Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012  (Leído 1096 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/curiosidades/la-nasa-se-vuelca-en-las-redes-sociales-para-desmentir-fin-del-mundo-en-2012_aqTJLbO70Q8932zMdorOW2/

Sea o no el fin del mundo, yo voy a seguir viviendo como lo he echo hasta ahora... esto del fin del mundo son paranoyas de la gente... :-\ Recuerdo que también se iba acabar en el 2000, en el 1990 me parece que también... tonterias..

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.848
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 13:04:52 pm »
Mi querido rebaño, el fin del mundo se acerca, si queréis sobrevivir al apocalipsis entregadme los fondos de vuestras cuentas corrientes y yo administraré vuestra salvación.

Y no olvidéis estar perfectamente depilados y sexys para recibir al Armagedón. ¡Es un buen momento para empezar una dieta!

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2012, 16:21:47 pm »
Hombre esto es un bulo 100%, esto se lo han estado inventando desde hace años lo del fin del mundo en 2012... de todas formas, si fuese verdad, está claro que la NASA, gobiernos, etc no iban a decir que se va a acabar el mundo, como es normal.. si dijeran eso se almaria en la tierra la de san copón..... ::) De todas formas, hasta que no llegue el día no se sabrá realmente evil

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2012, 17:10:15 pm »
Bueno.pues nada.......NOS DESPEDIMOS COM ROMBAZO................ evil
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2012, 16:20:48 pm »
¿hay alguien?  ??? ::)
Parece que hemos superado con éxito el 12/12/12

Somos unos máquinas  ;D no creo que tengamos problemas en superar también el del día 21, aunque hoy he escuchado que se "ha aplazado" el fin del mundo.  ??? ???

Todavía recuerdo el "fin del mundo" del año 1982, salimos todos sin un rasguño,  ;D ¿quien iba a decir que iba a durar "el chiringuito" 30 años más?


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 00:59:27 am »
Mmmmm supongo que habra que esperar a que sea dia 21 en todo el mundo al mismo tiempo (no se si en algun momento del dia sucede esto), o por lo menos que sea 21 en tierra de los Mayas...de momento llevamos 1 hora de este dia en España y, yo al menos, estoy vivo ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2012, 04:14:42 am »
Se me olvido comentar que los Mayas tenian razon! Se producira un cambio de ciclo o algo parecido. Hoy entramos en el invierno 8)

PD: Sigo vivo ;D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado papilloni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2012, 07:31:06 am »
De momento por aqui esta todo sereno

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2012, 08:28:10 am »
Tanto anunciar la llegada del lobo... que cuando venga de verdad, nadie se lo va a creer...

A lo mejor estas propagaciones absurdas son intencionadas... ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2012, 09:06:53 am »
Pues la broma puede salir cara...hay noticias de que se han convocado suicidios colectivos en algunos paises, como por ejemplo Argentina.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2012, 09:38:28 am »
Pues la broma puede salir cara...hay noticias de que se han convocado suicidios colectivos en algunos paises, como por ejemplo Argentina.

Este era el mayor temor de mucha gente... Ayer lo hablaba con un amigo mío fotógrafo de aquí de Salobreña ::)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2012, 09:43:48 am »
Hay que ser bobo para suicidarse por algo así. La culpa la tienen los medios de comunicación en darle publicidad a una estupidez tan enorme. Si estuviéramos en la edad media, pues mira... pero quién se cree tal majadería.

Es que toda la historia de la previsión esta tiene tantos fallos tan infantiles, que parece mentira que se le haya hecho tanto caso. Es flipante....
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.848
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2012, 12:14:26 pm »
Ah, ¿entonces no se acaba la crisis? Jooooo  :(

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:La NASA se vuelca en las redes sociales para desmentir el fin del mundo en 2012
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2012, 00:59:35 am »
Así somos la raza humana... nos creemos todo... en fin, así va el mundo, como los cangrejos, para atrás. :-\

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador