Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Llega la Navidad y con ella los petardos.  (Leído 1038 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Llega la Navidad y con ella los petardos.
« en: Diciembre 18, 2007, 21:22:49 pm »
Bueno abro este tema, porque como sabreis en esta epoca es cuando mas dinero se gasta en la compra
de pirotecnia. Que pensais sobre esto? A mi desde chico me encanta la pirotecnia, y cada vez que llegan
las navidades pues compro petardos y eso. Algunos digo yo que lo vereis mal, gastarse dinero en algo que
se quema, pero es una aficion, como otras muchas que hay  O)

Ahora direis, este es el hijo p...que tira los petardos y me hace pegar un bote del sofa!  :<<O  :DDD 

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Llega la Navidad y con ella los petardos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 22:20:50 pm »
 :<<O :DDD pues si,soy una de esas personas que se acuerda de todas las madres que los parió..... evil evil....pero no tanto por lo del sofa,sino porque me ha pasado, que estoy pintando y por el susto no veas lo que puede hacer un pincel sobre el lienzo.... :<<O :<<O....pero que diablos...es una vez al año,y hay que ser paciente con las costumbres diferentes , si se vive en otro pais y adaptarse. beer
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 22:57:08 pm »
Aqui despues del año que dieron al año pasao no creo que dejen venderlos en la pirotecmia que hay aqui. El año pasao al dueño le prohibieron vender petardos a gente de Ronda    :DDD   :DDD   solo le vendia a gente de fuera, y un dia intentemos timarlo, pero no pico...   :<<O Asi que no creo que este año se vean muchos petardos por aqui.

Y decir que me gusta todo lo que sea explosiones (sin pasarse claro), pero es que estan mu caros los petardos joder. Los gordos que son los que molan valen mucho, asi que no compro nunca    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 23:11:20 pm »
Todavía recuerdo unos energúmenos colocando petardos dentro de una botella de cerveza dentro de una cabina, imaginaros lo que ocurre.

Y aquella vez que andando por mi barrio, por poco no me salpica los efectos de un petardaco colocado estrategicamente, sobre lo que un perro unos minutos antes había expulsado por la cavidad anal, y por cuyo tamaño (del pastelito), auguro que superaba las dimensiones de la media estándar de un ser humano español católico apostólico y romano.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 23:23:08 pm »
Todavía recuerdo unos energúmenos colocando petardos dentro de una botella de cerveza dentro de una cabina, imaginaros lo que ocurre.

Y aquella vez que andando por mi barrio, por poco no me salpica los efectos de un petardaco colocado estrategicamente, sobre lo que un perro unos minutos antes había expulsado por la cavidad anal, y por cuyo tamaño (del pastelito), auguro que superaba las dimensiones de la media estándar de un ser humano español católico apostólico y romano.

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Te has currao la frase      :D1 :D1 :D1 :D1
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado AngelAldair94

• Tornado F1
  • *
  • Temporada 2020
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 00:03:18 am »
Aqui en mexico Casi Todos Son aficionados a Los juegos piroctecnicos :D1. Hay demasiadas variedades, que ya no se ni cual comprar :O* :O* :O*
saludos

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 00:05:57 am »
Aqui despues del año que dieron al año pasao no creo que dejen venderlos en la pirotecmia que hay aqui. El año pasao al dueño le prohibieron vender petardos a gente de Ronda    :DDD   :DDD   solo le vendia a gente de fuera, y un dia intentemos timarlo, pero no pico...   :<<O Asi que no creo que este año se vean muchos petardos por aqui.

Y decir que me gusta todo lo que sea explosiones (sin pasarse claro), pero es que estan mu caros los petardos joder. Los gordos que son los que molan valen mucho, asi que no compro nunca    :O*

Conocia que por alli ahi una tienda de pirotecnia, pero nunca he ido a comprar alli. El año pasado compre por internet y aun me han sobrado y
ahora he comprado algunos mas a un amigo. Desconocia lo que paso en ronda jeje que paso para que le prohibieran al dueño vender petardos
a los rondeños?
Y a ti tambien te gusta lo mimo que ami no? los gordos! (petardos)  ::)

Muy bueno xDDDDDDDDDD  :DDD :DDD :DDD :D1

Por cierto esas cosas, no son las que yo hago con los petardos em? esos son algunos energumenos, que por culpa de ellos, a los que realmente
nos gusta la pirotecnia pues nos jodemos, porque ponen mas leyes y prohibiciones de venta y tal.

SaLuDoS!!!

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 00:07:31 am »
Cafres y "asalvajados" los hay por todos lados y para todo.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 04:20:04 am »
Lo mio es meter petardacos en tubos metalicos de cierto diametro y fabricar cañones, pongo palos y paga quien menos lejos le llegue, todo esto en el pueblo, en sitio mas o menos vigilao, en la virgen he tirao petardos mu chungos, yo eso de meterlos en excrementos no me va, lo muy son las pruebas, pruebas militares, en la virgen santa las que he llegao a liar, madre mia   :</O  :</O  :</O
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 13:06:08 pm »
Cafres y "asalvajados" los hay por todos lados y para todo.

y bastante descerebrados a menudo... los heridos (algunos de consideración) todos los años son bastantes.
No habría más que visitar unas urgencias hospitalaria en la época propicia...
 :-\
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 13:35:53 pm »

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Te has currao la frase      :D1 :D1 :D1 :D1

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

No lo agais...es muy desagradable....lose por experiencia... O) La pared de al lado se quedo... y los cristales de la ventana peor....

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2007, 14:39:55 pm »

Conocia que por alli ahi una tienda de pirotecnia, pero nunca he ido a comprar alli. El año pasado compre por internet y aun me han sobrado y
ahora he comprado algunos mas a un amigo. Desconocia lo que paso en ronda jeje que paso para que le prohibieran al dueño vender petardos
a los rondeños?
Y a ti tambien te gusta lo mimo que ami no? los gordos! (petardos)  ::)

Lo que paso creo que fue que le molestaba a la gente tantos petardos en las calles, y el ayuntamiento decidio prohibirlo... ¬¬

Lo de prohibir se que se lo prohibieron vender, pero no se si fue solo a los Rondeños o a todo el mundo. Recuerdo que un dia fuimos a comprar sabiendo que lo habian prohibido y el dueño nos dijo que si eramos de Ronda no nos los vendian...

Desconectado Samu

• Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2007, 15:44:58 pm »
anda , que si venis a alicante en san juan ..................  :<<O
te despiertan a las 8 con musica y zambombazos , asi todo el dia  :</O
saludos
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2007, 17:40:35 pm »

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

No lo agais...es muy desagradable....lose por experiencia... O) La pared de al lado se quedo... y los cristales de la ventana peor....

En la experiencia que yo vi, el pastelito, dejó la puerta del instituto y los coches de la puerta embadurnada en pastelito

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2007, 21:14:10 pm »

En la experiencia que yo vi, el pastelito, dejó la puerta del instituto y los coches de la puerta embadurnada en pastelito

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD DIOS QUE ASCO  :DDD :DDD :DDD :DDD  :DDD

Madre mia...jajaj venga Saludos!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador