Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Paparazzis en Segovia¡¡ Pillada en el centro de Segovia....  (Leído 1258 veces)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Paparazzis en Segovia¡¡ Pillada en el centro de Segovia....
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 00:29:53 am »
Pues ésto va a acabar con todos vosotros colgados de los h....  ;D :D1 :D1 :DDD :<<O hay mucho cab...cete por la zona de Segovia/Collado Villalba.  :P 8)

Cuidado uu, jajaja, aqui te espero con mi artilleria pesadaa. Ale atrevete a subir un dia por aqui. Te advierto que Alberto y yo estamos planeando una estrategia contra tú persona.

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2009, 23:51:03 pm »
Pues no te columpies mucho porque estoy más cerca de ti de lo tú te crees. Y más cerca todavía de Alberto. Concretamente estoy en Madrid. Si se me cruza un cable emprendo una escapadita hacia Segovia y ya veremos quién lleva un plan contra el otro.

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2009, 00:22:48 am »
jajaja, uno que se ha ido a Madrid, y habla de planes, jejee, pues como no tengas un buen plan para salir de Madrid antes de que nieve,lo vas a pasar crudo. Aunque con lo gafe que es alguno no le hace falta plan antinevadas.
No te acerques por castilla, que de momento parece que esta nevando, no vaya a ser que asustes a los copos y se vayan todos para Pradollano, Borreguiles, etc.
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 00:24:52 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

• Tornado F1
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2009, 00:33:29 am »
jajaja, uno que se ha ido a Madrid, y habla de planes, jejee, pues como no tengas un buen plan para salir de Madrid antes de que nieve,lo vas a pasar crudo. Aunque con lo gafe que es alguno no le hace falta plan antinevadas.
No te acerques por castilla, que de momento parece que esta nevando, no vaya a ser que asustes a los copos y se vayan todos para Pradollano, Borreguiles, etc.

¿Tú también? Mira que tiro ahora mismo para Burgos y no dejo títere con cabeza ja ja ja. Oye tío, lo del gafe ya es preocupante. Viniendo para Madrid, pasando por Granada he tenido la mala suerte de esquivar dos chubascos intensos de nieve, uno ha quedado a mi derecha y el otro a mi izquierda, era la hostia lo que caía, y yo en medio. El efecto Moisés ha funcionado a todo trapo. Las nubes se abrían por donde yo iba. Para colmo mi hermana me llama unas dos hors antes de llegar aquí y me dice que está nevando a lo bestia en Móstoles, que es donde ella vive, y cómo no, llego yo y ya estaba todo despejado y la luna en el cielo. Todo nevado, eso sí, igual que por la provincia de Toledo. Por jaén y Granada están todas las sierras de vicio por la gran cantidad de nieve que albergan. 

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2009, 01:09:14 am »
Pues no te columpies mucho porque estoy más cerca de ti de lo tú te crees. Y más cerca todavía de Alberto. Concretamente estoy en Madrid. Si se me cruza un cable emprendo una escapadita hacia Segovia y ya veremos quién lleva un plan contra el otro.

No me jodas que estas Madrid.. ahi madre mía que yo mañana voy pa Madriddd practicamente voy a pasar el día ya que voy a ver el partido del Madrid......... buenooooooo jueeee...

Desconectado Grimsey

• Tornado F1
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2009, 01:17:03 am »

No me jodas que estas Madrid.. ahi madre mía que yo mañana voy pa Madriddd practicamente voy a pasar el día ya que voy a ver el partido del Madrid......... buenooooooo jueeee...

Si tienes h...vos me llamas y nos vemos por el centro. Yo voy a estar en el centro desde la 10 de la mañana.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2009, 01:18:54 am »

Si tienes h...vos me llamas y nos vemos por el centro. Yo voy a estar en el centro desde la 10 de la mañana.

Recibido¡¡

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 01:53:30 am »
Valla, no nos hemos podido ver finalmente, una pena.. ya será la próxima y si es con nieve mejor evil :D1

Desconectado Grimsey

• Tornado F1
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 14:29:43 pm »
Lo siento, al final los compromisos familiares me hicieron volver a Móstoles antes de tiempo. Nos veremos para la próxima.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador