Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Me han registrado  (Leído 1467 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Me han registrado
« en: Enero 18, 2008, 21:12:33 pm »
Es una tonteria, pero nunca lo habian hecho y me ha resultado curioso     :P

Iva con el coche cerca de 1 de los barrios mas malillos de Ronda y me ha parao la policia. ME han bajao, pedio documentacion, han perguntao por el gualkitalki ese que comprobaran mi DNI, bombardeao a preguntas (¿de donde eres? - ¿que haces por aqui? - ¿llevas algo que te pueda comprometer? - ¿Este eres tu este? refiriendose al carnet xDD) han registrao el coche enterito, buscando boquetes por todos lados, me han cacheado de arriba a abajo...        :<<O :<<O

Curioso, ya que nunca me han parado para nada la policia

:P :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Me han registrado
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 22:25:58 pm »
A mi una vez me sacaron hasta las alfombrillas de coche, no es broma, me tuvieron más de media hora, parecía aquello la escena de un crimen, evidentemente no encontraron nada, solo 2 botellas de cacique...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 23:05:34 pm »
A mi una vez me sacaron hasta las alfombrillas de coche, no es broma, me tuvieron más de media hora, parecía aquello la escena de un crimen, evidentemente no encontraron nada, solo 2 botellas de cacique...[/size]

Espero que por lo menos fuera cacique 500, de ese tan bueno,  los mossos me han parado varias veces, recuerdo hara como 4 años despues de unos atentados que me pararon y me hicieron abrir hasta las maletas madre mia, luego me han parado bastante por vielha los nacionales, se ve que con las patillas me ven pinta de chungui, el caso es que mientras me resgistran me rio, aunque los io p??as te tienen encañonado el fusil, tremenda p??ada...eso si que me caga.
« Última modificación: Enero 19, 2008, 11:25:57 am por biroloman »
lucky dude...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 23:08:41 pm »
Me ha pasado varias veces, y como dice Nosferatu, una vez las alfombrillas, maletero, la mochila, todo... y no se quedaron tranquilo.
Recuerdo algun caso curioso:
  - Tenia yo un seat 127 y en una travesia se me puso detras la guardia civil, entonces yo, limitación de velocidad que veia, limitación que respetaba a rajatabla, 30 KM/H, despues 20 KM/H, despues 30KM/H otra vez, y ellos detras los 4 o 5 KM de travesia con estos limites. Al salir de la poblacion se pararon, pero al momento los vi detrás otra vez indicandome que parara en el arcén.
 Me impresinó lo que me preguntaron : ¿por qué iba usted tan despacio?
 Y yo que le respondo: ¿y que quieres que haga? yo veo 30, pues 30. Veo 20, pues 20....  :DDD
Se quedaron los dos guardias mirándose, intentando contener la risa y me dejaron ir sin mas.  :DDD

- otro caso curioso, esto fue en Manresa, nos paran a un grupo de amigos y nos dicen:
 A ver, sacad todo lo que llevais en los bolsillos. Y sacamos todo lo que llevabamos.
Yo llevaba una barra de incienso que a simple vista parecia cierta sustancia fumable..........   Coge uno de los policias el walki-talki(o como se escriba) y empieza a informar a no se quien: ....nada, nada, solo uno de ellos lleva un trozo de "chocolate".
 yo no pude aguantar la carcajada  :DDD y tras explicarle de que se trataba, lo olieron y hasta quemé un poco para que lo comprobaban que se trataba de incienso, nos dejaron ir.  :DDD

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 23:35:28 pm »
 :O* pues las mujeres lo tenemos mejor.....si no hay mujeres policias presentes ...lo de cachear ...nada de nada  ;)
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2008, 00:11:51 am »
Joe con la poli. Lo mio si que es pa partirse el culo de la risa...

Eran la navidades pasadas, había nevado en Segovia, yo estaba con mis amigos y tal... Entonces le digo a uno, ¿Cuanto te apuestas a que doy con una bola de nieve a un arco de luces de navidad?...... Pues voy yo, cojo la bola y la lanzo.... casi doy... entonces justo cuando la estaba lanzado veo a un coche de policia bajar, (La calle tiene 4 carriles, 2 de subida y 2 de bajada yo me encontraba en los de subida y el cohce de la pasma en los de bajada). Cuando les veo, le digo a mi amigo: - Espero que no me hayan visto ni se atrevan a subir a decirme algo....  (para llegar hacía mi el coche de policia tenía que hacer una rotonda que estaba unos metros más abajao)

Pos entonces al rato les veo que aparecen a mi lao y me salta el poli: oye chaval no tires bolas de nieve a la girnarla. Me parece muy bien que os los tireis entre vosotros peo a la girnarla no. YO me quedo fliplando y le digo, vale ,vale Lo siento... y se fueron

Vamos que me llamen la atención por una gilichorra de esas no manda wevos... ni que hubiese cometido un crimen :</O

Se conoce que los pobres se aburrian ::)
« Última modificación: Enero 19, 2008, 00:13:46 am por aeb »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2008, 01:44:56 am »
Vamos que me llamen la atención por una gilichorra de esas no manda wevos... ni que hubiese cometido un crimen :</O

Se conoce que los pobres se aburrian ::)

Hombre el mobiliario, aunque sea temporal como el alumbrado de navidad hay que cuidarlo.

Espero que por lo menos fuera cacique 500

Que va, era para el botellón, demasiado que llevaba cacique.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2008, 03:07:57 am »
  - Tenia yo un seat 127 y en una travesia se me puso detras la guardia civil, entonces yo, limitación de velocidad que veia, limitación que respetaba a rajatabla, 30 KM/H, despues 20 KM/H, despues 30KM/H otra vez, y ellos detras los 4 o 5 KM de travesia con estos limites. Al salir de la poblacion se pararon, pero al momento los vi detrás otra vez indicandome que parara en el arcén.
 Me impresinó lo que me preguntaron : ¿por qué iba usted tan despacio?
 Y yo que le respondo: ¿y que quieres que haga? yo veo 30, pues 30. Veo 20, pues 20....  :DDD
Se quedaron los dos guardias mirándose, intentando contener la risa y me dejaron ir sin mas.  :DDD

A mi en un cruce regulado por policías locales uno me dio paso cuando el semáforo estaba en rojo (con una baliza luminosa y todo eh), y después me dijo:
"Que haces!!! no ves el semáforo?"

Lo peor es que el tío me puso una multa por saltarme el semáforo, y por más que recurrí como era su palabra contra la mía tuve que pagarla a pesar de tener testigos y todo. Es la unica multa que llevo en casi 4 años de carné

Algunos locales por aquí son bastante chuletas.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2008, 04:04:21 am »

A mi en un cruce regulado por policías locales uno me dio paso cuando el semáforo estaba en rojo (con una baliza luminosa y todo eh), y después me dijo:

Lo peor es que el tío me puso una multa por saltarme el semáforo, y por más que recurrí como era su palabra contra la mía tuve que pagarla a pesar de tener testigos y todo. Es la unica multa que llevo en casi 4 años de carné

:o :o Eso es de camara oculta vamos... 

A mi de momento no me han registrado ni nada por el estilo... esperemos que siga asi la cosa jeje.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2008, 10:48:34 am »

Lo hacen ha mala leche para sacar el dinero. En vez cuidar por el bien intentan putearte a sacarte el dinero...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2008, 11:14:08 am »
Lo de los locales es un mundo aparte, pero no podemos globalizar, muchos hacen su trabajo correctamente y otros pues bueno, le gusta llevar las gafitas de sol y la libretilla, pero apuesto que son los menos, aunque se hagan notar mucho.

