Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El divorcio.  (Leído 290 veces)

soloestratos

  • Visitante
El divorcio.
« en: Julio 20, 2009, 11:33:46 am »
Bueno, abro este post para comentaros que mi mujer me ha pedido el divorcio por culpa del deporte. ;D

Si no es el Tour es el Roland Garros, si no la Champion, las carreras de F1, Moto GP, la roja, el baloncesto, .... ¿Qué culpa tengo yo que tengamos tan buenos deportistas?
Ayer nos fuimos a la playa y me llevé la radio para seguir la Moto GP y el Tour. Se pilló un rebote que no veas, pero es que a quien se le ocurre hacerme salir un domingo con una etapa reina y un pedazo de carrera, no se comprende  ::) ::) Si no tuvieramos tan buenos atletas y deportistas en este pais, quizás no estaría tan enganchao a los deportes. Asi que la culpa de mi futuro divorcio la tiene Alberto Contador, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. :D1 :D1

Y ahora otro español en F1, no se como decírselo a mi señora. :-\ :-\

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: El divorcio.
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2009, 13:11:08 pm »
Tranquilo, que la mia me lo ha pedido muchas veces, y aún es hora que ella de el primer paso legal  ;D ;D.

Ahora en serio, las mujeres son muy y muy inestables. Hoy te odian y al día siguente te aman a tope. Los hombres somos más estables en el amor.

En cuanto a lo tuyo, espero que solo sea un rebote por el calor.

soloestratos

  • Visitante
Re: El divorcio.
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 18:50:36 pm »
No me va a pedir el divorcio pero está cansada de tener que "compartirme" con el deporte.  ;) ;)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: El divorcio.
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2009, 11:27:30 am »
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Y aunque hagamos esfuerzos por no ver o ver muy poco deporte ellas siempre dirán que vemos mucho.


No me va a pedir el divorcio pero está cansada de tener que "compartirme" con el deporte.  ;) ;)

Pero no te preocupes que, digo yo, peor sería que te compartiera con otra, o no ¿quién sabe?

Pero el deporte es salud y bienestar, lástima que no cobremos nosotros como ellos, pero qué se le va a hacer... pues nosotros a DISFRUTAR con o sin deporte, pero si puede ser con deporte. jajajja
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: El divorcio.
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 20:18:39 pm »
bueno , aquí una opinión femenina, ejem............. yo la verdad no tengo problema con ese tema , mi Juanillo no ve nada ,pero nada de deportes
asi que no puedo opinar  ;D
creo que si a Juan le gustara y pasará tiempo siguiendo los deportes yo haría otras cosas , tengo muchas cosas que me interesan
un saludo , y compensala con algún detallito , vale? O)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: El divorcio.
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 18:14:02 pm »
Ja ajaja que razón tienes compañero a mi me pasa algo parecido pero como se me ocurra divorciarme me quedo hasta sin calzoncillos, mi mujer es abogao...que susto ¿eh?
Asi que al empezar la relación le dije muy seriamente que yo necesito estar un rato a la semana con mi Real Madrid y por ahora lo repeta y llevamos ya casi 10 años juntos.
Un saludo paisano.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

soloestratos

  • Visitante
Re: El divorcio.
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2009, 20:56:13 pm »
Ja ajaja que razón tienes compañero a mi me pasa algo parecido pero como se me ocurra divorciarme me quedo hasta sin calzoncillos, mi mujer es abogao...que susto ¿eh?
Asi que al empezar la relación le dije muy seriamente que yo necesito estar un rato a la semana con mi Real Madrid y por ahora lo repeta y llevamos ya casi 10 años juntos.
Un saludo paisano.

Dios Jose, abogado tu mujer.... ::) ::) ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador