llevo con jazztel unos 3 años de cliente en dos periodos, Sin tener ningún tipo de problema ,
Por eso mismo el martes pasado me decidí a realizar la portabilidad de dos lineas de tlf móviles con ellos,
Ya que mi HTC había muerto y necesitaba un móvil,
Para las tarifas son muy baratos ,
los llame por tlf y contrate los servicios, me daban dos HTC wilfire s por 50 euros cada terminal ( se lo cobraron al instante ya que los terminales llegan en 2 o 3 días )y decían que en 2 o 3 días me llegarían los terminales junto a las tarjetas SIM,el día previsto para la portabiladad es el lunes 12.
llega el 3º día en que deberían llegar los terminales y no llega nada,
llamo a jazztel, se ponen en contacto con logística y me dicen que los envíos están detenidos, y que lo van a reanudar y que al día siguiente me llegaran el paquete.
pasa otro día, los llamo y me dicen que están en plazo de envió, que el plazo máximo es 48 horas antes a la potabilidad,
no conforme llamo de nuevo , esta vez consultan de nuevo a logística y dice que esta todo detenido, lo reanudan y lo ponen en prioridad urgente , que llegara al otro día,
Pasa otro día, los llamo y lo mismo,
Anoche ya mosqueado mire en varios foros y me quede sorprendido de la cantidad de gente con problemas con jazztel móvil,
http://bandaancha.eu/foro/movil/jazztel-movilgente que solicitaron una portabilidad , llego el día de la portabilidad y no recibieron los terminales ni las SIM, reclaman y no reciben nada y se tiran 3 semanas sin lineas de móvil, vamos una pasada .
Hace cuestión de una hora me puse en contacto con la empresa de mensajería que me traerá el paquete, y según ellos en la base de datos no aparece la entrega por parte de jazztel de ningún paquete a mi nombre,
llamo a jazztel y me dice que el paquete lo tiene ASM ( a empresa de mensajería ) y que ya depende de ellos,
mentir y mentir es lo único que saben hacer,
He abierto este post por si alguien esta interesado a cambiarse con jazztel móvil, para que vea la cruda realidad,
Yo espero que no me pase como a mucha gente le esta pasando,
seguiré informando,
Saludos