Zona Libre > Charla y temas libres

Que libro estamos leyendo?

<< < (2/53) > >>

Monchu:
La Peste, de Alber Camus; sin contar con el atracón de libros que me he metido en examenes...

jota:
Ayer estuve comprando unos Reglamentos que me hacían falta y ya que estaban en la misma planta de la librería me pasé a echar un ojo a los de naturaleza.

Allí ví uno que he decidio comprarme pero que ayer no me llegaba la pasta, es 'Guía de los árboles y arbustos de la Península Ibérica y Baleares'. Había una edición de dos tomos más completa y otra compacta de un solo tomo. Esto lo comento aquí por si alguien conoce este libro y puede darme su opinión.

Por cierto por allí de meteo había poca cosa esta vez, sí que ví un bien gordote titulado 'grometeorología'.

Y como curiosidad (lo digo por Gale) había uno sobre las plantas de Almuñécar y su comarca o algo así, era un libro bien extenso de la zona.

Pensaba estar unos minutos nada más por allí, pero te pones a mirar todos los libros de naturaleza que hay, tanto en general como sobre todo de la provincia y te dan ganas de comprártelos todos  :)

seal:
Ya te digo, te pones a mirar libros y te pasa como a mi, que entre en Fnac Marbella a comprar unos cables y acabe comprando 2 libros, jefe Atta y otro.

Por cierto que Jefe Atta es muy bueno, como dije antes, estoy terminandolo y tiene miga el tema de Alqaeda..... :-X

DE temas naturales tengo la "Guia de las aves de España, peninsula, baleares y canarias" me la regaló un compañero del trabajo en Marbella y está genial, dibujos y documentacion buenisimas, para el ornitologo debe ser su biblia.

Luego de arboles y plantas la "guia incafo" ahi viene lo habido y por haber en este tema.

Del que me dices no lo conozco en concreto, pero estos libros se les ve la calidad en una ojeada  :)

Saludos

Ilde:
Hola
Acabo de leer "MAMUT", los gigantes del hielo.
Esta muy bien, te habla de como tenia que ser la naturaleza de aquellos tiempo, de los mamut, por supuesto, y de por que y como se extinguieron, muy bueno de veras.
Ahora estoy con:"Lo que esta en mi corazon" de Marcela Serrano.
Ya os contare cuando lo termine.

Ilde:
Ya he terminado con" La sombra del viento" peaso de novela se la aconsejo a todo el mundo, se esta haciendo famosisima, pero del boca a boca, y esas son las mejores, no se ha pagado publicidad se va comentando sinceramente por todos lados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa