Es un tema que siempre quería hablar de ello y hoy me a dado por comentarlo

> Pues eso que siempre que estoy con el PC por la tarde tengo ganas de comer y me refiero comer mas o menos a picar cosillas; por ejemplo se me antojan unos filipinos de chocolate blanco como los que me estoy comiendo ahora

también es habitual en mi comerme natillas de vainilla entre horas y frutos secos como son los pistachos o pipas,no se porque me pasara pero lo mas curioso de todo es que no engordo nada a pesar de zampar tanta "guarreria" y encima me dicen que estoy mas delgado

no se que pensar si es cierto o no lo de estar mas delgado ya que yo me veo igual jeje,pero me quiero centrar en el tema este de comer frente al PC es sentarse en la silla y el cuerpo parece decirme "iván come ya" pero lo bueno que no como bollería que contiene grasas hidrogenadas y el colorante y toda la mierda que le echan para que tenga color y sepa mejor que pueden provocar ataques al corazón por colapsarse de grasa la sangre y lo peor de todo el colesterol y el azúcar en la sangre :</O ahora que empieza el calor me entran ganas de tomarme un nesquik muy frío cada vez que me entran los calores y es malo también ya que dicen que salen granos en la cara no se si sera verdad

bueno haber si yo soy el único que le pasa esto de comer cuando esta con los foros

.

Un saludo!