Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Me he puesto lentillas  (Leído 1848 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Me he puesto lentillas
« en: Junio 06, 2007, 12:47:56 pm »
Pos eso, que estoy de prueba con las lentillas a ver si las puedo tener o no. En la prueba de 1 hora a ido de lujo    8)    Ahora voy a estar 1 semana con ellas, poniendomelas solo pa la calle, a ver si me causan problemas o no. El Miercoles sabre que pasa...    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Me he puesto lentillas
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 00:26:37 am »
yo las he tenido durante muchos años, ya por fin me opere y ya no necesito nada de nada, la mejor inversion que he echo en mi  :D

cual te has pillado, las desechables cada dia o las de un año o mas ?
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2007, 00:30:04 am »
yo las he tenido durante muchos años, ya por fin me opere y ya no necesito nada de nada, la mejor inversion que he echo en mi  :D

cual te has pillado, las desechables cada dia o las de un año o mas ?

De momento las de prueba. Las voy a tener 1 semana poniendomelas pa la calle y eso a ver si no medan problemas. Esta mañana me falto poco pa tirarlas a tomar por culo ya que no me las podia poner. Tengo mu poca paciencia...     :<<O   Al final esta tarde probé y me las pude poner. De momento no tengo ningun problema    :D1
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 00:52:36 am »
pues si te dicen que todo va bien, las mejores son las desechables dia a dia porque no cojes infecciones con ellas y son mas comodas de utilizar, te las pones y cuando te las quitas las tiras, son lo mejor, no tienes que limpiarlas ni nada, que suele ser un coñazo. Y no abuses de ellas , pontelas el tiempo que te digan, pueden causarte ulceras serias, yo las he tenido. Cuando me hice la prueba para operarme fue porque no soportaba tener puesta las lentillas ni una hora, me hacian daño. Me descubrieron que estaba a pique de un desprendimiento de retina y me tuvieron que dar con  laser argon para reconstruila  :</O  a parte de la operacion. todo fue por abusar de ellas, me tiraba todo el dia con ellas, con las que duran un año o mas. Luego opte por las que yo te he dicho,las desechables, pues no soportaba las otras y luego mis ojos las rechazaron del todo.
Si las usas bien, no tendras problemas y veras el cambio de usar gafas a usar lentillas, es un lujazo. Ya me contaras con te han ido  ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2007, 08:49:27 am »
A mí también me gustaría operarme........ Pero me da un yuyu del copón............ Los ojos son los ojos :-X

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2007, 12:09:40 pm »
A mí también me gustaría operarme........ Pero me da un yuyu del copón............ Los ojos son los ojos :-X

gale la operacion da yuyu pero merece la pena, se que hay gente a la que no le ha quedado bien del todo y se han tenido que operar dos veces pero es que yo las gafas no las soportaba, las rompia cada dos por tres y me sentia muy incomoda con ellas, te quitan mucha visibilidad, eso te das cuenta una vez que te has operado  ;)  yo tenia dos amigos que se habian operado antes en el sitio que yo lo hice, y se quedaron muy bien, y despues de mi lo han hecho, una tia mia, y dos amigos mas y todos estan estupendamente  :D1  si alguna vez te animas, preguntame y te digo donde me opere  ;) pero para hacerlo tienes que estar muy seguro

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2007, 12:13:46 pm »
Muchas gracias ;) ;) Antes o después tendré que hacerlo, pues yo también estoy harto de gafas :<<O

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2007, 13:26:34 pm »
Yo llevo lentillas desde hace unos cuatro años y utilizo las mensuales ya que las diarias eran un poco caras y tampoco me quería arriesgar con las anuales. El paso de gafas a lentillas es genial, se acabó el tener que limpiar las gafas, el tener que llevarlas puestas incómodamente y que se empañasen cada día en invierno.

Yo me adapté sin problemas, y veo mejor y eso que tengo 3 y pico en un ojo y casi 5 en otro  ;)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2007, 14:57:30 pm »
Cuando os pasasteis a lentillas los primeros dias como estabais?? Yo ahora cada vez que me las pongo de vez en cuando siento un poco de molestia, como si tuviera algo en el ojo (que en realidad lo tengo claro), pero como si te se metiera una chispilla. Se me pasa al momento, pero eso es normal al principio?? Y tambien algunas veces, sobre todo cuando me las acabo de poner, se pone algo borroso, pero al parpadear se me quita y todo perfect. Esas cosas es normal al principio??

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 16:46:01 pm »
Menos mal que yo no uso ni gafas ni nada O) a mi también me daría yuyu si me tendría que operar porque no soporto verme en quirofano :-X doy gracias a Dios por no tener que llevar lentillas de esas ya que me da cague por si se me mete por dentro de el parpado o no os lo habéis imaginado :</O solo de pensarlo me pongo malo.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2007, 16:49:09 pm »
Cuando os pasasteis a lentillas los primeros dias como estabais?? Yo ahora cada vez que me las pongo de vez en cuando siento un poco de molestia, como si tuviera algo en el ojo (que en realidad lo tengo claro), pero como si te se metiera una chispilla. Se me pasa al momento, pero eso es normal al principio?? Y tambien algunas veces, sobre todo cuando me las acabo de poner, se pone algo borroso, pero al parpadear se me quita y todo perfect. Esas cosas es normal al principio??

Es normal abl. Yo me las puse hace 3 meses y notaba lo mismo que tú estas notando. Al cabao de los días esas molestias se te van pasando, cuando tus ojos se te aconstubran a  ellas. Y son comodisimas beer mucho mejor que llevar gafas

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2007, 17:07:15 pm »
Menos mal que yo no uso ni gafas ni nada O) a mi también me daría yuyu si me tendría que operar porque no soporto verme en quirofano :-X doy gracias a Dios por no tener que llevar lentillas de esas ya que me da cague por si se me mete por dentro de el parpado o no os lo habéis imaginado :</O solo de pensarlo me pongo malo.

Hoy en el gimnasio me sequé la cara y al refresgarme por el ojo un poco la lentilla se fue hacia arriba, veia borroso como si no la tuviera, pero se va al sitio solo moviendo el ojo    :O*

Desconectado Rode

• -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Principiante
    • PyR
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2007, 18:47:42 pm »
Pues yo uso gafas porque tengo asticmatismo y miopia en los dos y vi el otro dia en la tele que habian inventado unas gafas para curar el asticmatismo pero no se si es verdad...  ::)  ???

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2007, 13:49:09 pm »
Y por cierto, verás cuando se te vaya arriba del ojo, y se te meta por detrás lo que pica  ;D

Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2007, 14:00:01 pm »
Muchas gracias ;) ;) Antes o después tendré que hacerlo, pues yo también estoy harto de gafas :<<O

Ponte un monoculo... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador