Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.  (Leído 29652 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #150 en: Noviembre 16, 2014, 09:37:38 am »
De nada ! el moto G 2014 viene con mas pantalla y mas hardware, lo he tenido en las manos y es buen aparato, ademas el primero en recibir android 5 lollipop.

Siempre es de agradecer que una marca mire por sus modelos de moviles y que los tenga actualizados a la ultima version , incluso antes que samsung...

Del oneplusone no puedo decirte mucho y de los chinos, ya mejor me callo.  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #151 en: Noviembre 16, 2014, 13:37:03 pm »
Del oneplusone no puedo decirte mucho y de los chinos, ya mejor me callo.  :P
Del ONE PLUS ONE , he visto en youtube que es un pepinaco concebido para dar batalla a prestaciones de los samsung, sony, htc, premium que salen y van  a salir, aunque claro, con materiales no premium den el caso del chino ONE, y por face me han dicho tb que por precio bajo el moto G,y en caro por 330€ el ONE seria la mejor opción.
Gracias chicos, soy fenómenos.
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 13:39:26 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #152 en: Noviembre 22, 2014, 10:22:49 am »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #153 en: Noviembre 25, 2014, 20:30:56 pm »
Ya nos diras por cual te has decantado. Ahora va a salir el Honor 6, que es de huawei y tiene muy buena pinta.

DUDO entre Huawey honor 6 y el Xiaomi MI3


Seguramente el honor 6 porque tiene 2 sims y muy buena cámara, a parte de 4G por un poco más que el MI3, por lo demás serían casi iguales y el MI3 es un cañon


« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 20:39:34 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #154 en: Diciembre 12, 2014, 20:45:23 pm »
Dani, tú que sabes.... quién gana la batalla?

Nexus 6 de Google & Motorla, o Note 4 de Samsung...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #155 en: Diciembre 13, 2014, 02:16:11 am »
Dani, tú que sabes.... quién gana la batalla?

Nexus 6 de Google & Motorla, o Note 4 de Samsung...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

A ver si esto te aclara algo, pedrin, por cierto...FELICES FIESTAS!!!!DANY y PEDRO
http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-vs-google-nexus-6-video?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #156 en: Diciembre 13, 2014, 18:14:40 pm »
Note 4 es mas maquina y mejor dispositivo. Nexus 6 va a ser mas mimado por google a la hora de actualizarlo en cada nueva version, pero el Note 4 para mi opinion es mejor.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #157 en: Diciembre 13, 2014, 19:09:04 pm »
Yo creo que también, opino lo mismo que DANY , lo tiene mi compañero de piso y es una pasada aunque no lo he probado.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #158 en: Diciembre 13, 2014, 19:12:35 pm »
Lo tomo en cuenta... la verdad es que por algo el Note 4 es bastante más caro que el Nexus... ::)

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #159 en: Enero 09, 2015, 13:11:27 pm »
¿Por casualidad alguien no sabrá cómo puedo instalar un superusuario con seguridad en un LG E610? El caso es que quería cambiar el tipo de letra del display porque los que lleva por defecto son un tostonazo, y siguiendo un videotutorial que encontré por ahí lo único que conseguí es que la pantalla se me volviese negra y me dejase de funcionar. Ya me he cargado el sistema operativo dos veces y no ha habido forma de obtener resultados, si alguien ha logrado algo de alguna manera que me informe.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #160 en: Enero 09, 2015, 19:47:17 pm »
mira en htcmania, lo suyo es que te buscaras una rom estable y le hicieras una instalación limpia desde 0.

allí te pueden ayudar,
saludos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #161 en: Enero 09, 2015, 20:50:35 pm »
Puede que te sirva:

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #162 en: Enero 10, 2015, 19:24:29 pm »
Rumores sobre el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S6
La llegada del próximo gran smartphone de Samsung está cerca, y se puede ver como los rumores y filtraciones aumentan cada semana. Siguiendo la costumbre de estos últimos años, la compañía surcoreana presentaría su nuevo Samsung Galaxy S6 en marzo...

Rumores sobre el Galaxy S6
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #163 en: Febrero 10, 2015, 13:49:28 pm »
Me he llevado una grata sorpresa esta mañana cuando me ha saltado en mi Samsung galaxy S4 que estaba disponible la actualización a lolipop 5.0.1  :D1 :D1. Estoy descargándola a ver que tal  ;D ;D.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Andrés García

  • La naturaleza y la meteo mi pasión :)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #164 en: Febrero 10, 2015, 15:22:53 pm »
Me he llevado una grata sorpresa esta mañana cuando me ha saltado en mi Samsung galaxy S4 que estaba disponible la actualización a lolipop 5.0.1  :D1 :D1. Estoy descargándola a ver que tal  ;D ;D.
Ya era hora de que samsung vaya actualizando sus terminales..
Aprovecho para presentarme, por que soy nuevo en el foro :)
Observando el cielo desde un lugar de la Mancha...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador