Hola

Pues os quería hacer conocer este parque, yo estuve hace varios años y me sorprendí de verdad.Es un parque muy bonito y si pasáis cerca de Gerona o figeras os lo recomiendo.
http://www.butterflypark.esAparte de que cuando yo fui, no me esperaba que las mariposas fuesen a su aire, es un invernadero pero no lo esperaba. Pude ver muchísimas clases de mariposas, los huevos, las crisálida y la suerte de ver salir una mariposa de la crisálida. también tenia 2 especies de una mariposa gigante, estaba en el techo y era grande como un gato pero con otras formas

Yo dije que era de mentira, puesto que del techo no se movían y una de las chicas me saco una que se murió hacia dos días y la pude ver de muy cerca. No se movían porque eran nocturnas y eso se sabe por las antenas, si tienen forma de pluma son nocturnas. Esta y la mariposa buho las que mas me gustaron.
Os pongo unas fotos de la web, puesto que en su dia no las hice y no se cuando volvere.
El parque

Mariposas
Morpho peleides

Attacus atlas

Heliconius hecale

Graphium doson

Idea leuconoe

Siproeta stelenes

Heliconius doris

Heliconius charitonius

Heliconius ismenius

Heliconius melpomene

Hypolimnas antevorta

Hamadryas amphinome

Kallima paralekta

Antheraea frithi

Papilio ophidicephalus

Caligo eurilochus : si no me confundo esta es la buho, cuando esta con las alas habiertas parece la cara de un buho.

Parthenos SYLVIA lilacinus

Oruga Attacus atlas

saludos