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2008, 11:14:37 am »
jejeje, pues lo mio paso el mes pasado  ;D  iba a entrar a currar y me estaba haciendo un cigarro, pues yo fumo tabaco de liar. Estabamos sentados y riendo mis compis y yo cuando depronto se me echa encima mia un tio y me quita el cigarro. Me pegue un susto de muerte, pues eso de verte un tio que no conoces de nada en lo alto no es muy agradable. Yo reaccione diciendole... tu quien coño eres!! que haces chalao!! y seguidamente me saca la placa de policia y me dice... Soy policia... se quedo mirando el cigarro en su mano y yo le digo...pero si es tabaco de liar, hombre! Se quedo cuajado, y aparecieron los compañeros de este para resolver la situacion pues este se quedo cortado. Pidieron los carnet a todos los que estabamos alli y luego me pidieron perdon. Vaya susto que me dio el tio!! luego ,cuando se fueron nos hinchamos de reir , porque fue absurdo  :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2008, 13:21:20 pm »
A mi no me han registrado aun... y esperemos que no lo hagan, que registren a quien tienen que registrar... :-X

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2008, 13:56:13 pm »
Yo a razón de esto querría preguntar/contar una cosa.

El verano pasado íbamos unos amigos y yo en un coche de noche hacia un pueblo. Habíamos comprado bebidas para hacer botellón. De repente pasado un cruce nos para la Guardia Civil y nos hace bajarnos. Después,sólo con el dueño del coche (que era además el conductor)  comienzan a registrar el coche, mientras que a los otros cuatro el otro guardia nos hacía las típicas preguntas. Como digo, ante el conductor comienzan a registrar el coche. Le hacen abrir el maletero y ven las bebidas. Todos, por supuesto, tranquilos, nadie tenía nada que ocultar. Pues a todo esto, el guardia nos confiscó las bebidas  :o Nos soltó el rollo de que estaba prohibido hacer botellón. Mucho suponer nos pareció, que llevasemos bebidas no significa que necesariamente fuésemos a hacer botellón. Así que eso pasó, nos quitaron las bebidas  y se piraron ....

¿Esto es lícito? Yo, la verdad, pienso que no. ¿Abuso de poder?  ::)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2008, 15:47:36 pm »
Yo a razón de esto querría preguntar/contar una cosa.

El verano pasado íbamos unos amigos y yo en un coche de noche hacia un pueblo. Habíamos comprado bebidas para hacer botellón. De repente pasado un cruce nos para la Guardia Civil y nos hace bajarnos. Después,sólo con el dueño del coche (que era además el conductor)  comienzan a registrar el coche, mientras que a los otros cuatro el otro guardia nos hacía las típicas preguntas. Como digo, ante el conductor comienzan a registrar el coche. Le hacen abrir el maletero y ven las bebidas. Todos, por supuesto, tranquilos, nadie tenía nada que ocultar. Pues a todo esto, el guardia nos confiscó las bebidas  :o Nos soltó el rollo de que estaba prohibido hacer botellón. Mucho suponer nos pareció, que llevasemos bebidas no significa que necesariamente fuésemos a hacer botellón. Así que eso pasó, nos quitaron las bebidas  y se piraron ....

¿Esto es lícito? Yo, la verdad, pienso que no. ¿Abuso de poder?  ::)

Menudo fiestorro se montó la guardia civil con vuestras bebidas.

Una vez me ocurrió lo mismo, decian que habian robado en un supermercado y nos tenian que "retener" la carga.  ??? ???
 garcias a que no habiamos tirado el ticket de compra, que despues de mucho buscarlo apareció en un bolsillo, pudimos irnos.

Yo creo que no es legal que os quiten las bebidas incluso aunque no lleves el ticke de compra. Acaso llevamos la factura de todo lo que llevamos, reloj, camara de fotos, telefono...

jejeje, pues lo mio paso el mes pasado  ;D  iba a entrar a currar y me estaba haciendo un cigarro, pues yo fumo tabaco de liar.

Yo tambien fumaba tabaco de liar, (ya hace casi 2 años que no fumo  O)
Y tambien me ha ocurrido muchos casos, entre eso y la pelambrera que tenia..  :DDD

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador