Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: He "desenpolvado" a mi burra  (Leído 469 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
He "desenpolvado" a mi burra
« en: Mayo 12, 2009, 21:17:21 pm »
Pues eso, que como tengo ahora las tardes libres he decido poner a punto la bicicleta, que llevaba parada unos 4 años y dar algunos paseos.
No veas lo duro que es después de tanto tiempo sin darle a los pedales, no creo que recupere el nivel que tenia hace 15 años ni much menos, pero por lo menos haber si puedo ir haciendo rutitas e intentar ir ampliando poco a poco el recorrido. Sin meterme mucha caña, eh... que ya soy mayor.

Hice una parada a beber, y como soy nuevamente novato en esto, me di cuenta que se me olvidó el agua  ;D pero aproveche para hacer unas fotos.

Ahí está, se queda antigua (12 years old  ;D ) al lado de las máquinas que hay hoy en día.


Autopista AP7 a su paso por el Río Padrón


El cauce seco del Río Padrón, con la cantidad de agua que bajaba por aquí hace poco.  :o


Saludos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 21:20:32 pm »
Buenísima iniciativa, Microbio :D :D :D ! Para tener 12 años, reluce que no veas! Yo, después de las kilometradas que me he metido, ahora ya no hago nada de bici... Me entrego al 100% al gym que es lo que más me motiva desde hace un par de años... Ahora sólo la cojo para ir hasta el gym :P

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 22:48:51 pm »
Yo la tengo aparcada desde hace un par de meses y mira que me gustaba cogerla  ::)

A hacerle kilometros Diego ! ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.953
  • Actualmente en Barcelona
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2009, 00:11:12 am »
Yo habia pensado en coger la mia que llevo 1 año sin cogerla...que asco, 600 lerus que me gaste y apenas tiene 200 km...  :-X  a ver si le meto caña que la estoy desperdiciando
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 22:26:31 pm »
Pues yo estoy haciendo sobre 75 km diarios, asi que de polvo nada, son km de ciudad, con lo que eso conlleva...
lucky dude...

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 11:48:17 am »
Ánimo a los que la teneis guardada, y sacarla de vez en cuando.
El primer día me faltaban piñones y platos cuando iba en subida, según voy saliendo las piernas van respondiendo un poco mejor.

Pues yo estoy haciendo sobre 75 km diarios, asi que de polvo nada, son km de ciudad, con lo que eso conlleva...

75 KM diarios en bicicleta de montaña está mas que bien. :D1

Mis pensamientos son de hacer pequeñas rutas, de 30 KM mas o menos por carriles, que muchos ya los han asfaltado, yo los prefiero de tierra. Y según el cuerpo vaya pidiendo.
También me la estoy llevando para ir y venir al trabajo, que son pocos KM, pero al menos es una escusa mas para tenerla en funcionamiento.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 13:04:33 pm »
Diarios no.... semanales, vaya fallo, el rollo es que con la rodilla estoy bastante imposibilitado, y me esta descentrando el cuerpo, asi que por poco que sea me viene muy bien, me equivoque...
lucky dude...

Desconectado R.Kelly

  • Markh´OZ
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
  • Ourense Cidade
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 13:08:00 pm »
Diarios no.... semanales, vaya fallo, el rollo es que con la rodilla estoy bastante imposibilitado, y me esta descentrando el cuerpo, asi que por poco que sea me viene muy bien, me equivoque...
Ya me habías asustado  :o

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2009, 14:58:09 pm »
Diarios no.... semanales, vaya fallo, el rollo es que con la rodilla estoy bastante imposibilitado, y me esta descentrando el cuerpo, asi que por poco que sea me viene muy bien, me equivoque...

 :DDD :DDD ya decía yo, menudo nivel gasta por aquí el personal.

Yo con que el trabajo-tiempo-familia-comprasensupermercadoydemashistorias me permitieran esos 75 KM semanales me doy por contento.
También estoy tanteando que no me afecte a la espalda, que es mi punto débil. No se si la bicicleta me beneficia o perjudica.

Total, que como la bici era una de mis grandes aficiones no quiero dejarla totalmente.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2009, 19:59:04 pm »
Cierro semana hoy con 100.12km,  8)
Para mi con los dolores de cadera que llevo esta mas que bien.... salgo a unos 20km diarios sin salir de la ciudad, la semana que viene si hace menos viento, o no hace pueden caer algunos mas, saludos...
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador