Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Nuevo e indignante subidón de la luz  (Leído 1899 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Nuevo e indignante subidón de la luz
« en: Marzo 15, 2011, 22:40:53 pm »
Se librarían (por ahora) los consumidores del bono social, que son 2,85 millones en la actualidad, pero que, según Industria, pueden alcanzar los cinco millones, no sufrirán esta subida en la tarifa, ni lo harán hasta 2013, según el real decreto ley aprobado el jueves por el Gobierno. Estos consumidores son los de potencias inferiores a 3 kW en primera residencia, familias con todos los miembros en paro, pensiones mínimas y familias numerosas.

El Gobierno ha enviado a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) una propuesta de revisión de tarifas de acceso que contempla una subida del 9% para la mayoría de los consumidores y que en algunos casos puede llegar al 12,5%.

La subida del 20% en la tarifa eléctrica doméstica que la Comisión Nacional de la Energía propone al Gobierno, no parece ser la mejor solución para que las familias lleguen a fin de mes.

El Ministerio de Industria está decidido a que el recibo de la luz se mantenga congelado en la próxima revisión trimestral de abril para la mayoría de los consumidores. Y eso a pesar de que se propone subir el 12,5% la parte regulada de la factura. (¡mienten como bellacos!). Nos la van a colar doblá.

SE BUSCA

Miguel Sebastián Gascón, Ministro de Industria, Energía y Ocurrencias

REPÚBLICA/EFE | MADRID PUBLICADA EL 06-03-2011
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, descarta que este año vaya a subir de nuevo la tarifa de la luz, después de que en enero pasado el recibo se encareciese de media un 9,8 %. En un entrevista que publica el diario Público, Sebastián asegura que el alza de enero fue "inevitable y necesaria", pero que también fue "excepcional e irrepetible". No obstante, precisa que el escenario que maneja, salvo que ocurra un acontecimiento internacional que impacte en los precios, es que la factura de la luz no vuelva a subir este año.

Este tipejo tuvo además la desfachatez del idear el envío (con el dinero de todos) de las lamparitas de bajo consumo que a la mitad no nos llegaron...

Este individuo en vez de dimitir e irse a su casa va a tener la poca vergüenza de meternos en otra subida histórica en las tarifas de la electricidad.

Estamos cautivos y desarmados ante la arbitrariedad él y sus compinches siguen a lo suyo, de espaldas al pueblo. Que nos den. Tenemos lo que nos merecemos por sumisos y pasivos.

¿Os acordáis?... "Sebastián niega tarifazo y equipara subida de la luz a un café al mes"

"La subida de la luz supone el precio de un café", dijo Miguel Sebastián al rechazar las críticas de las organizaciones de consumidores y defender la polémica subida de un 9,8%"

Nos pillan a calzón bajado, así que toma que dale que dale y que toma...

Y ahora sigamos con los apagones simbólicos y los juegos florares de primavera, y luego...

¡a votar!
 :-\  :(  >:(  ???  :-X  :'(  :<<O  

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Nuevo e indignante subidón de la luz
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2011, 22:37:11 pm »

Estamos cautivos y desarmados ante la arbitrariedad él y sus compinches siguen a lo suyo, de espaldas al pueblo. Que nos den. Tenemos lo que nos merecemos por sumisos y pasivos.

Y ahora sigamos con los apagones simbólicos y los juegos florares de primavera, y luego...

¡a votar!
 :-\  :(  >:(  ???  :-X  :'(  :<<O 

Creo que eso lo dice todo  >:( mientras sigamos con este "aborregamiento generalizado" nos la meterán atravesá por un lado y otro.

En las próximas... que me esperen tranquilitos en las urnas  >:(

Está claro que mientras nos fabriquen la energía con recursos agotables, cada día será más cara, pero esto ya es demasiado. Se han puesto en pisar el cuello a las familias, y como no nos quejamos, siguen apretando.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 22:43:07 pm »
Se lo han pensado un poco más, parece y nos la meterán de todas formas cuando pasen las elecciones.
Nos podemos apostar algo a que se produce un nuevo subidón en poco tiempo.
 :-X

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2011, 22:45:00 pm »
Paco yo no se a donde vamos a llegar, la cuerda de tanto estirarla tarde o temprano romperá,  :-\ :-\ :-\ :-\
Yo solo puedo garantizar una cosa, en el año 2009 cuando se pagaba el recibo de la luz cada 2 meses , yo solía pagar entre 50 y 60 euros ( cada 2 meses) , y ahora pago entre 60 o 70 euros todos los meses,
Al encarecimiento de la Luz hay que sumarle el encarecimiento del combustible,
En Coin el Gasoil normal esta en los 3 surtidores que tiene el pueblo a 133,8 euros,
El otro día llene el tanque a mi coche y me costo 78 euros,
Esto es una ruina,
Saludos

Desconectado Morgana

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2011, 23:09:15 pm »
Pues yo ya voy por 100 € al mes, así que tendré que comenzar a iluminarme con velas  :</O :</O, Jesús que horror
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2011, 23:14:48 pm »
Pues yo ya voy por 100 € al mes, así que tendré que comenzar a iluminarme con velas  :</O :</O, Jesús que horror

Hasta las velas son un poco caras. Mejor algunos candiles.
  :-\

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Re:Nuevo e indignante subidón de la luz
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2013, 14:36:04 pm »
¡Cómo pasa el tiempo y cuando ha llovido desde entonces!
A partir de hoy habrá que reconsiderar el dicho y empezar a decir ¡cuánto ha subido la luz desde entonces!

¡Toma paquete!.... El paquete de medidas aprobado este viernes por el Consejo de Ministros para reformar el sector eléctrico implicarán una subida del precio de la luz del 3,2%, según ha anunciado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Este incremento se sumará al encarecimiento del 63% registrado entre 2003 y 2011 y se incluye en el porcentaje de aumento del 8% que el ministerio calcula que ha tenido lugar desde principios de 2012.

Y me pregunto: ¿Alguien nos está robando?
 ???

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20130712/54377467696/factura-luz-aumentara-3-2.html#ixzz2Ypl5HuMk
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2013, 16:25:33 pm »
Bestial....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Paco Martin

• Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
    • Cielos
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2013, 17:55:20 pm »

robar:

estafar, timar, quitar, hurtar, afanar, mangar, atracar, sisar, despojar, desvalijar, defraudar, usurpar, malversar, sustraer, expoliar, limpiar

:-X :-X

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2013, 18:27:23 pm »
Nos están robando pero con total impunidad. Viva España

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2013, 11:19:28 am »
Brutal :o :-X

Ya mismo vamos a tener que iluminar las casas con velas y lamparas de aceite, ir en burros a todos lados, beber agua del mar..... (aunque pensandolo bien, son capaces de cobrarnos hasta el agua del mar.... mejor no doy ideas..) esto ya es una pasada >:( >:(

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador