Cita de: LOVEGIRL en Julio 10, 2007, 06:58:10 amCita de: Davis en Julio 10, 2007, 04:41:27 amEn Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos 2 de ellas en México Ah caray yo ni enterada :DDD No, dos en Mexico no. No me has entendido, dos de ellas en Mexico y Brasil. Una en Mexico y otra en Brasil. La que queda es Machu Pichu en PeruCita de: LOVEGIRL en Julio 10, 2007, 06:58:10 amDavis se me hace que andas un poquito perdido Geograficamente. Pegado al oceano Pacifico y con frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile Conozco a grandes rasgos la geografia Suramericana, por lo menos se donde esta cada pais sus capitales, monumentos etc, Se donde esta Machu Pichu aunque no tengo el placer de conocerlo. Parte de mi familia es suramericana, he estado por diversos lugares de Brasil, he visitado el cristo redentor y en mi opinion no merece para nada ser "maravilla del mundo"Por cierto ¿se dice Suramérica no? Creo que Sudamérica es el nombre ingles, Sud-America Cita de: LOVEGIRL en Julio 10, 2007, 06:58:10 amSi las 3 son de Latinoamerica pero solo 1 esta en Norteamerica y 2 en Sudamerica. Machupichu esta en Peru DavisYo no he dicho lo contrario Cita de: LOVEGIRL en Julio 10, 2007, 06:58:10 amY de hecho eran 4 las candidatas de America Latina, porque tambien estaban nominados las estatuas de la Isla de Pascua que es de Chile esas eran de mis favoritas pero no ganaron Ahí te doy la razón, se me olvidaron las cabezas de la isla de Pascua. Mucho mejores que el redentor por ejemplo
Cita de: Davis en Julio 10, 2007, 04:41:27 amEn Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos 2 de ellas en México Ah caray yo ni enterada :DDD
En Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos
Davis se me hace que andas un poquito perdido Geograficamente. Pegado al oceano Pacifico y con frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile
Si las 3 son de Latinoamerica pero solo 1 esta en Norteamerica y 2 en Sudamerica. Machupichu esta en Peru Davis
Y de hecho eran 4 las candidatas de America Latina, porque tambien estaban nominados las estatuas de la Isla de Pascua que es de Chile esas eran de mis favoritas pero no ganaron
:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Jajajaja perdona entonces Davis fue lapsus brutus mio, luego aparte que leo la pantalla de lado porque llevo 1 semana tirada en cama con dengue :<<O :<<O :<<O creo que eso no me dejo leer correctamente, pido disculpas