Ya está aquí, un nuevo paso en la revolución del sector tecnológico. Steve Jobs acaba de presentar la nueva creación de Apple...
Un enlace a la noticia.
Steve Jobs ha sabido jugar al misterio, pero en esta ocasión, las previsiones estuvieron bastante acertadas, al menos en lo que respecta al diseño del iPad.
La nueva tableta de Apple ha sido presentada en un acto al mejor estilo de la compañía de Jobs.
El fundador de Apple ha mostrado su nuevo producto, que promete revolucionar la conectividad, el entretenimiento, fomentar la lectura del periódico y todos los servicios que caracterizan el negocio de Apple: aplicaciones, descargas, música.
Jobs ha subido al escenario y en su presentación hha comenzado repasando los éxitos de su compañía. Ha contado que desde que se creó en 2001, Apple ha vendido 250 millones de iPods.
Su tienda online, Apple Store, ha servido 3.000 millones de descargas en todo el mundo.
El fundador de Apple ha destacado que su nuevo producto permitirá ver películas, programas de televisión, descargar música, podcast y radio, gracias a su conexión de alta velocidad.
Durante la presentación del iPad, se han podido observar algunos detalles importantes. La creación de Apple pesa sólo 680 gramos, casi la mitad de lo que pesa portátil netbook de los que se venden en España. La pantalla tiene 9,7 pulgadas, una cifra similar a la de los ordenadores portátiles de bajo coste. Tendrá una capacidad de va de 16Gb hasta los 64GB, en lo que naturalmente habrá diferencia de precio.