Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: He vuelto a nacer.  (Leído 2066 veces)

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
He vuelto a nacer.
« en: Octubre 18, 2005, 22:14:21 pm »
Buenas, estoy conmocionado, resulta que al final de la tarde de hoy he aprovechado el momento de hacer una salidilla de "kaza" siguiendo una interesante línea de cúmulos congestus, y que mala suerte he tenido, sufrí un accidente de tráfico. Decir que estoy milagrosamente bien, solo el hombro contusionado del choque con el propio cinturón de seguridad y una oreja herida, poca cosa para lo que podría haber pasado. Una embestida muy fuerte por detrás me ha mandado a un sembrado, repito que yo estoy bien (el cinturón me salvó la vida), pero el coche, mi querido "cazabombardero de largo alcance" creo que no se recuperará  :'(. De verdad que esto del coche está siendo un mazazo para mí, era fundamental para mí.
También afortunadamente los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos.

Os parecerá coña pero no había hecho nada mas salir de la revisión de la ITV que tenía pendiente y fijarse, y encima cuando me encontraba aún dentro del coche recién ocurrido, mirando esos congestus he visto desprenderse una Tuba, con los dolores que tenía y casi sin mover el brazo no he podido hacerle fotos, lo que me ha dado una impotencia y una rabia exageradas... No sé si alguien la habrá visto también, solo comentar que estaría situada sobre el término de Villacañas (Toledo) y aparentemente no llegaba al suelo. La cámara realmente no sé que ha sido de ella.

Las kazas, sintiéndolo mucho, aplazadas  :'(

Mañana tendré mas noticias sobre el coche. Un saludo a tod@s y doy gracias por poder escribir este mensaje ahora mismo, que ya me han dado el alta.

« Última modificación: Octubre 18, 2005, 22:16:39 pm por Cumulogenitus »

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: He vuelto a nacer.
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2005, 22:18:07 pm »
Vaya antonio !!  :-[  mucho animo y que te recuperes pronto de los golpes , la C15 a ver que nos cuentas de ella, aunque en estas cosas lo mas importante eres tu, lo demas se puede recuperar supongo.

Venga, animo, vaya mala racha que llevamos, entre camaras y accidentes  :-[
« Última modificación: Octubre 18, 2005, 22:22:41 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2005, 22:20:25 pm »
Ostras Antonio, me has dejado de piedra  :-X Vaya mala noticia, al menos tú estás bien, que es lo importante, lo demás siempre se puede arreglar o reemplazar, aunque es un faenón de los gordos. Lo siento mucho, mucho ánimo y recupérate pronto del golpe!! Sin tus reportajes esto no es lo mismo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

storm2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2005, 22:23:07 pm »
Joder Antonio.... me alegro de que estes bien tio.. la vedad es que llevamos una racha increiblemente mala eh.... en todos los aspectos... :-X

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2005, 22:27:36 pm »
Gracias amigos, la verdad que se te echa el mundo encima, lo que me faltaba, no sé como voy a salir de esta, pero la salud que es lo primero ha superado la prueba, si no llega a ser por el cinturón... de verdad, ponéroslo siempre, salva vidas ya lo creo...

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2005, 22:29:25 pm »
Joder y que rabia mas grande, si no hubiera tenido el accidente habría cazado perféctamente esa Tuba, leche que rabia...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2005, 22:37:04 pm »
En este caso lo importante ha sido el que no te haya pasado nada, la tuba quedaba en un segundo plano.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2005, 22:44:28 pm »
Bueno lo mejor de todo es que estes bien...mucho animo.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2005, 22:59:27 pm »
Vaya susto tío, venga no te preokupes que la vida es lo que no hay que perder. Cámaras y coches se pueden conseguir otros nuevos... pero la vida no se puede recuperar cuando se pierde.
Estás hecho un crack, tienes un accidente y tu pensando en la tuba, ese espíritu CAZATORMENTERO auténtico. Ánimo compañero.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2005, 23:14:02 pm »
Pues no hago nada mas que pensar en el coche, pobrecico mío, y en la Tuba, coñe, como se alargaba en forma de embudo perfecto y yó ahí impotente, agggggggggggggggg...

Gracias muchus  ;)

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2005, 23:25:53 pm »
Ánimos Antonio, me alegro de que estes bien que es lo importante, lo demas tiene solución aunque ahora lo veas complicado...
Mañana lo verás de otra manera...Un abrazo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2005, 23:26:04 pm »
Vaya Antonio... hace unos días Jose y ahora tú ¡menuda racha!. Menos mal que salvaste el pellejo amigo¡ lo del coche aunque secundario espero que no te cause mucho problema para el trabajo...

Un saludo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2005, 23:29:37 pm »
hola Antonio  me alegro que estés bien amigo,me has puesto lo bellos de punta joder ,hoy precisamente hace un mes del mio ,el coche es lo de menos de verdad creeme amigo ,y como dices hay que ir con el cinturón.abrazo

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2005, 16:38:12 pm »
Menudo desastre, joder :-X :-X :-X Lo importante y lo único es que tú estés bien, y me alegro de que no haya sido más grave. Lo del coche es una putada, pero lo primero eres tú, y menos mal que no te ha pasado nada. Espero que te recuperes enseguida y que el coche tenga arreglo :-\

Un abrazo, Antonio ;)

Desconectado Almansa

• Tornado F1
  • *
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2005, 17:17:51 pm »
Me alegro que estés bien tío ,  como decían detras lo mas importante es la salud , que tubas y coches ya vendrán pero vida solo hay una . 
 La verdad es que menuda racha llevamos por el foro, dos accidentes de tráfico en un mes  :-\

Mucho cuidao en la carretera.

Por cierto , como decía Nosferatu espíritu CAZATORMENTERO total , con el accidente y pensando en la tuba ;)

Saludos

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador