Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Leyendas Urbanas.  (Leído 1759 veces)

ermuleto

  • Visitante
Leyendas Urbanas.
« en: Octubre 24, 2006, 00:38:26 am »
Muerte en el microondas



 La leyenda urbana que quiero compartir ocurrió en Cuzco. Me la contó mi mejor amigo y el tipo es digno de credibilidad. Le ocurrió a una vecina de la compañera de habitación que tuvo su su prima una vez que la operaron de apendicitis
La muchacha en cuestión  estudiaba medicina y vivía una vida agitada repartida entre sus estudios y cuidar a la hermanita de 6 años. Un día se pegó la gran borrachera con sus amigos de clase y terminó acostándose con un tipo de su agrado.
 Al día siguiente, entre las nubes de la resaca, la muchacha recordó de repente que su madre estaba a punto de regresar de su guardia en el hospital, donde trabajaba en el turno de noche hasta las 8 de la mañana, por lo cual la pobre apenas sí tuvo tiempo de despedirse del sujeto y volar a su casa para que cuando la madre llegara encontrara todo sin novedad, la casa ordenada, la nena desayunándose a tiempo, y ella lista para ir a clases.
El problema fue la ducha... Faltaban ya sólo unos minutos para que la madre regresara y la chica, que gozaba de una abundante cabellera, la tenía toda mojada. Para variar, el secador se había averiado...
No sé si se debió a los efectos tardíos del alcohol o al nerviosismo que le causaba la madre, muy histérica para estas cosas, el caso es que a la chica no se le ocurrió mejor manera de secar su cabello que meter su hermosa melena al microondas. Con un poco de esfuerzo lo consiguió y programó al máximo el aparato. En cuestión de minutos, se secó completamente el cabello justo cuando la madre entró saludando a todo el mundo sin darse cuenta de nada.
Cuando nuestra amiga llegó a la facultad, estaba medio demacrada, con cara de no haber dormido nada, y tambaleándose de un lado para otro. Demasiado incluso para la resaca que podía provocar botella y media de whisky con hielo
Mi amigo estaba presente. Me contó que apenas subió las escaleras para entrar al edificio, se desplomó como un saco de patatas. Estaba muerta...
 Los doctores, al realizar la autopsia,no le encontraron nada malo en el cuerpo, ni enfermedad ni razón alguna para tal muerte súbita; y hubiese quedado así de no ser porque la hermanita le contó a mamá que antes de que ella llegara se había secado el pelo en el microondas. Los doctores, practicando entonces una autopsia craneal, encontraron su cerebro totalmente abrasado.


Origen de la leyenda Los fabricantes de hornos tradicionales ya no sabían qué inventar para intentar disminuir las ventas de los modernos hornos microondas.

Víctimas Cualquiera con una inteligencia inferior o igual a la de una tostada con mantequilla.

Credibilidad Nula, ¿Cómo es posible meter la cabeza en el microondas y luego cerrar la puerta?¿Se quemó el cerebro si introdujo sólo la punta del cabello? A lo mejor se cortó la cabeza para poder secarla entera, pero en ese caso hubiera muerto mucho antes de salir.

Posibles mutaciones Se han oido versiones de muertes acaecidas al secarse el pelo con una plancha de la ropa y al meter la cabeza en un horno clásico de gas.

Objetivo Conseguir que los más crédulos tengan un miedo atroz al microondas y a la cocina en general.



pd.: En este topic, trataremos todo tipos de leyendas urbanas, que circulen en internet o en la vida cotidiana.  ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 00:40:47 am »
La autoestopista fantasma


 La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, el doctor Eckersall regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop.

Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable. - El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó.
Y a continuación le preguntó:
- Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica.
Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo.
- Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo:
- Ya hemos llegado.
Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío.
- ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor.
La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.
- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...


La leyenda es falsa:

En algunas versiones de la leyenda, la chica se deja en el coche un libro o bufanda.
En otras, la chica desaparece cuando el coche pasa al lado de un cementerio, y el conductor encuentra el abrigo que le dejó a ella encima de la tumba de una chica que murió de accidente hace algunos años.
Variantes de esta leyenda circulan desde hace siglos, aunque entonces no aparecían coches, sino trenes o caballos.
En otros casos, la autoestopista anuncia alguna profecía antes de desaparecer. En ocasiones, anuncia una primera profecía a corto plazo, que al cumplirse refuerza la segunda, mucho más importante. En USA circuló insistentemente durante la Segunda Guerra Mundial el rumor de que la segunda profecía era la muerte de Hitler en 6 meses.
Según algunos especialistas en folklore, ésta es una de las historias más antiguas que circulan por Europa.
En el Nuevo Testamento ya se habla de un etíope que recoge en su carroza a un hombre, el apóstol Filipo, que le bautiza y después también desaparece.

ermuleto

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 00:42:40 am »
Penis captivus



Los médicos no se ponen de acuerdo sobre la realidad o no de este fenómeno. Aunque han existido supuestos casos reales, los médicos no acaban de creer que los espasmos vaginales puedan ser tan fuertes como para retener totalmente un pene en su interior sin posibilidad de salida.
La primera referencia data de 1729, aunque las más famosa es la de 1884, cuando se publicó un artículo en el Philadelphia Medical News que luego se demostró que era sólo una broma.


El doctor Brendam Musgrave afirma, en un artículo publicado el 5 de enero de 1980 en el British Medical Journal, que él personalmente ha visto un caso de penis captivus.

"El caso ocurrió en 1947 cuando yo era encargado del Hospital del Condado de la Real Isla de Wight. Puedo recordar claramente la ambulancia y dos jóvenes, en luna de miel, creo, siendo llevados en una camilla individual hacia la unidad de accidentes", afirmó Brendam. "A la mujer se le dio un anestésico y acabaron separándose algo más tarde, en la misma mañana."


 ::) ::)  :DDD :DDD :</O :</O

ermuleto

  • Visitante
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 00:44:11 am »
9 veces Verónica


Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica.


No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el  mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldicion terrible.

¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una  compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien  respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el  espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a  mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era  fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin  embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'. 

Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 01:07:34 am »
Una que ultimamente a circulado por internet. Como toda leyenda urbana no se si tendra algo de razon o no  ???

La de un grupo de personas que juegan a un juego de rol
Van en un coche de noche, con las luces apagadas, y el primer coche que les eche las luces o le indique que las encienda van a matarlos

POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!
¡¡¡URGENTE!!! .Oficiales de la Policía que están trabajando en el
programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no lleve las luces
encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS
ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar
"SANGRE"

El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a "ser
miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las
luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces
para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su
objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo
que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban
apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en
la Pandilla.

La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de
semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así
que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta
Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas
y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de
luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan

con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN
VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.


Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 01:10:51 am »
Y otra, la de los moviles, para mi que esta es mas bulo que otra cosa :P

LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL
MINISTERIO DEL INTERIOR.
 
NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y
VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS
DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN "GRENOBLE" POR E.T.A.
EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E
INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE
ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA
ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS
QUE PODAIS.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 01:22:23 am »
La famosisima de Sorpresa Sorpresa "La mermelada y Ricky Martin"  :DDD

EL CÉLEBRE SUCESO DE LA NIÑA Y LA MERMELADA QUE SUCEDIÓ DURANTE LA EMISIÓN DE UNO DE LOS PROGRAMAS DE 'SORPRESA SORPRESA' EN 1999 CONMOCIONÓ AL PAÍS Y EN POCOS DÍAS DIO LA VUELTA A ESPAÑA

La polémica saltó durante el año 1999, un día en el que el programa "Sorpresa, Sorpresa" -emitido durante toda la temporada por Antena 3 TV- decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin, artista por el que la niña parece profesar gran admiración.

Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña (de 12 ó 13 años), Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.

Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de casa, viéndolo todo desde los televisores en el estudio de Antena 3, se puede ver a la niña jugando con su perro Skippy, tranquilamente en su cuarto. De repente, a escasos momentos de la conexión, la niña va a la cocina, coge una tarrina de mermelada y se dirige a su habitación.

Cuando llega a la habitación comienza a untarse con mermelada sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el dulce. En esto, Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí, mientras media España ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.

A pesar de que en el programa original la escena se emite de una manera prácticamente íntegra, en la repetición del domingo por la mañana (que lógicamente causó gran expectación), la escena se corta enseguida y la presentadora (Isabel Gemio) sale del embrollo y enseguida cortan para publicidad.



La verdad es que yo no lo vi y no se de nadie que afirme que lo vio en directo. Mas tarde salio un video cutre, que cualquiera sabia si era real o no. La cosa es que el asunto fue famosísimo en su epoca y no se hablaba de otra cosa  :DDD

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Leyendas Urbanas.
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 12:59:12 pm »
eso de leyenadas urbanas..... :DDD :DDD :DDD :o> , hay cosas reales ahí muy raras y otras inexistentes que te partes de risa  ;D

<br



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador