Pero se puede cambiar de equipo a mitad de temporada? 
A lo mejor la pregunta es obvia, pero es que no se nada sobre las reglas de la FIA 
Sí se puede cambiar de escuderia.
La marcha de Alonso puede ser inminente, parece ser que va a romper su contrato con Mclaren.
No me extrañaría nada. En "El Pais" de hoy, viene un artículo entrevista a Alonso, donde dice que él es el que pone el coche a punto en MClren y Halminton se benefícia de ello. Mejor que se valla cuanto antes y que sea a Ferrarí que allí le tratarían como lo que es un Bi- campeón del Mundo.
Me ha decepionado mucho el equipo Mercedes Mclren creía que le ibán ha dar más respecto a Alonso del que le están dando auque se encuentre Halmilton allí..
Fijaros en una cosa, Schumacher tenía una cláusula en Ferrari, que impedía al otro piloto mirar su telemetría. El señorito Hamilton se estudia la telemetría de Alonso al milímetro, se aprovecha de la puesta a punto que hace Alonso. El Renault tiraba que te cagas cuando estaba Alonso, ahora no tira ni para atrás. El Mclaren el año pasado no iba ni para atrás, fijaros que carro tienen este año con Alonso.
Yo si fuese Alonso no me cambiaba de escudería, aguantaba hasta el final. Tiene a sus aficionados a su lado y vamos a apoyarlo hasta el final, gane o pierda. Alonso es muy capaz de ganarle el Mundial al listillo de Hamilton.