13:35:15 pm »
hoy estoy espesa,porque no entiendo que me dices....... ??? ??? ??? tampoco entiendo mucho de meteo,por eso quisiera informarme un poquitin!si alguien es tan amable!  porque en la conferencia lo tocaron muy de pasada -se que son micro rafagas  que alcanzan 160 km.por hora,que se forman aleatoriamente  ,que no estan muy estudiadas ,y poco mas ,pero vosotros que sois uno linces ,seguro que teneis mas informacion ::) ::) ::)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2005, 13:48:11 pm »
hoy estoy espesa,porque no entiendo que me dices....... ??? ??? ??? tampoco entiendo mucho de meteo,por eso quisiera informarme un poquitin!si alguien es tan amable!  porque en la conferencia lo tocaron muy de pasada -se que son micro rafagas  que alcanzan 160 km.por hora,que se forman aleatoriamente  ,que no estan muy estudiadas ,y poco mas ,pero vosotros que sois uno linces ,seguro que teneis mas informacion ::) ::) ::)

Lo primero que te preguntaría es si sabes inglés... Te dejo de todos modos este link a un 'paper' del maestro americano Chuck Doswell, sobre las microrráfagas o microburst...

http://www.cimms.ou.edu/~doswell/microbursts/Handbook.html

Pero vamos, una microrráfaga es una potente corriente descendente de aire que se forman en el seno de las nubes tormentosas en el flanco en el que se produce la precipitación...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2005, 15:12:20 pm »

Lo primero que te preguntaría es si sabes inglés... Te dejo de todos modos este link a un 'paper' del maestro americano Chuck Doswell, sobre las microrráfagas o microburst...

http://www.cimms.ou.edu/~doswell/microbursts/Handbook.html

Pero vamos, una microrráfaga es una potente corriente descendente de aire que se forman en el seno de las nubes tormentosas en el flanco en el que se produce la precipitación...

Ah vale ya caigo... Gracias GALE.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2005, 20:33:31 pm »

http://www.cimms.ou.edu/~doswell/microbursts/Handbook.htmlGracias Gale,aunque mi ingles es de andar por casa,me vino muy bien el link que me remites, siempre os estoy dando la lata;bueno ?estamos todos preparados para el eclipse de mañana¿yo ya me compre las gafas  para verlo sin riesgo 3 euros del ala me costaron...... ;) ;) ;) ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador