Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El domingo, Media Maratón en Soria.  (Leído 4343 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2005, 13:39:00 pm »
Suerte con la carrera  ;) , hoy con tiempo fresquito (menos de 10ºC) y  nuboso no vas a pasar calor no  ;).

 Yo soy de los de Deily , Tumbim forever  ;D ;D . Creo que mas de 10 o 15 minutos seguidos corriendo no me hago  :P
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2005, 17:54:12 pm »
Bueno; pues ya estoy de vuelta. No tengo fotos porque no he tenido a nadie que me las pudiera haber hecho. He corrido con el equipo Adnamantino (de Almazán) de Triatlón y he quedado muy satisfacho aunque con los gemelos de las piernas muy doloridos :P

La carrera ha sido muy guapa; casi toda la carrera he marchado con el grupo de la mujer ganadora pero que al final ha apretado mucho y no he podido evitar descolgarme porque aunque mi cuerpo y respiración aún daban de sí, mis piernas no... El dolor en los gemelos era tan fuerte que no he podido seguir el ritmo de ese grupillo.

Mi tiempo final ha sido de 1 hora, 33 minutos y el del ganador creo que ha sido 1 14 y pico... (La verdad es que no sé cómo lo hacen :P Bueno; en realidad sí: con un buen entrenamiento, ya que yo entreno a lo bruto porque nadie me ha enseñado cómo hay que hacerlo ;D) No sé deciros el puesto porque no nos lo han dicho, así que tendré que esperar a que salga la lista en Internet, pero calculo que he quedado en las posiciones medias de la tabla, con lo cual me doy por muy muy muy satisfecho, más cuando ha habido corredores que han tenido que abandonar, otros que han llegado echando sangre en los dedos de los pies... :-X :-X :-X Sin fín de anécdotas!

Luego duchita en los vestuarios del estadio donde el Numancia le ganó al Barça en la Copa del Rey ;D, y para Almazán, donde hemos comido una brutal paella montañesca estilo Mandor hecha al fuego de la lumbre...

Creo que esta noche voy a dormir bien. Gracias por vuestro ciber-apoyo ;) ;) ;) 8)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2005, 19:34:45 pm »
Porque no te conocía sino te podía haber hecho alguna fotillo..¿has pasao frio?
Ha ganado un chico que es de Soria y que se llama Honorio ( gana casi todas las carreras populares que se celebran por aqui)..¡¡enhorabuena por tu resultado!!.
Chao.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2005, 20:06:45 pm »
Porque no te conocía sino te podía haber hecho alguna fotillo..¿has pasao frio?
Ha ganado un chico que es de Soria y que se llama Honorio ( gana casi todas las carreras populares que se celebran por aqui)..¡¡enhorabuena por tu resultado!!.
Chao.

Qué va. De temperatura bien :D. Peor el viento, que por la zona del Polígono molestaba mucho, y a ratos nos han caído gotas, pero lo he pasado en grande; yo disfruto muchísimo compitiendo :P

Gracias, paisano ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2005, 20:07:49 pm »
Por cierto, que no abrí topic como este en Meteored porque no rulaba en esos momentos, y tampoco creo que interesara mucho a la gente.
« Última modificación: Abril 17, 2005, 20:09:55 pm por Gale »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2005, 20:11:23 pm »
Es una marca muy muy buena para un amateur y que como tú mismo reconoces no sigues un entrenamiento más o menos profesional. Estás muy bien de forma para hacer esa marca. Enhorabuena¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2005, 20:17:00 pm »
Es una marca muy muy buena para un amateur y que como tú mismo reconoces no sigues un entrenamiento más o menos profesional. Estás muy bien de forma para hacer esa marca. Enhorabuena¡¡

He estado hablando con profesionales y me han dicho que aún no es tarde para mejorar mucho en mis marcas con un entrenamiento adecuado, y como me voy a federar en Triatlón con el Club Adnamantino con el que he ido a competir hoy, me van a pasar una lista para entrenar bien :D Vamos a ver si soy capaz de mejorar para las próximas carreras.

Ya tengo otra en el punto de mira: una Duatlón a celebrarse en Valladolid dentro de dos semanas, aunque no sé aún si podré asistir.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2005, 19:35:47 pm »
Ya está la lista con las clasificaciones, general y por categorías :D :D :D Y me he llevado una gran alegría porque he quedado el 49 de 106 en la clasificación por categorías con un tiempo de 1:33:19, y el 73 de 195 en la clasificación general. Para mi, un magnífico resultado.

A ver si en próximas competiciones sigo en progresión 8) :D :D

Saludos a todos!! Toy muy contento!!!

storm2002

  • Visitante
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2005, 21:52:08 pm »
Es para estarlo.. muy buena la marca.. yo eso no soy capaz..
Lo unico que hago es el famoso test de couper.. para mi edad un 10 en ese test es 2800 m .. y yo me hice 2200 m y acabe hecho misto :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:El domingo, Media Maratón en Soria.
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2005, 21:57:57 pm »
Es todo cuestión de ponerse a entrenar. Gracias, David.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador