Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Hola foreros y foreras  (Leído 769 veces)

viento2

• Visitante
Hola foreros y foreras
« en: Agosto 19, 2009, 16:14:12 pm »
Ante todo, queria dar las gracias a todos, como no y mas o menos, lo voy llevando bien lo que se dice bien, bien no pero mejor que antes seguro. Y otra cosa compañeros espero que este mucho tiempo con vosotros porque para,mi esto es mi segunda casa jeje, aparte quiero agradecer a los compañeros;

chaparron, jota, alb_ronda, storm alicante, etc y los demas compañeros tambien. que sepais que intentare de estar bien con vosotros. Pero os lo digo asi en general para que sepais sois la leche por lo menos aprendo algo, que no sabia. bueno no me hago mas pesao, un fuerte abrazo a todos como no y bueno que esto vaya creciendo.... :( ;)
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 21:36:59 pm por Chaparrón »

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: Hola foreros y foreras
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 21:41:37 pm »
Pues nada Juan, si tu contento y nosotros contentos, todos contentos.
A ver si ese aprendizaje cuaja pronto. ::)
Ya sabes que lo de estar mucho tiempo o poco sólo depende de cada uno de nosotros: de nuestras ganas de hacerlo bien, siendo respetuoso con la gente y con las normas del foro, claro.
Saludos cordiales.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

viento2

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 23:31:12 pm »
Gracias a todos los que vayan comentando para mi esto es dificil, aun que para vosotros lo teneis pan comido,  :(

Desconectado javicumulo

• Tornado F1
  • *
  • Riera de Rubí
    • Servicio meteorológico de Cataluña
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 23:34:07 pm »
Tú tranquilo Juán, yo llevo un par de meses en el foro y se aprende mucho y pronto te sabrás manejar por todo, un saludo.
Esperando una gran nevada en la plana vallesana.
A 161 msnm en Can serrafossà, en el término municipal de Rubí(prelitoral de barcelona).  Mi facebook: Javier Acosta
Meteorubí-dades en temps real: http://meteorubi.dyndns.org/cgi-bin/currentweather.pl
Foro meteo cataluña: http://forum.patimlameteo.com/index.php

viento2

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 23:43:28 pm »
Lo malo que como os digo me se hace muy dificil, en cuanto entro al foro y veo que soy el unico que me quedo atras, y este foro me gusta y la web de cazatormentas tambien

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2009, 00:00:04 am »
Lo malo que como os digo me se hace muy dificil, en cuanto entro al foro y veo que soy el unico que me quedo atras, y este foro me gusta y la web de cazatormentas tambien

Juan, tienes que aprender y entender que esto es un foro, y no un chat... Hay que comentar datos concretos, crear mensajes que tengan contenido, aunque es cierto que de vez en cuando se puede escribir de lo que apetezca........ Pero hay que evitar posteos sin contenido. Los moderadores tienen que estar demasiado pendientes de lo que escribes, y tienes que mejorar ese aspecto. Siempre nos gusta compartir espacio con otros que comparten nuestra misma afición, pero hay que entrar poquito a poco, intentando seguir el ejemplo de otros foreros que ya llevan escribiendo por aquí desde hace años. Así sí que estaremos contentos compartiendo foro contigo.

Saludos, amigo, pero intenta aprender del resto de foreros. Si no intentas adaptarte a esta manera de valorar el foro, no conseguirás integrarte.

viento2

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2009, 00:10:43 am »
Gale! en todo lo que has dicho tienes razon, pero no sabeis lo que pasa, uno cuanto entra en un foro, ya no es si es nuevo o el que este una semana, si no. Seguro y estoy  bastante seguro de que me habeis notado lo que se dice, algo raro tengo, y en verdad si lo tengo de nacimiento, aparte que no voy a seguir mas, ya que lo habeis pillado seguro   :(
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 11:55:14 am por Chaparrón »

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2009, 10:03:41 am »
Gale! en todo lo que has dicho tienes razon, pero no sabeis lo que pasa, uno cuanto entra en un foro, ya no es si es nuevo o el que este una semana, si no. Seguro y estoy  astante seguro de que me habeis notado lo que se dice, algo raro tengo, y en verdad si lo tengo de nacimiento, aparte que no voy a seguir mas, ya que lo habeis pillado seguro   :(

Oye

Dime sitios bonitos de la Costa Brava, que tengo que ir unos dias en septiembre. Ayudame a planear el viaje.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2009, 10:38:19 am »
Yo entré en el foro sin saber nada de nada. Fue hace dos años y seguro que algunos me recuerdan de hace ese tiempo.
Han pasado dos años y he aprendido muchísimo, ni te lo imaginas. Lo que tienes que tener es paciencia y ganas de aprender de lo que se dice y por supuesto ganas de estar aquí...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Mistral

• SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2009, 13:13:48 pm »
Animo viento2,que al final terminaras enseñandonos tu.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador