Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)  (Leído 40083 veces)

Desconectado bretema

• Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • Ourense, 139 msnm
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #300 en: Abril 19, 2012, 17:22:02 pm »
A los habituales de este hilo, os recomiendo un artículo metalero que aparece en la revista Rolling Stone de este mes. Va sobre el Black Metal y el Death Metal en su cuna, los países nórdicos. No os lo perdáis!

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #301 en: Abril 20, 2012, 17:15:02 pm »
A los habituales de este hilo, os recomiendo un artículo metalero que aparece en la revista Rolling Stone de este mes. Va sobre el Black Metal y el Death Metal en su cuna, los países nórdicos. No os lo perdáis!

Bretema, anoche vi el enlace y decidí echarle hoy una ojeada mas tranquilo, pero ha desaparecido.  ???

Otra cosa, como ando intentando recuperar un poco mi antigua afición por los instrumentos de cuerda me he encontrado por la red este vídeo. Me ha gustado un montón  ;D  8)

Desconectado bretema

• Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • Ourense, 139 msnm
« Respuesta #302 en: Abril 20, 2012, 17:58:24 pm »

Bretema, anoche vi el enlace y decidí echarle hoy una ojeada mas tranquilo, pero ha desaparecido.  ???

En la web no viene... yo lo tengo en la revista de papel...

Desconectado µbio

• Moderador del foro.
  • Tornado F2
« Respuesta #303 en: Abril 20, 2012, 18:40:02 pm »
Uff! sería el cansancio, hasta me pareció haber visto un enlace en tu mensaje  ??? ???

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #304 en: Abril 20, 2012, 20:29:43 pm »
Es manco el chavalito tocando a mozart eh??
Aqui tenemos a otro manco,este nacio con la guitarra como parte del brazo

y otro

todo guitarrista habra flipado con esta peli antigua del 86 y viendo a steve vai...( el coleguita de karate kid toca una parte brutal al final y gana el duelo,en realidad ese solo es de steve vai,su rival en la peli..y encima steve vai tiene que hacer como que no puede con ese solo.jejej)msino quereis verlo full un poco para delante y veis el solo del steve vai
« Última modificación: Abril 20, 2012, 20:43:30 pm por kanhoo »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #305 en: Abril 20, 2012, 20:51:22 pm »
No lo he visto pero la verdad que han hecho documentales y tal, y no veas el inner circle y los chavalotes que quemaban iglesias,colgaera final y obviamente todos no eran asi

Y aqui os dejo una joyita no conocida un proyecto alternativo de satyr wongraven( el proyecto se llamo wongraven),un unico album bastante dark folk, donde satyr de satyricon intento captar la atmosfera,el clima noruego

Desconectado µbio

• Moderador del foro.
  • Tornado F2
« Respuesta #306 en: Abril 20, 2012, 23:29:38 pm »
Eh Kanhoo, alucina el Yngwie .J. Malmsteen ¿verdad? Pude verlo en Barcelona en el año 1991 y es para flipar como dejaba en total silencio a miles de personas, y con la soltura y tranquilidad que tocaba, no se le veía en ningún momento forzado.

La película "cruce de caminos" está muy bien la parte esa del solo, recuerdo que rebobinábamos la cinta una y otra vez para escuchar el guitarreo.  ;D

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #307 en: Abril 21, 2012, 01:23:19 am »
Eh Kanhoo, alucina el Yngwie .J. Malmsteen ¿verdad? Pude verlo en Barcelona en el año 1991 y es para flipar como dejaba en total silencio a miles de personas, y con la soltura y tranquilidad que tocaba, no se le veía en ningún momento forzado.

La película "cruce de caminos" está muy bien la parte esa del solo, recuerdo que rebobinábamos la cinta una y otra vez para escuchar el guitarreo.  ;D
Es mitico compañero....creo que los que tocamos la guitarra,eso lo hemos visto y al yngwie pues eso es el mozart o paganini de nuestro tiempo pero en guitarra...

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #308 en: Abril 21, 2012, 16:11:55 pm »
Bueno estuve en sevilla viendo a los korpiklaani con un colega..y aqui os cuelgo unos videos proximamente mas..mi colega jonne y sus korpiklaani la liaron:
aqui vodka: buen ambiente, tiempo para bailar y saltar

Va quedando menos para conciertos tipo judas y blind guardian, concierto de amon amarth,sonisph y opeth en verano etccs
it is time...

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #309 en: Abril 23, 2012, 08:59:18 am »
Que buenos los Korpi...yo los vi en Atarfe (Granada) hace unos años y menuda cogorza de cerveza cogí después de su canción Beer Beer  beer beer beer

todo guitarrista habra flipado con esta peli antigua del 86 y viendo a steve vai...( el coleguita de karate kid toca una parte brutal al final y gana el duelo,en realidad ese solo es de steve vai,su rival en la peli..y encima steve vai tiene que hacer como que no puede con ese solo.jejej)msino quereis verlo full un poco para delante y veis el solo del steve vai

Que peliculón CrossRoads, es una de mis favoritas sin duda, la historia muy currada con el maligno dando por culo por ahi y la banda sonora... :-X :-X :-X :-X :D1 :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #310 en: Abril 23, 2012, 09:40:52 am »
Que buenos los Korpi...yo los vi en Atarfe (Granada) hace unos años y menuda cogorza de cerveza cogí después de su canción Beer Beer  beer beer beer

Que peliculón CrossRoads, es una de mis favoritas sin duda, la historia muy currada con el maligno dando por culo por ahi y la banda sonora... :-X :-X :-X :-X :D1 :D1 :D1 :D1
En ese concierto de atarfe estaba yo.........jejejeje, que por cierto bajaron luego a beber cervezas y hablar con el personal,y ver otras actuaciones,era un macroconcierto,ahi conoci al jonne el cantante y tengo fotos con el,etc, unos cachondos y una cosa de agradecer en unos artistas,con los pies en el suelo y humildes,saben que se deben al publico etcs, nada de creidos,asi que camisetas birras y risas,buen ambiente....y la peli ya ves..jejeje,saludos metaleros
« Última modificación: Abril 23, 2012, 09:42:47 am por kanhoo »

Desconectado RIBERANO

• ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #311 en: Abril 24, 2012, 13:59:10 pm »
Buenas¡¡Joer,envidia sana me daiss,con eso que contais de Koorpiklaani¡¡¡¡¡,me gustan un monton,asi como otros del estilo......,este sabado me fui de concert,que hacia meses que no veia a alguien de niveeeeel,y me diriji a la vecina Huesca para ver a estos señores......

Y bueno,que conciertazo mare mia.....tb venian con Palace,y Brainstorm,que tampoco estuvieron mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #312 en: Abril 24, 2012, 17:17:05 pm »
Buenas¡¡Joer,envidia sana me daiss,con eso que contais de Koorpiklaani¡¡¡¡¡,me gustan un monton,asi como otros del estilo......,este sabado me fui de concert,que hacia meses que no veia a alguien de niveeeeel,y me diriji a la vecina Huesca para ver a estos señores......

Y bueno,que conciertazo mare mia.....tb venian con Palace,y Brainstorm,que tampoco estuvieron mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor grupo de primer nivel riberano :D1 :D1....los primal fear....tuve la oportunidad de verlos tambien granada junto a rage y al desaparecido dio...una bestialidad,los primal fear...buenisimossss  :D1 :D1,
Por cierto los sonata arctica visitan spain tambien

y debut album "Storm Corrosion," featuring Opeth's Mikael Akerfeldt and Porcupine Tree's Steven Wilson.

stay metal bros and sist!!
« Última modificación: Abril 24, 2012, 17:41:30 pm por kanhoo »

Desconectado Gatolox

• Moderador del foro.
  • Tornado F4
« Respuesta #313 en: Abril 25, 2012, 15:58:26 pm »
Buenas tardes.

Saludos compañeros del metal, aunque bueno, algunos casi gurús, jjee.

No había escuchado a los Korpiklaani, muy buenos la verdad. Buen nivel sigue manteniendo este hilo.

Pues yo he decidido ir de concierto, que hacía ya mucho que no me daba el gusto (la pela escaseaba), y me voy al Sonisphere de Getafe a ver a Slayer, Mastodom, Children of Boddom.... y por supuesto "METALLICA", tocando el Black Album íntegro, conmemorando el 20 aniversario de su publicación.

A ver que tal están los abueletes, jeje. Los últimos discos son flojetes, pero os dejo alguna de las pocas canciones salvables a mi gusto.

Málaga

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #314 en: Abril 26, 2012, 01:14:10 am »
Buenas tardes.

Saludos compañeros del metal, aunque bueno, algunos casi gurús, jjee.

No había escuchado a los Korpiklaani, muy buenos la verdad. Buen nivel sigue manteniendo este hilo.

Pues yo he decidido ir de concierto, que hacía ya mucho que no me daba el gusto (la pela escaseaba), y me voy al Sonisphere de Getafe a ver a Slayer, Mastodom, Children of Boddom.... y por supuesto "METALLICA", tocando el Black Album íntegro, conmemorando el 20 aniversario de su publicación.

A ver que tal están los abueletes, jeje. Los últimos discos son flojetes, pero os dejo alguna de las pocas canciones salvables a mi gusto.

el cartel es brutal,metallica,coincido contigo esa cancion es la que salvo en mi ipod de metallica,cuidate de que no se me vaya la pinza y nos veamos...sonata artica los que has dicho evanescence y nightwish creo...aunque tambien en junio y cerca  los amon amarth,aunque bueno...hay cosas que tienen prioridad y probablemente estare en otro sitio ,no sé
« Última modificación: Abril 26, 2012, 01:15:55 am por kanhoo »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador