Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Los 100 km. en 24 horas ¡Ya el finde que viene!  (Leído 1908 veces)

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Los 100 km. en 24 horas ¡Ya el finde que viene!
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2004, 19:31:07 pm »
Gracias a los dos por los ánimus  ;D, en Madrid creo que hubo el sábado unos 36 ºC, pero menos mal que lo gordo de la "bofetada" de calor no llegó hasta el domingo por la tarde... que subió a 38 o 39 ºC, obviamente en abril o mayo no seria tan duro por el calor, pero desde mi punto de vista el clima extremo es uno de los ingredientes imprescindibles en esta especie de carrera-aventura, estaria descafeinada si faltase... a pesar de ver y ser consciente de sus consecuencias en determinados casos, como las ambulancias a toda pastilla alguna que otra vez por el trazado del recorrido (poco faltó para que camino de Colmenar Viejo me atropellara a mí y a otro corredor una de la Cruz Roja que iba desatada a atender a alguien, o ver en los polideportivos a algunos con el suero puesto... y en esto el tremendo calor tiene mucho que decir, como pasó en el 2002).



Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Los 100 km. en 24 horas ¡Ya el finde que viene!
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2004, 15:41:39 pm »
Vaya cumulogenitus....llegar al KM 70 ya es merito, a ver si el año que viene como dices rematas la faena  :) yo con el calorin que dices que hizo ese dia y eso, al Km 5 no se si hubiese llegado  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador