Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.  (Leído 1966 veces)

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2005, 07:38:45 am »
Mi nick es Teide y mi nombre es David.
Soy de Santa Cruz de Tenerife, espero y así lo deseo, aprender mucho de esta apasionante ciencia como es la meteorología.
Comentaré que siempre me ha interesado la meteorología, pero mi afición a este mundo fascinante despertó a raíz de la TT DELTA al paso por mi isla, ya que seguí paso a paso sus evoluciones en un foro, obviamente de meteorología. Espero aprender de vosotros.

Reciban meteosaludos desde Santa Cruz.
Hola,hola,soy Cristina ,te saludo desde Asturias,aunque poco tengo que ver con la meteorologia,me encanta esta pagina,y tocarles las narices a todos (o casi  todos los usuarios  )  que seas bienvenido,seguro que enriqueceras,estos foros.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2005, 11:41:14 am »
Pues bienvenido Teide!! siento el retraso pero es que me acabo de reincorporar tras las vacaciones navideñas  ;D

Desde luego no me extraña que una experiencia como DELTA te despertase aun más esta afición, lo que tuvistéis por las islas ha pasado a la historia  :-X

Espero que disfrutes por aquí, que nos aportes muchas buenas noticias y fotos desde Tenerife y que este año que entra disfrutemos todos de jornadas de meteo memorables  :D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado MeteoTeide

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 117
  • El Meteo-Vigilante de Santa Cruz de Tenerife
Re: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2005, 11:59:58 am »

 Hola,hola,soy Cristina ,te saludo desde Asturias,aunque poco tengo que ver con la meteorologia,me encanta esta pagina,y tocarles las narices a todos (o casi  todos los usuarios  )  que seas bienvenido,seguro que enriqueceras,estos foros.

Pues bienvenido Teide!! siento el retraso pero es que me acabo de reincorporar tras las vacaciones navideñas  ;D

Desde luego no me extraña que una experiencia como DELTA te despertase aun más esta afición, lo que tuvistéis por las islas ha pasado a la historia  :-X

Espero que disfrutes por aquí, que nos aportes muchas buenas noticias y fotos desde Tenerife y que este año que entra disfrutemos todos de jornadas de meteo memorables  :D

Muchas gracias a ambos por la bienvenida que me habéis dado. Espero aprender de todos vosotros.
Efectivamente, la experiencia con el DELTA fue determinante para que despertara definitivamente mi afición a la meteorología.
Me siento muy a gusto en este foro, espero que con el tiempo, pueda enriquecerlo con mis aportaciones.

Nuevamente, gracias a los dos.

Reciban meteosaludos cordiales de Santa Cruz de Tenerife.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2005, 13:10:27 pm »
Te doy la Bienvenida desde otra isla, Mallorca, no irá muy bién por el foro tener personas que vivan en Canarias y no informen del "tiempo" que hace por alli, minuto a minuto  :P

Desconectado MeteoTeide

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 117
  • El Meteo-Vigilante de Santa Cruz de Tenerife
Re: Hola, quiero presentarme a los demás usuarios.
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2005, 13:27:31 pm »
Te doy la Bienvenida desde otra isla, Mallorca, no irá muy bién por el foro tener personas que vivan en Canarias y no informen del "tiempo" que hace por alli, minuto a minuto  :P

Gracias por la bienvenida uetam, ya veo que también eres insular.

Evidentemente informaré sobre las condiciones climatológicas de mi tierra.

Meteosaludos cordiales.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador