Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......  (Leído 4633 veces)

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Piloto inglés declara haver visto ufo de una milla de ancho (foto)
 
Foto: lo mostrado por el gráfico presentado por el Departamento de Ufo de Gran Bretaña es similar a las descripciones de Ray Bowyer, testigo del ufo recién descubierto

La tripulación y viajeros abordo de un avión de pasajeros de la Alderney Airlines de Gran Bretaña han declarado ver el objeto volante no identificado (OVNI) de mayor tamaño nunca visto anteriormente, sobre las islas de Channel infomó el rotativo The Daily Post.

Esto sucedió hace semanas, dijo Ray Bowyer, capitán del avión, afirmando ser el primero en descubrir el ufo, tal como un objeto en forma de un tabaco dando brillante luz blanca. Al acercarse el avión al OVNI, el piloto, que había recurrido a un telescopio binoculares para la observación, dijo que “se trata de un objeto amarillo muy estrecho y fino, rodeado de una aureola verde. Permanecía a una altura de 2.000 pies sobre el avión en que viajabamos”.

“Al principio, estaba a unas diez millas del avión, pero después permanecía a una distancia de 40 millas. Su tamaño era como un aparato Boeying 737, según se obsevaba a primera vista. En realidad, es de un tamaño mucho mayor, ya estaba muy lejos. Debería tener una milla de ancho”, explicó.

El avión continuaba su vuelo hacia la isla de Guernsey, el piloto decubiró que había en el espacio oeste “otro objeto similar”. “Se veía el objeto en forma muy semejante al anteriormente descubierto, pero de menor tañano, ya que está más distante de nosotros”, afirmó. “Se veía estar más cercano a la isla de Guernsey. No puedo explicarlo. Durante unos nueve minutos, podíamos ver todo esto claramente. No puedo afirmar si se trata de un objeto proveniente de otro mundo. Me refiero a un objeto que nunca he visto desde que inicié mi carrera como piloto”, agregó.

Las declaraciones fueron comprobadas por un viajero y su señora. John dijo que “ví una luz de color naranjo, como un objeto elíptico alargado”. Un piloto de otra compaía de aviación civil, que pidió permanecer el anonimato, también confirmó las declaraciones.

El Departamento de Aviación Civil de Gran Bretaña también declaró haber descubierto el mecionado OVNI. “Parte de lo sucedido no ha sido revelada, y no puedo aclarar el porqué”, dijo una fuente de la institución. (Pueblo en Línea)
25/06/2007

Raro no?y muy creible....algo raro vieron...una nave de otro planeta fijo...segun mi opinion....a ver las vuestras y no se rian.... :DDD
 
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

ermuleto

  • Visitante
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 19:30:48 pm »
Para poder opinar:


1º ¿Dónde está el enlace hacia la noticia?

2º ¿Hay alguna foto del susodicho Ovni?

3º OVNI: Objeto volador no identificado. Cualquier cosa que vuela no reconocida es un OVNI. ¿Por qué dices que es de otro planeta? ¿Has tenido un contacto en 3ª fase?

4º Argumenta, please.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 19:35:16 pm »
Eso, cuando pongaís noticias poner el enlace, para tener referencias.
Alter Mater

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 20:15:36 pm »
Información un poco ampliada:
http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5909725.html
http://www.analuisacid.com/bowyer.htm

Así estaba la atmosfera en ese momento:
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/realtime/single.php?A071131325

¿quizás alguna nube iluminada por incidencia solar?
« Última modificación: Junio 25, 2007, 20:22:44 pm por _00_ »
Alter Mater

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 20:24:45 pm »
No se que decir,  ??? pero por la imagen poco o nada, con el Fotochó se hace eso en 5 minutos.
Por otro lado, he estado googleando buscando en laces de la noticia, y todo lo que encuentro es exactamente igual, vamos, un copia y pega del primero que lo escribió.
Suponiendo que no es un "montaje".....

1º - Podria ser que sea de otro planeta, dada la gran inmensidad del universo, puede se que halla vida por ahí en algun sitio.
      No voy a decir que no

2º - Un simple Objeto Volador No Identificado, algun espejismo, o puede que cualquier otro fenomeno que pueda producirse por las propiedades de la luz y el medio en que se propaga, La Atmosfera.

 A ver mas opiniones.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 20:32:47 pm »
A mi lo que me extraña es el tono de la foto, parece nocturna, y según el enlace que he puesto el supuesto avistamiento se produjo sobre las 15:00 horas,  ???

Por otro lado, más extraño me parece el arcoiris, eso si que es un efecto fisicamente curioso, así que no veo improvable que se pueda dar una iluminación peculiar en un día como el que tenían, con cielo muy cubierto, y quizás un pequeño orificio puede hacer eso,

Si, puede ser que haya vida en otros planetas, pero lo que no veo es que vengan de paseo por nuestras nubes de esta manera, que haya vida en eluniverso es muy factible, que nos lleguemos a cruzar con ella es muy improbable (o que ellos nos vean)
Alter Mater

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2007, 20:34:35 pm »

Así estaba la atmosfera en ese momento:
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/realtime/single.php?A071131325

¿quizás alguna nube iluminada por incidencia solar?

Esto es interesante, pero mi capacidad no llega para interpretar la imagen.

Este trozo de noticia tambien me llama la atencion:

 "La descripción era muy similar a la del capitán Bowyer y lo describieron exactamente en el mismo lugar. Pero lo estaban viendo desde ángulos opuestos."

ermuleto

  • Visitante
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2007, 20:39:35 pm »
A mí esa foto no me aclara nada. Yo también creo en que haya vida inteligente en otro planetas, pero lo que estoy segurísimo es que a la Tierra no van a venir a perder el tiempo con la vida no inteligente (humanos).

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2007, 20:42:34 pm »
A mí esa foto no me aclara nada. Yo también creo en que haya vida inteligente en otro planetas, pero lo que estoy segurísimo es que a la Tierra no van a venir a perder el tiempo con la vida no inteligente (humanos).

 :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2007, 20:59:22 pm »
A mí esa foto no me aclara nada. Yo también creo en que haya vida inteligente en otro planetas, pero lo que estoy segurísimo es que a la Tierra no van a venir a perder el tiempo con la vida no inteligente (humanos).

Eso lo dirás por mí ¿no?  :DDD

¿quizás vienen de veraneo?¿o a disfrutar con la temporada atlántica? (a ver si arranca de una vez)
seguramente les gustará la meteo, casi todas las historias los situan camuflados en las nubes  :DDD

¿vendrán a ver el fin del mundo? ¿o serán los responsables del cambio climático?  ???

SEEEEEED GÜEEEEEENOSSSS   (como EsTe: :o> pero sin barba y más feo)
 :DDD :P
Alter Mater

ermuleto

  • Visitante
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 21:12:57 pm »
A mí esa foto no me aclara nada. Yo también creo en que haya vida inteligente en otro planetas, pero lo que estoy segurísimo es que a la Tierra no van a venir a perder el tiempo con la vida no inteligente (humanos).

Eso lo dirás por mí ¿no?  :DDD

¿quizás vienen de veraneo?¿o a disfrutar con la temporada atlántica? (a ver si arranca de una vez)
seguramente les gustará la meteo, casi todas las historias los situan camuflados en las nubes  :DDD

¿vendrán a ver el fin del mundo? ¿o serán los responsables del cambio climático?  ???

SEEEEEED GÜEEEEEENOSSSS   (como EsTe: :o> pero sin barba y más feo)
 :DDD :P


 ??? Si lo dijiese por tí, te hubiese citado, ¿no?

Siempre con la escopeta cargada, tómate la vida de otra manera o te harás viejo muy pronto.  ;)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2007, 21:38:51 pm »

 ??? Si lo dijiese por tí, te hubiese citado, ¿no?

Siempre con la escopeta cargada, tómate la vida de otra manera o te harás viejo muy pronto.  ;)

No te pases, no te pases, que todavía soy un ser humano y por eso me he dado por aludido  :DDD :DDD (pero no soy el único, en esa cita entramos tod@s) :DDD

PUMMM, PUMMM, (espera, que recargo), CLAK, CLAK, PUMM, PUMM  :DDD
Alter Mater

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2007, 21:41:29 pm »

 ??? Si lo dijiese por tí, te hubiese citado, ¿no?

Siempre con la escopeta cargada, tómate la vida de otra manera o te harás viejo muy pronto.  ;)

No te pases, no te pases, que todavía soy un ser humano y por eso me he dado por aludido  :DDD :DDD (pero no soy el único, en esa cita entramos tod@s) :DDD

PUMMM, PUMMM, (espera, que recargo), CLAK, CLAK, PUMM, PUMM  :DDD


 ::) ::) ::) ::)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2007, 09:53:38 am »


  :o

 Sin comentario000ss...

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: OVNI de un km de ancho es visto por un avion de pasajeros ingles:::.......
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2007, 13:16:05 pm »
aclarando.....
1º:el link: http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/5909725.html
2º:la foto no corresponde con el suceso es un grafico hecho por Inglaterra.
3º:pues dime que cosa de un kilometro de ancho puede andar volando por ahi.
4º:no he tenido ningun contacto en la 3 fase pero si en la primera en 1995 durante la oleada ovni vimos uno mi familia y yo...y se lo que vi.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador