Buenas tardes, me acaban de comunicar via Telf. que he ganado el IV International Competition Computer Forensic Analysis Patrocinado por Guidance Software, Infosec Institute of chicago, Microsoft, Verizon y At&T entre otros, en dicho concurso había que diseñar un soft para ser compatible y poder ser un buen complemento con ENCASE Guidance Software ( software especializado en análisis forense informático, con validez judicial), pues bien de 132 que nos hemos presentado resulta que el mio ha sido con el se han quedado, ya que era el más viable y seguro ..... jo que nervios...que bien ha hecho el jurado que sabios....
Que significa esto??? pues que en Agosto me voy Chicago estaré 30 dias trabajando ya en mi proyecto para complemetarlo al ENCASE.y posteriores trabajos ya lños desarrollaré desde aquí, pero evidentemente habrá más de un viaje posterior a USA.
Por otro lado tendré que ir a Santa Mónica (Los Ángeles)el 23 y 24 de Mayo de 2010, para todo el tema de reparto de premios, prensa etc.... jo y en Mayo es el viaje a Tornado Valley.... a ver como lo hago
Bufff vaya futuro que se me ha abierto.....
Lo siento pero lo tenía que decir

Saludos y perdonar por el offtopic.
P.D. Acabo de recibir el E-mail correspondiente al fallo del Jurado certificando mi primer premio !!!!!! y jo hay mucho que leer sobre el desarrollo, planificacion agendas....
según ponen hasta Marzo no empezaremos los contactos continúos..... a si que ahora a disfrutar.