Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Que libro estamos leyendo?  (Leído 181728 veces)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re:Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2005, 12:32:08 pm »
Hoy que tengo un poco más de tiempo voy a recomendar libros que me han gustado durante los ultimos meses:
- "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon, un libro muy curioso y original sobre como ve la vida un chico que padece una enfermedad mental. Muy facil de leer y muy entretenido ( se lee casi del tirón).

- "Mentira" Una novela densa sobre las relaciones familiares y el significado de la muerte. Como curiosidad una de las protagonistas es meteoróloga y habla un poco de los datos clímaticos que recogían los fareros de la costa Mediterránea, novela larga pero que me encanto.

-"la velocidad de la luz" de Javier Cercas, un libro que habla de la guerra del Vietnam y de como afectó a los jovenes que allí lucharon. No se si Javier Cercas ha hecho un libro totalmente autobiográfico pero si se basa en hechos de su vida pero también habla de como le afectó el exito de su novela "Soldados de Salamina". Un libro bastante bueno.
Ahora y ya fuera de la novela, como no soy un experto, me estoy leyendo "iniciación a la meteorología y la climatología" de Jose Luis fuentes Yagüe.

Ya no pongo más cosas porque vaya chapa que os he dado.

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2005, 21:01:49 pm »
Diario de un Skin
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Meltem

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Málaga
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2005, 01:02:15 am »
Bueno yo me voy a unir al topic con un libro que creo todos deberiamos leer,

el titulo es "Los pilares de la tierra" de Ken Follett. Peazo de 1000 y pico de páginas apasionantes desde la primera hasta la última. Os lo aconsejo.

Ahora estoy con "Mas alla del Hielo" de Douglas Preston y Lincol Chill. Los conocereis ppor su famoso libro del "Ídolo perdido" que también es bueno y del cual se realizo una adaptación para la gran pantalla llamada "The Relic" creo recordar.
 
Saludos a todos.


Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2005, 22:17:14 pm »
"Dios, el diablo y la aventura" de Javier Reverte..un libro sobre el Jesuita español PEdro Paez primer europeo en ver las fuentes del "NIlo Blanco"

Desconectado Dohko

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
  • ¡¡¡...Eguraldiak akabatuko gaitu...!!!
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2005, 00:23:41 am »

Libros, tema interesante...

Yo acabo de leerme "Los Pilares de la Tierra"; una minienciclopedia, de 1040 paginas, que narra echos de la edad media, hacia 1100...Muy bueno, recomendable...Un poko largo, pero engancha...

Y ahora, estoy con "Enigmas Sin Resolver; Los 30 expedientes mas sorprendentes e inexplicables de España"...Que tambien, esta muy bien...Da un poko de acojone, pero merece...
It's been a long time since I felt I know you
And all of my words, they just seem too wrong, to you
You're killin' my dream but I don't know why
I'm runnin' around, no time to die




Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2005, 22:39:07 pm »
pues yo csi estoy en la mitad de  la extraordinaria historia de la vida(diario de un viaje de 4.000 millones de años) ta´¨ interesante ::)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2005, 22:51:27 pm »
"2666" de Roberto Bolaño

Desconectado ðLßê®tÎtø

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 110
  • Atardecer en San Fernando (Cádiz)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2005, 17:17:54 pm »
Pues estoy en el segundo libro d la trilogia de Isabel Allende que empieza con: La ciudad de las Bestias. El que leo ahora se llama, El reino del dragón de Oro
Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

TiEmPo En CaDiZ

kokadiz -----> www.kokadiz.tk //  www.kokadiz.es.vg
Foros ----->  www.foroskokadiz.tk

Precipitaciones año hidrológico 2005-2006: 573,2mm


Desconectado Meteoroloco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2005, 23:42:32 pm »
Estoy empezando "La Conspiración", de Dan Brown. Leí "El Código Da Vinci" y me encantó, luego leí "Ángeles y Demonios" y me gustó más si cabe. Así que no podía perderme esta nueva obra de Dan Brown ;)

Para quien le interese, aquí podeis ver un resumen de lo que va el libro:

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Dan Brown, autor de El Código da Vinci, combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas científicos.




Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2005, 23:31:52 pm »
Estoy leyendo "A peu pel Pallars i la Vall d'Aran" ("A pie por el Pallars y el valle de Aran")...un viaje que José M. Espinàs realizó a pie en 1956 por este territorio pirenaico y que nos relata como era la vida entonces en el Pirineo. Muy interesante. ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2005, 23:34:44 pm »
Estoy empezando "La Conspiración", de Dan Brown. Leí "El Código Da Vinci" y me encantó, luego leí "Ángeles y Demonios" y me gustó más si cabe. Así que no podía perderme esta nueva obra de Dan Brown ;)

Para quien le interese, aquí podeis ver un resumen de lo que va el libro:

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Dan Brown, autor de El Código da Vinci, combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas científicos.





Hola !! yo me lei el codigo da vinci y me gusto bastante, tengo por aqui angeles y demosnios pero aun o le he metio mano, y la conspiracion la tengo tambien por aqui, el trabajo amontonado vamos...po cierto, de Dan Brown hay  otro libro llamado "digital Fortress" fortaleza digital, que no se si esta editado en español, si no lo está, pronto estará.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado usmc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 166
  • el honor es mi divisa!
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2005, 10:11:35 am »
Bueno a esto de la lectura yo me considero un poco mas clasico, he empezado un libro de Perez Reverte que para los que nos gusta la historia y el mar es la caña "el cabo de trafalgar" que narra la batalla de trafalgar donde la armada franco-española fue aplastado por los ingleses, la verdad es que me esta encantando y cuando lo acabe me quiero pasar a la conspiracion a ver si me mola.

un saludo O0
Alhaurin el grande (Málaga)



Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2005, 15:36:04 pm »
Ahora ando liao con "angeles y demonios" y luego le metere mano a "los borgias" de mario puzo  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2005, 22:28:29 pm »
Bueno yo me acabé el otro dia un Libro llamado "Como ser buenos", una crítica ácida y mordaz al matrimonio y a los libro y metodos de autoayuda..realmente un libro entretenido y gracioso.

Ahora he comenzado a leerme "Memorias de una Gheisa" y de momento es nu libro muy interesante..ya comenare mas sobre el cuando lo acabe.

Y por ultimo hablar del que tengo en la recamara " Tan lejors como los pies me lleven"...un relato de como un soldado aleman huye del trabajo en Las minas sovieticas de Siberia..su escapda va  desde el Estrecho de Bering hasta Moscu, atravesando toda Siberia. Se presume apasionante.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.323
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2005, 16:22:20 pm »
¡¡No habia visto este topic, con lo que leo yo!!, grrrrr. Lo he leido entero y voy a comentar, "Los pilares de la Tierra" es buenisimo, me molo mucho, y tambien "Los Borgia", ahora estoy leyendo "Zalacain el aventurero", que me esta gustando tambien, y "Su luz interior", de Danielle Steel, es triste pero mola.

Sin duda, lo mejor que he leido, "El señor de los Anillos", impresionante la trilogia, creo que lei los tres libros en 15 dias, yo suelo leer cuando me voy a la cama, y muchas noches me daban las 5 de la mañana por tal de leerme un capitulo mas.
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador