Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡¡HISTORICO!!!  (Leído 198 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
¡¡¡HISTORICO!!!
« en: Marzo 29, 2006, 18:25:52 pm »
Que emocion... :'( :'( :'( sin duda, el acontecimiento musical mas importante de la provincia de Almeria en toda su historia... algo digno de ver... si para ir a ver a U2 a Barcelona hice 14 horas de cola, esto no me lo perderia por nada del mundo... :'( :'( :'(



Los Rolling actuarán en El Ejido el 16 de agosto
 
El Ayuntamiento de El Ejido ha tenido que pedir
un aval bancario de 3 millones de euros


Empieza la cuenta atrás. De aquí hasta el 16 de agosto, El Ejido tendrá que prepararse para acoger la llegada de uno de los grupos más importantes de la historia del rock: los Rolling Stones.

Sus 'satánicas majestades' tienen previsto actuar en el campo de fútbol de Santo Domingo, después de haber cerrado el contrato con el Ayuntamiento de El Ejido, que lleva más de un año trabajando -en el más absoluto de los silencios- para sacar adelante este proyecto. De hecho, según ha podido saber IDEAL, el contrato ya está rubricado.

No es fácil traer a un grupo de estas características, no solo por lo caro que resulta, sino también por la infraestructura que rodea a un concierto de este tipo. Pero El Ejido reúne las condiciones idóneas. Todo está previsto, y es que en estos meses de trabajo, la empresa alicantina que representa a los Rolling Stones ha visitado el municipio en dos ocasiones con el objetivo de estudiar todos los aspectos, como las condiciones técnicas, de espacio o de localización.

CONCIERTO

• Fecha: 16 de agosto.
• Lugar: Estadio de Santo Domingo, en El Ejido. La ciudad de los Rolling se ubicará en el campo de albero que hay junto al estadio.
• Capacidad: 50.000 espectadores.
• Logística: La ciudad del transporte de El Ejido será el espacio para acoger al centenar de vehículos que trae el espectáculo.
• Escenario: el espacio donde actuarán tendrá 28 metros de fondo por 68 metros de largo. La altura es de 25 metros, que equivalen a un piso de ocho plantas.
• Otras actuaciones: Madrid, Valladolid y Barcelona.
 
ESCENARIO

Desde el principio se pensó en el estadio de Santo Domingo como el lugar idóneo para albergar el evento. Este espacio carece de gradas en el fondo norte. Por eso, está previsto ubicar allí el escenario del concierto.

La espectacular puesta en escena es una de las características del grupo, que necesita un espacio con 28 metros de fondo por 68 metros de largo. Además, el escenario tiene una altura de unos 25 metros, lo que equivale a un edificio de ocho plantas.

De este modo, el estadio entero quedaría para albergar a los 50.000 espectadores que podrán acudir al espectáculo. En un principio se pensó que podrían acudir hasta 70.000 espectadores, pero tanto público presentaría problemas en relación con las salidas de emergencias.

Hace ya varios días que el rumor de que el grupo británico había cerrado el acuerdo con el Ayuntamiento había cobrado mucha fuerza, por dos motivos. El primero, que el Consistorio ejidense ya había entregado el aval exigido por la empresa, de tres millones de euros. Esta cantidad la han respaldado Unicaja y El Monte, después de que otra entidad financiera, Cajamar, rechazase avalar al Ayuntamiento. En segundo lugar, el hecho de que Zaragoza se descartara de forma oficial también ha ayudado a que El Ejido cobrara fuerza.

Son muchos los beneficios que reportará la llegada de este grupo a El Ejido. Por eso, la administración local ha asumido un gran riesgo económico, ya que los tres millones de euros no incluyen los gastos de organización. Nada se sabe aún del precio de las entradas ni de dónde se podrán adquirir, ya que el Ayuntamiento no ha abierto la boca.

El Ejido ha sido el último lugar en cerrar el concierto de los Rolling, después de desbancar a Zaragoza y a Jerez, que también pretendía optar a acoger este concierto.
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 19:08:37 pm »
que suerte  :D ;)

aquien térmens este sabado va a venir la union  pero no creo que los rollin se pasen por aqui  ;D ;D ;D
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 22:15:20 pm »
Yo los vi en barcelona, (o creo que los vi) ;D , no se si podre esta vez.
Alter Mater

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 22:34:04 pm »
Buena noticia vigorro para la ciudad y sus habitantes, eso le va a dar movimiento y bastante, ademas de darle cache a Almeria  :)
Aqui a Málaga vinieron hace unos años, no pude ir a verlo  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 23:24:55 pm »
Buf, tiene que ser un pasote... yo vi por primera vez un concierto "grande" este verano, en Barcelona, U2... fue ALUCINANTE... espero que esta vez me lo pase igual de bien...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 23:51:42 pm »
Merecen la pena.  ;)

Los vi hace años en el estadio olímpico de Barcelona ... pero Mick Jagger y compañía, a pesar de la edad dan un buen rato de caña (excepto el batería que se pasa el concierto impasible, tocando sin más).

Asombroso que hagan escala en el Ejido. Vaya pasta que deben tener unos cuantos gracias a los invernaderos  ;D
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2006, 00:12:53 am »
Vaya pedazo de publicidad que le hara a Almeria entera .... el cache economico que deben de tener estos abueletes debe der de aupa

buena frase esta   ;D

Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía" (Keith Richards).


donde se ponga el Fary que se quiten estos  ;D


Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2006, 15:34:57 pm »
CONFIRMADO OFICIALMENTE

Los Rolling Stones cerrarán su gira española en El Ejido
 
31/03/06  Informativos CanalSur

Al final se ha conseguido. Los Rolling Stones darán el último concierto de su gira por España en El Ejido. El concierto será el día 16 de agosto en el Estadio de Santo Domingo
   
El concierto de El Ejido cerrará la gira española de los Rolling tras los conciertos de Madrid, Barcelona y Valladolid. Las entradas costarán entre 76 y 162 euros y se pondrán a la venta primero en el Ayuntamiento de El Ejido, a partir del 18 de abril, y dos días después en Internet y por teléfono.

El concierto se celebrará en el Estadio de Santo Domingo, donde se espera concentrar a 53.000 personas. El concierto cuesta 3 millones 600 mil euros, aunque el Ayuntamiento espera recaudar todo el dinero y conseguir mucha publicidad.

Y es que pagar los beneficios en imagen que generará el concierto costaría 2 millones y medio de euros. Ya se han reservado la mitad de las plazas hoteleras de El Ejido. En el montaje del espectáculo participarán 500 personas durante 9 días y serán necesarios 108 camiones para mover el material.


 :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Marzo 31, 2006, 15:37:33 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2006, 16:11:01 pm »
Grrr...se nos van a llenar las calles de yonkis :-X ;D

Pero estoy contento con la noticia :D :D
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¡¡¡HISTORICO!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2006, 16:34:34 pm »
Grrr...se nos van a llenar las calles de yonkis :-X ;D

Pero estoy contento con la noticia :D :D
mepartoo mepartoo ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador