Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)  (Leído 1302 veces)

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2007, 00:19:04 am »
En Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.

Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos  ::)

 :o :o :o :o 2 de ellas en México  :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? Ah caray yo ni enterada  ;D   :DDD


No, dos en Mexico no.
No me has entendido, dos de ellas en Mexico y Brasil. Una en Mexico y otra en Brasil.
La que queda es Machu Pichu en Peru

Davis se me hace que andas un poquito perdido Geograficamente.   ;) Pegado al oceano Pacifico y con frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile

Conozco a grandes rasgos la geografia Suramericana, por lo menos se donde esta cada pais sus capitales, monumentos etc,
Se donde esta Machu Pichu aunque no tengo el placer de conocerlo.
Parte de mi familia es suramericana, he estado por diversos lugares de Brasil, he visitado el cristo redentor y en mi opinion no merece para nada ser "maravilla del mundo"
Por cierto ¿se dice Suramérica no? Creo que Sudamérica es el nombre ingles, Sud-America   ???

Si las 3 son de Latinoamerica pero solo 1 esta en Norteamerica y 2 en Sudamerica. Machupichu esta en Peru Davis

Yo no he dicho lo contrario  ::)

Y de hecho eran 4 las candidatas de America Latina, porque tambien estaban nominados las estatuas de la Isla de Pascua que es de Chile esas eran de mis favoritas pero no ganaron  :-[

Ahí te doy la razón, se me olvidaron las cabezas de la isla de Pascua. Mucho mejores que el redentor por ejemplo  ;)


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Jajajaja perdona entonces Davis fue lapsus brutus mio, luego aparte que leo la pantalla de lado porque llevo 1 semana tirada en cama con dengue  :<<O :<<O :<<O creo que eso no me dejo leer correctamente, pido disculpas  :-*
Amanecer en Cancun

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2007, 01:07:54 am »
:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Jajajaja perdona entonces Davis fue lapsus brutus mio, luego aparte que leo la pantalla de lado porque llevo 1 semana tirada en cama con dengue  :<<O :<<O :<<O creo que eso no me dejo leer correctamente, pido disculpas  :-*

Pues ojalá te recuperes pronto. He mirado en la wikipedia eso del dengue porque no sabia lo que era, por aqui no hay. Parece algo fastidioso

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2007, 12:19:22 pm »
La Gran Muralla ha salido la primera porque han votado todos los chinos de China y ya se sabe que en China hay mucho chino...  :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador