Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Ozú que dolor!!!!!!!!!!!!  (Leído 1031 veces)

ermuleto

• Visitante
Ozú que dolor!!!!!!!!!!!!
« en: Agosto 07, 2006, 16:49:32 pm »
Viniendo del curro con mi moto, ha chocado algo contra mi cuello, ni idea de lo que era. Del dolor que me ha causado, he pasado de 80 km/h a 20 km/h en nada de tiempo. Me he ido tocando, de vez en cuando, y notaba como se iba inflamando. Ha habido momentos que pensaba, como me maree me mato con la moto.

Cuando he dejado la moto en el parking, me he mirado en un espejo...  :o :o :o Vaya cuello que tenía en ese momento, parecido a cuando enjendraban un bicho en la película ALIEN.

He ido de urgencias al ambulatorio de Canovellas y la doctora me ha dicho que si me picaba. He estado a punto de contestarle, que lo que me picaba era un huevo...  >:( Me duele una barbaridad y parece que me ha causado alergía, ya que a parte de la inflamación, tengo fiebre y escalofríos.  :'( Me ha mandado unas pastillas y una pomada.

¿Por qué no me han dado nada en el ambulatorio, para bajar fiebre e inflamación? Valiente panda de ratas, éstos de la SS.

¿Qué cojo??es me ha picado?

Saludos y un abrazo.

p.d.: esta tarde voy a echarme una buena siesta, si el dolor me lo permite.  :</O

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Ozú que dolor!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2006, 16:53:18 pm »
Una abeja seguramente, a mi me suele picar alguna cuando voy en bici,  pero no me pasa nada, solo se pone rojo y un grano grande.
Qué putada que seas alérgico  :-\
Mejórate!
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2006, 16:56:04 pm »
Una abeja seguramente, a mi me suele picar alguna cuando voy en bici,  pero no me pasa nada, solo se pone rojo y un grano grande.
Qué p??ada que seas alérgico  :-\
Mejórate!

El impacto del bicho contra mi cuello ha sido brutal, pero el HP ha tenido tiempo de picarme. Seguramente se trate de una Abeja del comando anti-vacaciones, contratada por mi jefe para joderme las vacaciones que empiezo mañana a las 14:30.  :<<O

Muchas gracias, Imanoll.

Desconectado Maite

• Tornado F1
  • *
  • Orihuela
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 17:21:56 pm »
Me ha mandado unas pastillas y una pomada.

¿Por qué no me han dado nada en el ambulatorio, para bajar fiebre e inflamación? Valiente panda de ratas, éstos de la SS.

Y digo yo, ¿entonces para qué son las pastillas y la pomada?  ::)
Orihuela (Alicante)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2006, 17:33:21 pm »

Para la moto... la pomada es liquido de frenos, las pastillas son pastillas de frenos...

No te enteras Maitechu... :DDD :DDD :DDD
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 17:34:55 pm »

Para comprarme las pastillas y la pomada, tengo que ir a la farmacia de guardia que está a 3 kms de mi casa y no me veo en condiciones de volver a coger la moto.  ;)

¿Qué le costaba a la doctora darme un anti inflamatorio en la consulta?

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 17:51:06 pm »
Que putada, ami me pasó algo parecido pero en bici hace años y me caí al suelo y todo del dolor  :-X vaya mal rato...supongo que la habrás matado por lo menos ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Maite

• Tornado F1
  • *
  • Orihuela
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2006, 20:07:47 pm »

Para comprarme las pastillas y la pomada, tengo que ir a la farmacia de guardia que está a 3 kms de mi casa y no me veo en condiciones de volver a coger la moto.  ;)

¿Qué le costaba a la doctora darme un anti inflamatorio en la consulta?

Ahmm, no pensaba que estuviera tan chungo lo de las farmacias...  ::)
Orihuela (Alicante)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 20:36:28 pm »

Para la moto... la pomada es liquido de frenos, las pastillas son pastillas de frenos...

No te enteras Maitechu... :DDD :DDD :DDD

jejeje  :DDD que cosas tiene el vigorro  ;D lo mismo te ha picado un tabarro, que no es lo mismo que una abeja....lo malo es el sitio, en el cuello es mu chungo, pasa todo, es un cuello de botella como diria aquel  ::)

VEnga, pomadita y pastillita, pero la dostora tendria que haberse percatado que estabas teniendo reaccion alergica..esta SS ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2006, 21:00:47 pm »
Que mal rollo alergico   :</O   A mi en la bici hace varios años me paso lo mismo pero en el ojo, hasta me hizo sangre, casi me pica dentro. Me paso en el peor sitio posible, en un cruze con bastante trafico y los coches que pasan a mas de 50km/h. Me tenia que parar yo y encima tenia que girar a las izquierda y cruzar el carril contrario para no meterme en una calle en direccion contraria y chocar de frente con coches  :</O   Pase con una mano en un ojo, casi sin ver y el manillar casi suelto y tambaleandose.   :</O   No me fui al suelo de potra    ::)   pero tuve que ir pa mi casa con el ojo hecho un pelota   :DDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2006, 21:58:29 pm »
Pues yo soy el bicho raro, a mi nunca me ha picado un bicho de estos, ni avispa, ni abeja, ni tabarro. Pero no soy alergico, me hice las pruebas hace tiempo

Seguramente se trate de una Abeja del comando anti-vacaciones, contratada por mi jefe para joderme las vacaciones que empiezo mañana a las 14:30.  :<<O

:DDD :DDD  :DDD
A recuperarse y disfrutar de las vacaciones, pese a tu jefe  ;)

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2006, 02:52:17 am »
 Que no sea nada Ermuleto y disfrutes de las vacaciones , por cierto hace muchos muchos años  :D andaba yo " clavando una estaca" ( imaginais a que me refiero  :DDD) junto a una alberca y me pico en el cachete ( osease del culo) un abeja , o no se si fue un abejorro de esos gordos ......... no me quiero ni acordar la que pase  :D , la cura de urgencia alli mismo arena  y agua , un buen emplasto y listo  ;D

storm2002

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2006, 06:42:11 am »
Vaya Ermuleto, yo por suelte tan solo una vez experemiente eso desde la bicicleta, me pego un picotazo algo que despues al poco tiempo me empezó a dar calambre pero despues asombrosamente no tenia nada... :-X ::) ??? El caso es que a los 2 o 3 minutos el dolor era muy fuerte, fue también en el cuello pero como os digo tal era mi asombro al contemplar el cuello cuando llegue a casa que no tenia absolutamente nada :o

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador