Gracias, colegas !

Lo cierto es que el viaje fue de lo más movido. Atravesé 3 o 4 arcus con lluvia muy intensa, y este meteoro me acompañó la mitad del viaje. No hice fotos porque tampoco me parecieron llamativas, después de los reportajes que se han colgado en los foros

Me sorprendió mucho los estragos de las lluvias y el pedrisco en Ciudad Real... Se veían campos de viña, hasta donde llegaba la vista, con enormes lagunas de agua y mostrando surcos y arrastres provocados por el agua de escorrentía. Sobre todo nos llamó la atención la inmensidad de cepas completamente arrasadas por el pedrisco. Sólo se veía el tronco, y ni una hoja ni tallo. Todo debastado. Y no en un área pequeña, sino una extensión enorme. Varios kilómetros viendo las cepas peladas al lado de la autovía, que contrastaban, más adelante, con viñas sanas, con sus tallos y hojas.
Y ahora lo que destaca es que en mi pueblo está todo como hacía años que no veía...
La vida desborda por todos lados! En la finca de mis tíos hay más de 1 metro de hierba, y para acceder a ella me tuve que pegar una jupa cortándola, porque estaba el acceso completamente cortado

Una explosión así de verde hace varios años que no la veo.
Eso sí, la alérgia va a ser de escándalo.