Cita de: amanda en Junio 23, 2008, 13:55:16 pmHola a todos Me alegra no ser la única que no lo sabía...Albano dio con lo que era desde un principio buen ojo Pero ahora a mí se me han distorsionado un cuento... La princesa que besa a un sapo y se convierte en príncipe, se casan y comen perdices, pero no dicen nada de tener niños Pobre princesa, imaginaros por un momento la situacion Desde luego que no se me ocurrirá besar a uno, pero si lo hiciese, le hago firmar a el la custodia de los niños Gracias por ayudarme a descubrir esto :DDD :DDD :DDDEs un lugar precioso Amanda, normal que quieras vivir por la zona.Mucha suerte!!!
Hola a todos Me alegra no ser la única que no lo sabía...Albano dio con lo que era desde un principio buen ojo Pero ahora a mí se me han distorsionado un cuento... La princesa que besa a un sapo y se convierte en príncipe, se casan y comen perdices, pero no dicen nada de tener niños Pobre princesa, imaginaros por un momento la situacion Desde luego que no se me ocurrirá besar a uno, pero si lo hiciese, le hago firmar a el la custodia de los niños Gracias por ayudarme a descubrir esto