Zona Libre > Charla y temas libres

Que libro estamos leyendo?

(1/53) > >>

seal:
Hola, pues nada, se me ocurre que para darle a este subtopic algo de vida pues hablar de libros y que leemos en este momento.

Yo ahora mismo toy leyendo "jefe atta" de Pilar urbano y va de como se planearon los atentados del 11 de septiembrey la vida de los terroristas, como se formaron, como secuestraron los aviones...en fin, muy detallado y muy bueno, me lo estoy leyendo rapido y es bastante extenso.

Ya contaré cuando lo termine que me queda algo menos de la mitad..

Saludos

Terral:
 ;Dyo estoy leyendo "COMO HACER LLOVER EN UN MES DE FEBRERO "es de la editorial yunque y el autor tormentatromba ;Djejeje
ahora la verdad que no tengo mucho tiempo para leer ,estoy empezando a correr y a dejar de fumar ;)

meteocoll:
Muy buena terral !!!

 ;D ;D

Yo estoy leyendo una guia del Mont Blanc ... :-\

jota:
Lo que leo estos días no se puede considerar lectura (Reglamentos, manuales, etc) y cuando tengo tiempo libre ya no quedan muchas ganas de poner los ojos y el cerebro en más lectura  :-\

seal:
jurl, pos soy el unico lestor ahora...pos la verdad es que estoy liao con este y estoy en un momento interesantisimol, asi que me devoro pagina tras pagina, cuando tengo time, generalmente antes de dormir.. ::)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa