Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.  (Leído 2623 veces)

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« en: Junio 30, 2012, 13:57:28 pm »
pues eso que es mas facil que te caigan 100 mm en la puerta de tu casa, que encuentres una pareja . me da la impresion que se han perdido los valores del amor, la compañia,etc. a mi me cuesta mucho encontrar esa persona, despues de 4 fracasos, que opinais.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 15:17:55 pm »
pues eso que es mas facil que te caigan 100 mm en la puerta de tu casa, que encuentres una pareja . me da la impresion que se han perdido los valores del amor, la compañia,etc. a mi me cuesta mucho encontrar esa persona, despues de 4 fracasos, que opinais.


Hombre, veo que tienes 40 años y no 20. Por tanto esto de cuatro fracasos es algo que tal vez, y te lo digo con todo el cariño y sin conocerte de nada, tal vez tienes que reflexionar si también ha habido de tu parte para estos fracasos. Porque cuatro son muchos y que siempre la culpa la tenga la otra parte. Un abrazo y espero que no te haya ofendido mi comentario. De ser asi te pido disculpas. Solo pretendo ayudarte

Desconectado Puertito de Güimar.

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.146
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 16:53:04 pm »
Desde mi punto de vista y que nadie se vea aludido...
Hace tiempo que he comprobado que las mujeres de hoy en día se sienten atraídas por los hombres que fuman porros,por aquellos que tiene dinero y sus padres ,también todos aquellos van a los gimnasio y salen de marcha para formar brocas por la noches etc...osea por los golfos por hablarte claro....
 
Hoy en día es muy difícil encontrar novia cuando eres un verdadero caballero de pies a la cabeza,rechazan a los hombres buenos y caballerosos y todos aquellos que se muestran con cariño a la mujer...etc ,eso parece que ya no le gusta a las chicas de hoy en día,las agobia mucho y se cansan muy rápido.No me gusta generalizar pero la mayoría es así.Debería ser todo lo contrario y las mujeres deberían de sentir atracción por los hombres detallistas, caballerosos y que sean serviciales con ellas y LAS TRATEN MUY BIEN y no sentir atracción por este tipo de hombres que no tienen tacto con las chicas y que no las tratan como de verdad se merece una mujer.....En fin.
 
Cumplo 42 años en Agosto,y no tengo ese problema, pero por lo que me han contado varios amigos y la experiencia de los años que tengo y he visto en la calle,creo que uno de los motivos difícil encontrar pareja en estos tiempos, es eso que te cuento.
 
Mi consejo es que no tengas prisa, ya te llegará cuando menos te lo esperes,pero si te diré que a través de familiares,amigos y las redes sociales en Internet,como por ejemplo el facebook es muy facil de encontrar pareja.Incluso en Verano es una buena fecha para encontrar una mujer que merezca la pena.Todo en la vida es arriesgar y he intentar ir por hablar con una chica por medio de amigos etc.La vida sólo se vive una vez...solo tienes que ser un poco positivo y generoso.

Ya verás que tu pareja ideal aparecerá y quizás en el momento y por el medio que menos esperas. Muchas aveces ha ocurrido así, y no hay razón para suponer que no corra millones de veces más.Yo conocí a mi mujer en el curro y es donde menos esperaba encontrar a la madre de mi hijo.Espero haberte ayudado.Mucha suerte. ;)
« Última modificación: Junio 30, 2012, 16:59:13 pm por Iván Delli »

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 17:31:39 pm »
llevas razon ivan, mi problema no es en si encontrar una pareja, que es dificil es decidir sobre que camino tomar, espero que esto no sirva para un linchamiento en este foro. mi ultima pareja no fue una mujer. mi dificultad es entre elegir  que las mujeres quieren tipos duros y quizas  en mi caso no quiera una mujer de las de hoy. es algo dificilil de explicar.
« Última modificación: Junio 30, 2012, 17:40:47 pm por ALRAIN »

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re: que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 17:50:08 pm »
La verdad es q no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice Ivan, opino lo mismo.

Yo por suerte no tengo ese problema, llevo 9 maravillosos años con mi novia y estamos unidos como el primer dia. La verdad es que ya no se valora tanto la vida en pareja y.. Uff si yo tubiese que buscar novia ahora mismo, lo tendria muy dificil, soy bastante timido y eso a las mujeres no les gusta jeje.
Animo compañero, tu media naranja te esta esperando en alguna parte, yo pensaba igual que tu, que no iba a encontrar una mujer con la que conectase pero..gracias a dios, me equivoque.

Una cosa mas, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y con lo que se sienta feliz, asi que, nadie te va a linchar aqui, por lo menos por mi parte.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Junio 30, 2012, 17:54:02 pm por franjavi »
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.021
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 19:35:30 pm »
Encontrar pareja en mi franja de edad -entre los 20 y los 30- también se está volviendo una odisea. Más que nada porque las candidatas ya tienen pareja en su aplastante mayoría, y las que quedan solteras no quieren saber nada de hombres por aquél amor bobalicón de la adolescencia por el que todavía están llorando.
 
De todas formas -y partiendo de lo que ha dicho Iván más arriba- si hay una traba que torpedea criminalmente una relación sana es ese concepto ridículo que tienen las mujeres de la amistad. Ese temor patético a echar a perder una persona por compartir cama con ella. Yo he tenido amigas pero a estas alturas ya no me intereso demasiado por ellas, ya que buscan ese tipo de relación masculina de un par de copas y apretón de manos, como siendo una más del grupo de colegas.
Si es eso lo que buscan, no quiero que me llamen amigo, así de claro. Como vivimos inmersos en la farándula de lo políticamente correcto y el aparentacionismo, va a quedar feo que diga la cruda verdad, pero es que una relación entre dos sexos distintos está condicionada a la atracción física. No hay nada de malo en desear acostarte con nadie. Este es el momento en el que me llamarian degenerado y pervertido, pero yo cuando conozco una chica calculo las posibilidades de terminar llegando a algo con ella más allá del saludo por la calle y escuchar cómo deja y llora por sus novios. Es algo instintivo, no es que "los hombres sean unos enfermos adictos al sexo", sino que se trata del natural funcionamiento de sus mecanismos. Llegar a comprender esto es como la humanidad evoluciona, acabado de una vez por todas con los clichés de una relación "amistosa" vetada a lo que mejor puede consolidarla. El sexo es un placer, y además un placer sano, como para seguir mostrando unas reservas tan melifluas y retrógradas a practicarlo.
« Última modificación: Junio 30, 2012, 19:39:17 pm por distahtm2 »

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2012, 00:38:25 am »
llevas razon ivan, mi problema no es en si encontrar una pareja, que es dificil es decidir sobre que camino tomar, espero que esto no sirva para un linchamiento en este foro. mi ultima pareja no fue una mujer. mi dificultad es entre elegir  que las mujeres quieren tipos duros y quizas  en mi caso no quiera una mujer de las de hoy. es algo dificilil de explicar.


de linchamiento para nada, tu eres libre de eligir la persona con la que  tienes sentimientos, y tranquilo que el minimo comentario que hubiere no apropiado, que estoy seguro que no lo habra, lo pagaria con la expulsión de por vida del foro.

No te preocupes que tu "tren" pasara algún dia por ti, pero este dia sube al mismo sin dudarlo, yo lo hice y nunca me he arrepentido.  Lo que si ocurre hacia tu edad es que hay muchas personas separadas y que por el momento no quieren volver a tener una pareja muy estable, y buscan solo divertirse, y no me refiero solo a sexo.


Y un consejo, busca tu felicidad y  la de tu pareja y deja bien claro a la gente que por ellos no vas a cambiar de actitud, sean amigos, vecinos o familia, que  lo primero y único en estas cosas eres tu

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 14.188
  • Actualmente en Barcelona
Re: que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2012, 04:17:45 am »
Dificil, pero no imposible. Nunca pierdas la esperanza que seguro que alguna hay esperandote y cuando menos te lo esperes chocaras con ella ;)

Quien me iba a decir a mi que iba a tener la vida que tengo ahora siendo como era yo. Y todo por una chica que aparecio en mi vida de revote. Nunca lo hubiera imaginado, en serio :P


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
« Última modificación: Julio 01, 2012, 08:19:17 am por Chaparrón »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.338
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2012, 08:29:27 am »
Yo sigo sin pareja. Tampoco me hace mucha falta.
Tengo amigas. Con alguna hay sexo pero lo más importante (para mi) es la amistad, compartir, cooperar.

Normalmente se establecen relaciones de dependencia o de codependencia que no suelen fundamentarse en una verdadera amistad y en un verdadero respeto, con lo cual esas relaciones no suelen ser especialmente duraderas o satisfactorias.

Nunca es tarde para encontrar esa personas más especial con la que sintonices y emprender camino juntos sin grandes planteamientos, viviendo el día a día con la máxima honestidad hacia uno mismo para empezar.

Mientras tanto, a disfrutar de lo que la vida provea. Dejar las aguas que no mueven ya molino, correr y atravesar las nuevas puertas que se abran con confianza, que las hay y bastantes más de las que podemos pensar.

Un saludo
 ;)
« Última modificación: Julio 01, 2012, 08:31:03 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:que dificil es encontrar pareja en estos tiempos.
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2012, 13:04:19 pm »
Yo sigo sin pareja. Tampoco me hace mucha falta.
Tengo amigas. Con alguna hay sexo pero lo más importante (para mi) es la amistad, compartir, cooperar.

Normalmente se establecen relaciones de dependencia o de codependencia que no suelen fundamentarse en una verdadera amistad y en un verdadero respeto, con lo cual esas relaciones no suelen ser especialmente duraderas o satisfactorias.

Nunca es tarde para encontrar esa personas más especial con la que sintonices y emprender camino juntos sin grandes planteamientos, viviendo el día a día con la máxima honestidad hacia uno mismo para empezar.

Mientras tanto, a disfrutar de lo que la vida provea. Dejar las aguas que no mueven ya molino, correr y atravesar las nuevas puertas que se abran con confianza, que las hay y bastantes más de las que podemos pensar.

Un saludo
 ;)
Mortal.....toda la realidad....lo malo es lo que te hacen creer esas personas y lo que liberan en tu cerebro e ideas que implantan en tus cerebro que luego...etcs,no es buen momento para que yo de consejos....pero digo como la mayoria....aqui
y esta frase es buena:
Nunca es tarde para encontrar esa personas más especial con la que sintonices y emprender camino juntos sin grandes planteamientos, viviendo el día a día con la máxima honestidad hacia uno mismo para empezar.
Cuando piensas que esa persona es y la otra tambien piensa que lo eres...genial podras flotar y levitar e imaginar  pero no te confies...la vida.(hazle caso a tu corazon,no a la gente y ni a tu cerebro y no te creas las excusas ni te comas el coco...las cosas son o no son,y seguramente te daran excusas falsas aunque esa persona crea que son ciertas,y esto lo digo para alivio tuyo)
« Última modificación: Julio 01, 2012, 13:44:06 pm por kanhoo »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador