Zona Libre > Charla y temas libres

Hola que se necesita para comprar un sistema de video vigilancia

(1/1)

pedropascal:
hola quiero mas que nada informar me sobre algun sistema con las 3B bueno , bonito y barato para instalar lo en mi casa ya que necesito modernizar mi hogar y queria apantallar con mi alexa que me cheque mi videos y avise andaba en busqueda cuando un amigo me comento sobre AJAX system pero no se quisiera yo saber antes mas que nada tener mas opiniones antes de decidir por que o cual comprar ante esta premisa la verdad quiero tambien instalar los focos inteligentes y ese tipo de cosas chidas que se pueden usar para sincronizar se con Alexa

Kerouset:
Investiga Ring Alarm o SimpliSafe para opciones asequibles y compatibles con dispositivos inteligentes como Alexa.


KennyKdrk:
¡Hola a todos! Últimamente he estado pensando mucho en mejorar la seguridad de mi hogar y una opción que me ha llamado la atención es la instalación de cámaras de seguridad. He estado navegando por diferentes sitios web, incluyendo el de https://arastorecr.com/, buscando la mejor opción. Sin embargo, tengo mis dudas sobre la privacidad. ¿No les preocupa que estas cámaras puedan estar grabando constantemente nuestra vida diaria? Me encantaría escuchar sus opiniones al respecto y cómo han abordado este tema en sus propios hogares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa