Zona Libre > Charla y temas libres

¿Que música escuchamos??

<< < (3/757) > >>

seal:
Yo en mis tiempos escuchaba tambien a the cure, luego pasé a Depeche Mode del que tengo todo todo en mp3 y en cd  ;D

Ahora tambien escucho algo de rage against the machine, y alguna rareza mas  :-X

Volanteiros:
 Pues debe ser la edad; yo prácticamente solo escucho jazz, me apasiona. Cuando me satura lo alterno con los grupos de mi época. Rock Progresivo de los 70, ya sabeís King Crimson, Yes, Pink Floyd, etc etc.
 Uno ya va viejooooo  :'(

seal:
jeje volanteiros  ;D

Ahora estoy escuchando chill out, unas recopilaciones muy buenas que hay, ademas de cafe del mar, que tambien está genial  ;)

Ilde:
Me gusta mucho la musica clasica, Radio Clasica es una de mis emisoras favoritas.
Pero toda la clase de musica relajante tambien.
El sabado creo que me van a regalar un doble CD, con sonidos de la naturaleza, ya estoy deseando escuchar una buena tormenta con su chaparron y todo, hay que conformarse con lo que sea, por que este tiempo, no da pa mas. :(

Ilde:
Si si si, mi intuicion no me falló, ni la conversacion que escuche donde la parienta le decia a mis hermanos que yo estaba detras de un CD con sonidos de tormentas. ;D ;D ;Djeje.
me regalaron el CD y no veas que pasada, mas de 50 minutos de lluvia y truenos , ;)calculo que unos 40 o 50mm. es demasie y mas en estos dias , que si no me equivoco, no cae na de na desde el 4 de diciembre. :'( :'( :'( es lo unico que me queda, engañarme con esto, pero lo recomiendo es relajante al maximo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa