Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡¡AUXILIOOOOO!!!!  (Leído 162 veces)

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
¡¡¡AUXILIOOOOO!!!!
« en: Agosto 17, 2007, 03:00:14 am »
Tengo un problema enormeeeeeee, hace unas horas de la nada se apago mi computadora, pero antes de eso aparecio en la pantalla todo azul con letras y se apago, cuando la quise volver a prender me salia hasta el conteo de restauracion y ya no jalaba mas. Asi que me avente a hacer la restauracion yo sola con el disco que viene con el equipo, y pues supuestamente al poner el disco me dijo que si queria hacer un respaldo de todo lo que tenia en la computadora y puse que si.

Y ahora ya esta restaurada y todo, pero la carpeta donde se guardo el respaldo, abre todas las carpetas de usuario menos la principal que es donde esta todoooo lo que tengo. En si los archivos no me preocupan, de la mayoria de canciones y fotos tengo respaldo en cds. Pero de muchas otras cosas que solo estan ahi.

Yo se que lo que se le da a todos aqui es la meteo, pero alguien tiene una idea de como accesar a esa carpeta donde estan todasss mis cosas????  ??? ??? ??? ??? ???  Se los agradeceria de todo corazon si alguien puede ayudarme.  :-* :-*
Amanecer en Cancun

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¡¡¡AUXILIOOOOO!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2007, 06:27:40 am »
Busca en la carpeta "c:\Documents and Settings\"
probablemente tengas un usuario duplicado, busca dentro a ver si tienes los documentos en las carpetas "Escritorio" o en "Mis Documentos" de algún usuario,

otra forma es buscar algún fichero que tenías y que conozcas el nombre:
abre el explorador de archivos,r
lo posicionas en la raiz del disco (click sobre "Disco Local (C:)")
le pulsas a busqueda,
le pulsas "Todos los archivos y carpetas" ,
pones el nombre del archivo a buscar,
y en  "Más opciones avanzadas" le marcas "Buscar en carpetas del sistema" y en "Buscar en carpetas ocultas" (así te aseguras que busque en todas).

Pruebale a ver si aparecen,
Alter Mater

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador