Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?  (Leído 470 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?
« en: Diciembre 17, 2007, 09:09:39 am »
Jejejejeje... Ojo con la política en este tema. Esto es economía pura y dura, y es que me cuesta quedarme callado viendo cómo cada día las cosas están más y más caras, mientras mi sueldo sólo ha subido un 2 y pico % o un 3.......... Yo no sé si es que ya nos toman por tontos o es que el ciudadano de a pié pasa de todo... No soy un experto economista, más bien todo lo contrario, pero me doy cuenta de que cada día el dinero me dura menos en el banco, teniendo el mismo tipo de gasto. ¿Cuánto vamos a tardar en darnos cuenta del engaño al que opino estamos siendo sometidos?

El asunto está cada vez más negro, y me gustaría conocer datos reales de cómo lo están pasando las familias que dependen de un único sueldo...............................................................
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 09:13:37 am por seal »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Me hace gracia: 1 euro = 166,386 pesetas... ¿Nos hemos olvidado?
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 10:19:29 am »
Nos equiparamos a Europa, lo cual es bueno o buenísimo, ser como el tren de cabeza del primer mundo, pero se olvidan de algo, que si los precios, los servicios y todo se equipara a la U.E., ¿los sueldos también deberían de hacerlo?

Supongo que no se habrán dado cuenta.  :P  :'(
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 07:14:45 am »
Dentro de poco ,nos equipararan con Rumania :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O,mi hermano ,esta trabajando en Londres desde Enero ,y sale a 450 euros diarios(claro que alli,las cosas estan mas caras,pero no mas que en Madrid,por ejemplo)tengo un amigo ,que esta pagando 800 euros por una habitacion en dicha ciudad,asi que echemos cuentas,como el gobierno hace con las nuestras >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 09:29:21 am »
Nos equiparamos a Europa, lo cual es bueno o buenísimo, ser como el tren de cabeza del primer mundo, pero se olvidan de algo, que si los precios, los servicios y todo se equipara a la U.E., ¿los sueldos también deberían de hacerlo?

Supongo que no se habrán dado cuenta.  :P  :'(

Es es lo que pasa, que ciertas personas quieren que seamos igual que Europa, pero solo pa lo uqe interesa a ellos, osea solo precios, para los sueldos somos como un pais mas pobre y con menos calidad de vida...

Nos tienen engañados a mas no poder...o nos putean mejor dicho, porque mucha gente lo sabe.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 19:09:13 pm »
Pues el gasoil bueno, a casi el mismo precio que la gasolina buena............... Me refiero a las e+ de Repsol con la super de 98............ Pa mear y no echar gota............... Va a llegar un punto en que no se pueda coger el coche.....................

Y todos los ciudadanos con el culo en pompa, esperando a recibir :<<O :<<O :<<O :<<O O somos tontos del ídem, o pronto empezará a haber huelgas................ Si no, al tiempo...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 20:55:29 pm »
No creo que nos tomen por tontos, están convencidos de que ya lo somos.
Saben que nos pueden dar de la postura que quieran y no hacemos nada para evitarlo.
Hace 20 años, por menos de la cuarta parte de lo que nos joden hoy, ya se habia montado una huelga general. Pero ahora nos la meten por todas partes y parece que a todos les da igual.

Yo todos los dias despues de trabajar, me voy a trabajar, muchos sabados tambien trabajo y no hay manera de levantar cabeza.
y no es que disfrute currando 12 horas diarias, es que no me quedan mas egg.

Que me digan a mi como se lleva hipoteca, prestamo coche, luz, telefono, comunidad, agua, contribucion, algo que siempre se averia, y habrá que comer algo, digo yo.  :<<O con un solo sueldo..... chungo...chungo...

y de jubilados cobrando 500 Euros, tambien conozco a mas de uno...

¿Esto es calidad de vida?  :<<O
y no sigo que me pone malo hablar de estas cosas.

Ah!! me olvidaba, como ven que nos las tragamos todas, ahora otro canon mas.  :<<O

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 20:58:56 pm »
Lo de la SGAE es que es de traca ya... Un robo a mano armada completamente legal... Fíjate si graban aunque sea sólo en 1 euro los teléfonos móviles y reproductores de MP3...  Con que cada español se compre la pareja de aparatos, son 2 euros, por 40 millones, igual a 80 millones de euros. Vamos, que han creado una burda excusa para forrarse en oro aún más...

Pues nada, a ver hasta dónde son capaces los ciudadanos de aguantar que les estén machacando por todos lados cada vez más...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 21:04:34 pm »
Y todos los ciudadanos con el culo en pompa, esperando a recibir :<<O :<<O :<<O :<<O

Yo aprieto el culo hasta para ponerme en pompa, asi que imaginate si me voy a poner en pompa...

Noooo... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 22:51:12 pm »
Es curioso esto, porque en EEUU ocurre al revés: los suelos son elevadísimos y los productos bastante más baratos que en España. El resultado es un elevado poder adquisitivo. Creo que en España los sucesivos gobiernos han fallado en una rápida integración con la U.E. pero sin lograr la equiparación de salarios.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 23:17:08 pm »
Gale resulta dificil no entrar en politica, y yo desde luego no lo haré, vosotros decis que una familia con un salario no sale, yo os lo reconfirmo, mi salario es 800eurista, trabajando a base de bien, y encima al ser fijo discontinuo paro por cojo??es tres meses al año, o mas segun nieve o no nieve, y en esos tres meses que como?? de que vivo??como y vivo del paro, y como me sale de caro pagar la comida y esa vida del paro, pues encima le tengo que pagar a hacienda minimo 600, como lo veis??? si vosotros estais quemados, como coño tengo que estar yo?? que hago me pego un tiro, me encadeno yo no se donde sin comer nosecuantos dias, has echo bien en abrir este topic, lo siento por vosotros pero me estoy desahogando, siempre te preguntan tienes hipoteca??? asi hacienda no te quita...tampoco te da...Vigorro estara al tanto de la subida de la vivienda en Almeria, 400% o mas, mucho mas, asi es imposible vivir, un litro de gasofa 1.10, casi 200 de las antiguas pelas, una copichuela 8 euros, cualquier cerveza ya ronda los 2.20 y de ropa ni hablamos asi que suerte que puedo vivir en casa de mis padres, si no estaria en mal estado, lo se, esto no puede seguir asi, y lo peor es que no lo podemos cambiar, nos tocara jodernos, siempre hablan del mileurista, y a los ochocientoseuristas que?? que nos den?? si este es mi futuro, tal vez prefiera no vivirlo asi, me ire al pueblo, con gallinas y verdura y a vivir la pena, en dios que desesperacion.... :(
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 23:22:15 pm por biroloman »
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador