Me ha pasado varias veces, y como dice Nosferatu, una vez las alfombrillas, maletero, la mochila, todo... y no se quedaron tranquilo.
Recuerdo algun caso curioso:
- Tenia yo un seat 127 y en una travesia se me puso detras la guardia civil, entonces yo, limitación de velocidad que veia, limitación que respetaba a rajatabla, 30 KM/H, despues 20 KM/H, despues 30KM/H otra vez, y ellos detras los 4 o 5 KM de travesia con estos limites. Al salir de la poblacion se pararon, pero al momento los vi detrás otra vez indicandome que parara en el arcén.
Me impresinó lo que me preguntaron : ¿por qué iba usted tan despacio?
Y yo que le respondo: ¿y que quieres que haga? yo veo 30, pues 30. Veo 20, pues 20.... :DDD
Se quedaron los dos guardias mirándose, intentando contener la risa y me dejaron ir sin mas. :DDD
- otro caso curioso, esto fue en Manresa, nos paran a un grupo de amigos y nos dicen:
A ver, sacad todo lo que llevais en los bolsillos. Y sacamos todo lo que llevabamos.
Yo llevaba una barra de incienso que a simple vista parecia cierta sustancia fumable.......... Coge uno de los policias el walki-talki(o como se escriba) y empieza a informar a no se quien: ....nada, nada, solo uno de ellos lleva un trozo de "chocolate".
yo no pude aguantar la carcajada :DDD y tras explicarle de que se trataba, lo olieron y hasta quemé un poco para que lo comprobaban que se trataba de incienso, nos dejaron ir. :DDD