No sabía yo que King Kong tenía un caballo...

Os pongo el "resumen" del grandioso día de hoy con las fotos que he colgado en Meteored:
Aquí estoy con las fotos de un día muy grande para mi. En esta primera foto se me puede ver con Abel Antón, antes de empezar la carrera, muy liado con la organización del evento.

Aki vemos a Cacho hablando con Abel, antes de que se celebraran las carreras... Fermín está desconocido

Antes de celebrarse la carrera de los 5000, se ha procedido a la presentación de los participantes más ilustres, hombres y mujeres campeones de talla nacional e internacional... Una pasada... De la mayoría ni me acuerdo de los nombres

Aquí vemos a Reyes Estévez.

Y en esta a Fermín Cacho, en cuyo honor se ha celebrado la carrera. Está desconocido...

Sigo poniendo unas fotillos más:
Aquí vemos a Abel Antón llegando a meta en el grupo de cabeza. La foto tiene la hora de las 12:53...

Y aquí salgo yo haciendo el sprint final...

Soy el de la gorra, más o menos en el centro de la foto.
Ha sido una verdadera gozada y me he dejado la piel... La de cosas que se me han pasado por la cabeza mientras corría. Es una pasada; el atletismo, el ciclismo y la natación son una pasión para mi, y mucho más grande ha sido la satisfacción por la posición a la llegada.
La foto es de las 12:54...

En esta podemos ver a Martín Fiz en el podio, mirando hacia la cámara, entregando trofeos y premios que se han sorteado entre los participantes. Yo "casi" me he llevado una bici de montaña

Y ya la última, en la que salgo con Reyes Estévez. Un tío que me ha sorprendido muchísimo por lo majete que es. Un abrazote muy grande para él y mucha suerte en su futuro. Todo un honorazo para mi aparecer junto a él en esta foto, con sus trofeos de ganador de la prueba
Muchos saludos a todos, de un soriano orgulloso de serlo