Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: He "desenpolvado" a mi burra  (Leído 469 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
He "desenpolvado" a mi burra
« en: Mayo 12, 2009, 21:17:21 pm »
Pues eso, que como tengo ahora las tardes libres he decido poner a punto la bicicleta, que llevaba parada unos 4 años y dar algunos paseos.
No veas lo duro que es después de tanto tiempo sin darle a los pedales, no creo que recupere el nivel que tenia hace 15 años ni much menos, pero por lo menos haber si puedo ir haciendo rutitas e intentar ir ampliando poco a poco el recorrido. Sin meterme mucha caña, eh... que ya soy mayor.

Hice una parada a beber, y como soy nuevamente novato en esto, me di cuenta que se me olvidó el agua  ;D pero aproveche para hacer unas fotos.

Ahí está, se queda antigua (12 years old  ;D ) al lado de las máquinas que hay hoy en día.


Autopista AP7 a su paso por el Río Padrón


El cauce seco del Río Padrón, con la cantidad de agua que bajaba por aquí hace poco.  :o


Saludos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 21:20:32 pm »
Buenísima iniciativa, Microbio :D :D :D ! Para tener 12 años, reluce que no veas! Yo, después de las kilometradas que me he metido, ahora ya no hago nada de bici... Me entrego al 100% al gym que es lo que más me motiva desde hace un par de años... Ahora sólo la cojo para ir hasta el gym :P

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: He "desenpolvado" a mi burra
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 22:48:51 pm »