Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?  (Leído 470 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?
« en: Diciembre 17, 2007, 09:09:39 am »
Jejejejeje... Ojo con la política en este tema. Esto es economía pura y dura, y es que me cuesta quedarme callado viendo cómo cada día las cosas están más y más caras, mientras mi sueldo sólo ha subido un 2 y pico % o un 3.......... Yo no sé si es que ya nos toman por tontos o es que el ciudadano de a pié pasa de todo... No soy un experto economista, más bien todo lo contrario, pero me doy cuenta de que cada día el dinero me dura menos en el banco, teniendo el mismo tipo de gasto. ¿Cuánto vamos a tardar en darnos cuenta del engaño al que opino estamos siendo sometidos?

El asunto está cada vez más negro, y me gustaría conocer datos reales de cómo lo están pasando las familias que dependen de un único sueldo...............................................................
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 09:13:37 am por seal »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 10:19:29 am »
Nos equiparamos a Europa, lo cual es bueno o buenísimo, ser como el tren de cabeza del primer mundo, pero se olvidan de algo, que si los precios, los servicios y todo se equipara a la U.E., ¿los sueldos también deberían de hacerlo?

Supongo que no se habrán dado cuenta.  :P  :'(
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 07:14:45 am »