Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Por que soy del Caja Segovia F.S.?  (Leído 719 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
¿Por que soy del Caja Segovia F.S.?
« en: Agosto 06, 2009, 15:13:34 pm »
Muy Buenas¡¡¡

Esta pregunta os sonará a los que seais del Atletico, pues bién aqui os dejó un video que la responderá....
Este año hemos vivido muchas emociones, unas buenas peo otra no tan buenas, peo siempre nosotros la afición estuvimos con ellos.

Os animo a que le veias. Es un pequeño resumen que he encontrado en youtube de los grandes acontecimientos, la suepercopa de España en Segovia a la que llegamos a la final y los play off contra el Inter Movistar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4-UfDZNnkw[/youtube]

Añado otro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7lZux6Xi-ys[/youtube]

Por algo somos la Mejor Afición de España de Fútbol Sala

Un Saludo
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 15:32:43 pm por Aeb »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: ¿Por que soy del Caja Segovia F.S.?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 12:13:59 pm »
Muy buenos videos Adrián, el primero sobre todo me ha gustado mucho, aunque a veces las letras azules no se dejan leer bien.

Yo tuve ocasión de ver uno de los partidos de Liga en segovia precisamente contra el Inter Movistar y días despues de que el inter ganara la Copa del rey, si no recuerdo mal, y el ambiente que había en el pabellon era muy grande, todo lleno y la afición del segovia, la que siempre está de pié en la grada, no paraban de animar, por algo a recibido el premo a la mejor afición de futbol sala. Me puse al aldo de ellos por que allí estaba Adrian con la peña jeje. El partido lo ganó el caja por goleada incluso, no recuerdo exacatemente el resultado.

Impresionante cuando dice en el video que 15 autobuses con aficionados del caja viajaron a Alcalá

Por cierto, Adrian, un dia de estos voy a poner por el tuenti alguna foto (si me lo permites, claro) y que no me dejastes poner en el reportaje de fotos que hice, que saleis tú y todos tus amigos en primera linea de batalla y con toda la peña animando como locos jeje ;D   

Otra cosa que me gustó es el pabellón Pedro Delgado, no puedo comparar en tamaño con otro pabellones puesto que no los he visto, pero si me ha gustado esteticamente por dentro, todo el graderio por igual, tanto en la parte larga como en los fondos y en la transicion de las gradas largas con los fondos de forma circular como en los estadios de futbol. Creo que he visto alguna foto del babellon de alcala, que los graderios principales son altos pero en al menos un fondo (no sé como será en el otro) con toda una pared pegado a la porteria sin ni siquiera una linea de grada, esteticamente es feo de esa manera jeje.

Un saludo y enhorabuena por ese pedazo afición que formais, la mejor del futbol sala español. :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador