Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Hoy he tocado el horror y la muerte  (Leído 931 veces)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
Hoy he tocado el horror y la muerte
« en: Septiembre 29, 2007, 23:53:06 pm »
 Después de pasar un bonito dia con comida familiar en casa de mis padres del Puerto de Sóller todo se ha torcido.

Hemos cogido el coche y a la salida del nuevo tunel de Sa Mola de dicho puerto, veo un vehiculo  cruzado en la carretera y con humo, no sabia que habia pasado pero a los pocos metros veo que esta todo como si hubieses explotado una bomba, habia trozos de vehiculos por todo . Me paro ( eramos los primeros) cojo en telefono para llamar si era necesario al 112 (si bien en aquel momento creia que solo eran daño materiales porque veo que salen los ocupantes del coche) pero al bajar me doy cuenta que la cosa era muy grave, a mi derecha habia los restos de  una motocicleta y  enseguida llamo al  112, veo gente con las manos en la cabeza y mi mujer que me dice que alli esta el motorista, desde el 112 me piden si lleva el casco, si sangra...y me dicen que me acerque a él porque es muy importante, lo hacemos mi mujer y yo, la otra gente estaba consternada y me encuentro con un joven inerte y mutilado ( sin pies), parecia un muñeco de trapo, me quedo alli junto a él informando al 112, nadie más se acercaba lo miraban desde la carretera que sube al tunel ( los restos de la moto estaban sobre la via de tranvia y el cuerpo a su lado y habia cerca de 100 metros o más del lugar del impacto). Algún momento movia la cabeza pero creo que eran reflejos de los nervios, me dicen que no lo toque, yo queria cogerlo para que notara calor humano en sus últimos segundos de vida, al llegar la policia le he entrado la cartera que estaba por alli para su identificación, la policia me ha dicho que mejor que me retirara ya que era algo muy desagradable.

El accidente ha sido porque el coche para ahorrarse 500 metros donde hay una rotonda ha hecho una imprudencia de girar donde no podia y la moto iba a una gran velocidad como he han dicho otros motoristas a los que acaba de adelantar. El impacto ha sido brutal supongo por la velocidad de la moto

Ha sido y es todo muy fuerte, estoy "enfermo" y mi mujer no tiene ni fuerzas para llorar, todo el tiempo estoy pensando en el drama de sus padres con lo dificil que es subir un hijo y que se vaya de esta manera

Descanse en Paz

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Hoy he tocado el horror y la muerte
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2007, 23:56:46 pm »
Malo me pones el cuerpo     :</O

Una pena la velocidad y la imprudencia   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2007, 23:59:26 pm »
Tengo ya datos del fallecido.

18-19 años de padre de EEUU, recientemente le fallecio una hermana y otro esta como soldado en Irak. Ya podeis ver que drama familiar

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 00:02:19 am »
Tengo ya datos del fallecido.

18-19 años de padre de EEUU, recientemente le fallecio una hermana y otro esta como soldado en Irak. Ya podeis ver que drama familiar

:-X   :-X    que joven, y la familia estara...   
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 00:10:03 am »
Muy triste lo que nos cuentas uetam :-\ por supuesto y ni que decir tiene que para la familia algo asi es lo peor del mundo que les puede pasar , conoci un caso asi mas o menos cercano y bueno......
Y para vosotros encontraros en medio de esa escena tan fuerte .......vaya p...da.

Descanse en Paz .

Coyote

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 10:12:51 am »
  :-\ :-\

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2007, 10:36:44 am »
Siento lo ocurrido uetam, un mal trago y una experiencia terrible, espero que os recupereis pronto, por el muchacho solo decir, descanse en paz.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 11:32:43 am »
Que horror Uetam :-\

Pocas experiencias pueden ser tan desagradables como esas :-\

Espero que por lo menos os recupereis de todo el shock.

Y que descanse en paz el pobre muchacho que no ha tenido para nada la culpa, siempre pasa igual para los que no han cometido infracción.

Saludos.

witch

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2007, 14:37:57 pm »

Me dejas temblando...  :</O Imagino cómo estaréis después de vivir aquello, yo no podría ni haberme acercado, me hubiese desmayado.
Pobre chaval  >:(

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2007, 15:37:13 pm »
Que mal trago pasastes :</O  una historia realmente cruda para vivir en vivo. Espero que os recupereís pronto de este mazazo

Un Saludo

Desconectado Happy Hard

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2007, 22:59:18 pm »
Hola soy un joven de Soller que conocia a Tyler, que asi se llamaba el chico. Alguna de las informaciones que aparecen no son ciertas. Solo tiene un Hermano, Albert. Su padre de origen Estado Unidense era militar pero dejo la armada para montar una tienda de informatica en la que tyler trabajaba. Su madre Mallorquina se ocupaba de la tienda cuando Albert padre, no estaba. Tyler era un chico muy timido, rubio de ojos azules hundidos en su rostro enjuto de aspecto desgarbado  que iba a la moda juvenil con los pantalones semicaidos. Trabajo a 20 metros de donde tienen sus padres la tienda y cada tarde al salir me saludaba y me sonreia pese a su timidez. El accidente ocurrio porque un innombrable hizo 4 infracciones en 20 metros para ahorrarse ir a una rotonda a 500 m. Hay que decir que no es el primer accidente de ese tipo que ocurre, y que incluso la guardia civil fotografio coches haciendo la misma maniobra y que publico en el diario local "Sa veu de soller" ¿Responsabilidades? evidentemente al conductor, pero mas a un por el diseño de un trazado peligroso, y el no querer hacer las cosas bien para ahorrarse dinero. ¿Cuantos accidentes mas debemos soportar para que se den cuenta de su estupidez? No necesitabamos ese tunel, asi como no necesitabamos otra foto politica, aunque seguro que alguien ahora mismo le estara pesando la medalla que se puso por tan inutil inversion, y trabajo. Solo puedo sentir rabia, dolor, impotencia y desprecio. No solo por el tio del coche que mato a Tyler, el fue la bala, pero la pistola cargada fue el genio que se le ocurrio tanta incoherencia de infrastructura innecesaria.
Hoy Soller esta de duelo, pero desgraciadamente y aunque me duela decirlo no sera el ultimo. Te fuiste ayer y ya te echamos de menos Tyler.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2007, 00:56:53 am »
Vaya no se que decir, me he quedado un poco de piedra.  :'(

Al menos, los que tenemos la suerte y seguimos aquí, cuando mañana cojamos el coche, deberíamos acordarnos de esto, y pensar, que si hay un limite de velocidad a 80, debemos respetarlo, y si hay una línea continua, no rebasarla, que la vida es muy onita coño.

MATEU, a recuperarse tío, que estas son cosas que pasan, hay que ser fuerte.

Descanse en paz, Tyler y los al menos 28 muertos en las carreteras, en este fin de semana, una lacra el tráfico en nuestro país.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2007, 19:28:45 pm »
vaya vivencia  :'( :'( :'(

me ha recordado a un amigo mio que tambien fallecio asi con una moto  :'( :'( :'( :'( :'(
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2007, 19:32:17 pm »
Despues de ver algo asi te quedas con mu mal cuerpo. Espero que lo paseis rapido

Yo con 11-12 años venia de Sevilla y habia un accidente, habia una persona tapada, pero se le veia las piernas y creoq eu estaba quemada. Esa noche para dormirme me vi negro y hasta me entro una lloriquera de haber visto lo que vi      :-X

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador