Después de pasar un bonito dia con comida familiar en casa de mis padres del Puerto de Sóller todo se ha torcido.
Hemos cogido el coche y a la salida del nuevo tunel de Sa Mola de dicho puerto, veo un vehiculo cruzado en la carretera y con humo, no sabia que habia pasado pero a los pocos metros veo que esta todo como si hubieses explotado una bomba, habia trozos de vehiculos por todo . Me paro ( eramos los primeros) cojo en telefono para llamar si era necesario al 112 (si bien en aquel momento creia que solo eran daño materiales porque veo que salen los ocupantes del coche) pero al bajar me doy cuenta que la cosa era muy grave, a mi derecha habia los restos de una motocicleta y enseguida llamo al 112, veo gente con las manos en la cabeza y mi mujer que me dice que alli esta el motorista, desde el 112 me piden si lleva el casco, si sangra...y me dicen que me acerque a él porque es muy importante, lo hacemos mi mujer y yo, la otra gente estaba consternada y me encuentro con un joven inerte y mutilado ( sin pies), parecia un muñeco de trapo, me quedo alli junto a él informando al 112, nadie más se acercaba lo miraban desde la carretera que sube al tunel ( los restos de la moto estaban sobre la via de tranvia y el cuerpo a su lado y habia cerca de 100 metros o más del lugar del impacto). Algún momento movia la cabeza pero creo que eran reflejos de los nervios, me dicen que no lo toque, yo queria cogerlo para que notara calor humano en sus últimos segundos de vida, al llegar la policia le he entrado la cartera que estaba por alli para su identificación, la policia me ha dicho que mejor que me retirara ya que era algo muy desagradable.
El accidente ha sido porque el coche para ahorrarse 500 metros donde hay una rotonda ha hecho una imprudencia de girar donde no podia y la moto iba a una gran velocidad como he han dicho otros motoristas a los que acaba de adelantar. El impacto ha sido brutal supongo por la velocidad de la moto
Ha sido y es todo muy fuerte, estoy "enfermo" y mi mujer no tiene ni fuerzas para llorar, todo el tiempo estoy pensando en el drama de sus padres con lo dificil que es subir un hijo y que se vaya de esta manera
Descanse en Paz