Buenas, estoy conmocionado, resulta que al final de la tarde de hoy he aprovechado el momento de hacer una salidilla de "kaza" siguiendo una interesante línea de cúmulos congestus, y que mala suerte he tenido, sufrí un accidente de tráfico. Decir que estoy milagrosamente bien, solo el hombro contusionado del choque con el propio cinturón de seguridad y una oreja herida, poca cosa para lo que podría haber pasado. Una embestida muy fuerte por detrás me ha mandado a un sembrado, repito que yo estoy bien (el cinturón me salvó la vida), pero el coche, mi querido "cazabombardero de largo alcance" creo que no se recuperará

. De verdad que esto del coche está siendo un mazazo para mí, era fundamental para mí.
También afortunadamente los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos.
Os parecerá coña pero no había hecho nada mas salir de la revisión de la ITV que tenía pendiente y fijarse, y encima cuando me encontraba aún dentro del coche recién ocurrido, mirando esos congestus he visto desprenderse una
Tuba, con los dolores que tenía y casi sin mover el brazo no he podido hacerle fotos, lo que me ha dado una impotencia y una rabia exageradas... No sé si alguien la habrá visto también, solo comentar que estaría situada sobre el término de Villacañas (Toledo) y aparentemente no llegaba al suelo. La cámara realmente no sé que ha sido de ella.
Las kazas, sintiéndolo mucho, aplazadas

Mañana tendré mas noticias sobre el coche. Un saludo a tod@s y doy gracias por poder escribir este mensaje ahora mismo, que ya me han dado el alta.